Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foto de maletero


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 septiembre 2007 - 09:38:40

Buenos días a todos.

Me he registrado en este foro porque tal vez dentro de unos meses, si sale bien un tema laboral que tengo por ahí, me cambie de coche. Uno de mis candidatos entre unos cuantos familiares, es el CR-V. A mi esto de ir alto no me va, además suelen ser coches muy gastones y con cualidades off road que no aprovecharé.

Pero he visto el CR-V, que es muy bonito, y me gusta porque monta motores por lo que veo nada gastones, el 2.2 emite 179 mg CO2/kilómetros, que comparado con algunos motores TDIs de berlinas que emiten casi 200, pues me parece que está de p#%@ madre para un coche de este segmento.

Bueno, al tema, que es que necesito un coche para que mis dos perros (pastores belgas) vayan detrás. El tema de maletero y demás, pues supongo que el día que tenga churumbeles pues ya pillaré un cofre o algo así. El problema que le veo al CR-V es el maletero. Es amplio y alto, pero el problema que tengo con los perros es más bien de superfície, necesito superfície plana para que se puedan mover y estirar con cierta comodidad.

Por eso os quería pedir un favor, y es si podríais hacerle una foto a vuestro maletero con los asientos traseros lo más alante posible (no abatidos). De altura no hay problema, pero me da que se queda un poco corto de superfície. Si veo que es espacioso y tal, ya os digo que casi seguro que cae, ya que de vez en cuando por mi pueblo cojo algún caminillo de tierra, y si me comprase un A4 Avant, que es el que más me gusta, no creo que me atreviese a meterlo.

Muchas gracias caballeros, teneis un coche muy muy bonito.
Un saludo

#2 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 septiembre 2007 - 15:14:08

Bueno, pues aunque no sea una foto, si alguien tiene perro que me diga sus impresiones plis...

#3 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 26 septiembre 2007 - 16:07:25

Bueno, pues aunque no sea una foto, si alguien tiene perro que me diga sus impresiones plis...


BUENAS

Ahora mismo estoy en el trabajo.

Cuando llegue a casa le hecho un par de fotos y te las pongo, ok?

Saludos a todos

#4 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 26 septiembre 2007 - 16:19:11

Yo no lo tengo, así que fotos mias imposible, pero mirate esto:

http://www.km77.com/...da/cr-v/g02.asp

#5 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 26 septiembre 2007 - 17:52:11

Gracias.

Interesante.
Jvquitar B)

#6 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 26 septiembre 2007 - 18:50:50

Gracias.

Interesante.
Jvquitar B)

Yo llevo un bullmastiff de 50 kgs y el tío va encantado,eso si,le cuesta mas subir q en el otro coche,pero una vez dentro,se espanzurra y a dormir.Deja espacio suficiente para alguna maleta.Cuando pueda os pondré alguna foto de él dentro para q veais lo q sobra.

#7 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 26 septiembre 2007 - 19:27:26

BUENASJ@$~#R!!!!!!!!!!!!! No me deja subir las fotos......... Se queda bloqueado diciendome subiendo archivo.... Ya lo intentaré más adelante

Yo creo que tirando para delante los asientos traseros caben bien los 2 pastores belgas
Saludos a todos[quote name='fender70' post='989105' date='26 / 09 / 2007 - 08:17 PM']



YA ESTA !!!!!!!!!!
Había que disminuir la resolución
Ahí van
Archivo adjunto  crv1.jpg   134,75KB   82 descargas
Archivo adjunto  crv2.jpg   98,57KB   71 descargas
Archivo adjunto  crv3.jpg   111,79KB   70 descargas
Archivo adjunto  crv4.jpg   200,72KB   48 descargas
Archivo adjunto  crv5.jpg   114,98KB   46 descargas

Saludos

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  crv1.jpg   134,75KB   25 descargas
  • Archivo adjunto  crv2.jpg   98,57KB   15 descargas
  • Archivo adjunto  crv3.jpg   111,79KB   19 descargas
  • Archivo adjunto  crv4.jpg   200,72KB   12 descargas
  • Archivo adjunto  crv5.jpg   114,98KB   15 descargas

Editado por fender70, 26 septiembre 2007 - 19:28:49.


#8 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 26 septiembre 2007 - 19:52:24

Mira unas foto sacada de Honda Alemania con fondo claro te haces una idea mejor, ademas con rejas y bandeja de goma

Editado por chusint, 26 septiembre 2007 - 19:54:34.


#9 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 septiembre 2007 - 22:20:38

Buenas noches

Muchas gracias por las fotos, están de p#%@ madre, y se aprecia mucho mejor en las fotos que habeis puesto que en las de la web de Honda. La reja para perros está de p#%@ madre, qué guapa que está!!

La verdad es que mirando con mi mujer nos ha dado muy buen rollo, lástima que este proyecto sea dentro de unos meses, porque estamos casi convencidos.

Fender en las fotos que has puesto, son con los asientos hacia atrás, no?? Verdad que se deslizan unos 15 cm hacia delante?? Algo más de espacio que ganaríamos.

J@$~#R J@$~#R tengo los dientes largos :)

Muchas gracias a todos

#10 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 28 septiembre 2007 - 15:31:25

Buenas noches

Muchas gracias por las fotos, están de p#%@ madre, y se aprecia mucho mejor en las fotos que habeis puesto que en las de la web de Honda. La reja para perros está de p#%@ madre, qué guapa que está!!

La verdad es que mirando con mi mujer nos ha dado muy buen rollo, lástima que este proyecto sea dentro de unos meses, porque estamos casi convencidos.

Fender en las fotos que has puesto, son con los asientos hacia atrás, no?? Verdad que se deslizan unos 15 cm hacia delante?? Algo más de espacio que ganaríamos.

J@$~#R J@$~#R tengo los dientes largos :)

Muchas gracias a todos


HOLA dvil

Efectivamente. Los asientos están rectos y hacia atrás. Se puede avanzar unos 15-20 cm hacia delante.

Saludos a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos