Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Finstro" de Gasolina en CTR...


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 03 febrero 2005 - 13:19:41

... pues que en la revi de los 60.000km se me ocurrio preguntar cuando se cambiaba el filtro de gasolina y me dijo J.Manuel(jefe taller) que el CTR lo lleva dentro del deposito y que no se cambia nunca me quede 8O :roll: :roll: 8O

¿es cierto esto?

si lleva un filtro se tendra que cambiar por pelotas o es que no se llena nunca de mierda :?: :?: :?:

Yo juraria que la ultima vez que levante el coche vi "un finstro" en la parte delantera del deposito... en fin que volvere a levantar el coche y me ire al taller de mi colega a que me lo cambie :x :x :x

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 03 febrero 2005 - 15:50:52

Me parece muy extraño que lo lleve dentro del deposito, alomejor Dañino lo sabe.

#3 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 febrero 2005 - 23:52:11

El S2000 al menos sí lo lleva dentro del depósito, junto a la boya y a la bomba, pero hay q cambiarlo a los 80000kms creo,según manual...
Seguramente en el concesionario no se quieran complicar la vida, de lo q viene en el manual se suele hacer la mitad....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos