Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problemas con la dirección

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 01 October 2007 - 09:21:49

Como ya dije, yo llevo notando desde hace 2 semanas que el coche se va a la derecha (mi jacobo tiene mes y medio). Lo he dejado esta mañana para que lo revisen. Lo que me parece más importante del tema es lo que me ha dicho el mecánico que ha salido a probarlo esta mañana conmigo: ---"TENEMOS UNA CIRCULAR AL RESPECTO... Si el coche se va, HAY QUE DESPLAZAR LA CAMA DEL MOTOR levemente hacia la izquierda Y ALIENAR LA DIRECCIÓN DE NUEVO"---. Veo que esta solución nadie la ha comentado, así que esta tarde cuando lo recoja os cuento si se ha arreglado.

#22 hondacco

hondacco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 01 October 2007 - 12:43:06

Lo que yo no entiendo es si tantos estais teniendo un problema similar como que en honda no se dan cuenta....

#23 asthor

asthor

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi Exec

Escrito 01 October 2007 - 20:41:50

Será un tema de costes, trazabilidad de VINs afectados, baja ocurrencia, ... Vete tú a saber, pero me imagino que la reparación no será nada rentable y antes que hacer una campaña de recall como en este caso la vida de los pasajeros del vehículo y de los demas conductores no corre peligro, hayan tomado la determinación no tomar acciones y si alguien acude al concesionario, tratarlo como un caso aislado. De este modo reducen los daños a la imagen de la Marca. Al fin de al cabo, el síntoma puede atribuirse a un golpe en el bordillo, etc.
En mi caso, si no hubiera leído el post, pensaría que me ha tocado a mí el haba del Roscón de Reyes.

#24 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 01 October 2007 - 23:00:27

Como ya dije, yo llevo notando desde hace 2 semanas que el coche se va a la derecha (mi jacobo tiene mes y medio). Lo he dejado esta mañana para que lo revisen. Lo que me parece más importante del tema es lo que me ha dicho el mecánico que ha salido a probarlo esta mañana conmigo: ---"TENEMOS UNA CIRCULAR AL RESPECTO... Si el coche se va, HAY QUE DESPLAZAR LA CAMA DEL MOTOR levemente hacia la izquierda Y ALIENAR LA DIRECCIÓN DE NUEVO"---. Veo que esta solución nadie la ha comentado, así que esta tarde cuando lo recoja os cuento si se ha arreglado.

BUEEENO OS CUENTO:

lo he ido a recoger, lo he probado, en salida, en carretera nacional, en autopista... VEREDICTO:

¡¡¡ SOLUCIONADO!!!

no se si es cierto o no lo de recolocar la cama del motor, pero en mi caso el coche.. a falta de unos dias de margen, puedo decir que VA PERFECTAMENTE RECTO.

así que ya sabeis que decir en el conce, a ver por donde os salen.

(O ESO O ME HAN ALINEAO LA DIRECCION A LA IZQUIERDA Y ME LA HAN COLAO, jejejeje) Si así fuera (que no creo) ya me direis como saberlo...
Salu2

#25 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 03 October 2007 - 12:14:36

4 años va a hacer mi coche, con 3 juegos de neumáticos distintos, cambio de llantas, cambio de suspensión e instalación de reguladores de caida traseros por mal desgaste de los neumáticos traseros por la caida y he de decir que la dirección va perfecta desde el primer día hasta la fecha, no se va 1mm a ningún lado, no vibra, suave y precisa, una maravilla, así que vuestros comentarios me dejan estupefacto :blink: , creo que ciertamente teneis algún problema <_<

La dirección de tu coche , puede irte muy bien y no lo dudo.
Pero tu experiencia no me vale ya que lo que cuenta es como va el coche cuando està estrictamente de serie. No cuando se le han hecho tres reformas de importancia como en tu caso (suspensión, reguladores y llantas) todas ellas orientadas precisamente a mejorarla. :oops:

Editado por KNIGHT, 03 October 2007 - 12:17:38.

#26 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 October 2007 - 13:55:04

al mio también le pasa , pero es poco y al final te terminas acostumbrando..... :unsure: .

#27 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 31 March 2008 - 01:09:13

¿Qué tal sigue tu dirección?

¿Alguien más sabe algo de esta circular?

¿A alguno más le han desplazado la cama del motor?

#28 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 31 March 2008 - 08:22:56

yo sigo igual, y como ya no esta en garantia, pues na.., de todas formas ya no se si no lo hace o es que me he acostumbrado. :lol: he cambiado las ruedas delanteras y parece que he notado una mejora, pero ya no se.....

Editado por VILI1, 31 March 2008 - 08:23:42.

#29 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 31 March 2008 - 09:16:59

Pues a día de hoy, y casi con 5 años el bisho no me hace ninguna rareza de estas.

#30 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 31 March 2008 - 10:35:53

A día de hoy ... perfecta :+:

#31 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 31 March 2008 - 11:48:27

A día de hoy ... perfecta :+:

Así que va a ser asunto de cama... ¡Este Jacobo! :lol:

Tendré que ir al conce a ver qué me dice.

Gracias Xus. :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos