Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Jacobo 2.4 Vs A4 2.5 V6


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 September 2007 - 18:58:27

Antes de nada no se si este tema va aqui, de no ser así perdón y moverlo donde pertenezca.Pues eso muchachos, resulta que mi compi del curro tiene un A4 quattro familiar 2.5 Tdi V6 y si no me equivoco son 180 CV, yo lo he llevado y es un tiro, el coche anda mucho mucho, pero como siempre se dice de la "sensación" de velocidad por el turbo..... Nunca los hemos probado porque vamos juntos al curro una semana con su coche y otra con el mio, pero siempre me pica el gusanillo.Creeis que podria con él?? yo creo que si pero no quiero mojarme jajaja, eso si no creo que le sacara mucho, si es que sacara algo....SOY TODO OIDOS, BUENO OJOS :Dvenga hombre!! no me decepcioneis... :palomitas:osea que nadie sabe ni opina nada al respecto?? :blink:

#2 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 26 September 2007 - 19:33:39

Yo creo que puede contigo, por mucho que queramos, el accord no "anda" mucho que digamos <_<

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 September 2007 - 19:53:01

En conduccion normal y velocidades legales, nos pasa por encima, desde muy abajo empuja como un demonio, pero si se usa bien la zona alta de vueltas del 2.4 y no hay miedos y hay espacio debemos ponernos delante, de pesos me imagino que salimos beneficiados y por areodinámica también.

Un 0-100 o un 0-400 debemos llegar antes, pero en recuperaciones nos funde, eso es seguro :)

#4 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 26 September 2007 - 20:05:45

bueno, yo soy uno de los mas indicados, pues tuve un a6 con este mismo motor.
Lo unico que mi coche no era el avant, y era automatico.
Solo decirte que el coche, en bajas vueltas es tela de peresozo.
En ciudad es tela de molesto pues Tiene mucha fuerza y suele dar muchos empujones como quien diria.
Le penaliza muchisimo el hecho de que sea quattro, pues pesa mas, aparte el mio al ser triptonic también le penalizaba mas aun.
A mi me solia consumor mas o menos 30, 35 euros a la semana.
Antes de conocer el accord, hubiera preferido el audi, pero ahora que tengo un honda, ni mijita.
Creo que el honda se lo llevaria de calle por lo que te he comentado.

#5 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 26 September 2007 - 20:07:55

En conduccion normal y velocidades legales, nos pasa por encima, desde muy abajo empuja como un demonio, pero si se usa bien la zona alta de vueltas del 2.4 y no hay miedos y hay espacio debemos ponernos delante, de pesos me imagino que salimos beneficiados y por areodinámica también.

Un 0-100 o un 0-400 debemos llegar antes, pero en recuperaciones nos funde, eso es seguro :)


certifico que si :D :D van por el estilo pero el accord tira un poco mas
ya con el a4 3.0TDI ese no..... cagen.... to...

#6 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 September 2007 - 20:16:36

pero si se usa bien la zona alta de vueltas del 2.4 y no hay miedos Un 0-100 o un 0-400 debemos llegar antes, pero en recuperaciones nos funde, eso es seguro :)

miedos??? somos repartidores de paqueteria urgente (tipo seur) vamos todo el día con el pito en el culo jajaja, eso si, con cabeza

certifico que si :D :D van por el estilo pero el accord tira un poco masya con el a4 3.0TDI ese no..... cagen.... to...

pues habrá que sacar a pasear el Vtec :quema:

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 September 2007 - 12:09:27

Si no se lo echas a recuperaciones, le puedes ganar, pero hay que estirar las marchas hasta arriba (sin que te llegue a cortar, que te quedas, claro :D).

Los TDI dan mucha sensación de aceleración pero luego arriba mueren...

#8 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 September 2007 - 12:31:32

Si no se lo echas a recuperaciones, le puedes ganar, pero hay que estirar las marchas hasta arriba (sin que te llegue a cortar, que te quedas, claro :D).

Los TDI dan mucha sensación de aceleración pero luego arriba mueren...

eso está claro, habrá quien deje que corte para aprovechar al maximo las revoluciones :lol:
de todos modos cuando yo llegue en 3ª al corte ya me estoy jugando los puntos .... en fin si no me mojo no cruzo el rio :piloto:

#9 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 October 2007 - 13:24:08

¿Motor 2.5 TDI?

Echale la carrerita sin problemas. Le verás en el arcén con el warning encendido a las primeras de cambio. Ese motor tiene fama de muy poco fiable

#10 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 01 October 2007 - 13:26:12

¿Motor 2.5 TDI?

Echale la carrerita sin problemas. Le verás en el arcén con el warning encendido a las primeras de cambio. Ese motor tiene fama de muy poco fiable


corroboro lo dicho por ti, pues yo lo sufri en primera persona.
Bomba inyeccion jodida y 3600 euros de multa para arreglarlo.

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 October 2007 - 13:44:47

Viendo cómo anda el 2.0 (al menos el de Maniatico), que corre que se las pela, con el 2.4 no vas a tener problema. Tu no te cortes a la hora de estrujar, que cuando te des cuenta se te ha descolgado. Seguro B)

#12 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 October 2007 - 20:57:22

Viendo cómo anda el 2.0 (al menos el de Maniatico), que corre que se las pela, con el 2.4 no vas a tener problema. Tu no te cortes a la hora de estrujar, que cuando te des cuenta se te ha descolgado. Seguro B)

joer tios, sois un poquito mamoncetes eh, entre mi poca fuerza de voluntad y que me pico con mi propia sombra... solo falta que me deis esos animos :lol: , en fin a ver cuando el mamon de mi compi pilla el coche, porque como ahora le ha dado por ir a currar con la Burgman..... pero cuando apriete el frio... entonces apretaremos los dos :D

Viendo cómo anda el 2.0 (al menos el de Maniatico), que corre que se las pela, con el 2.4 no vas a tener problema. Tu no te cortes a la hora de estrujar, que cuando te des cuenta se te ha descolgado. Seguro B)

joer tios, sois un poquito mamoncetes eh, entre mi poca fuerza de voluntad y que me pico con mi propia sombra... solo falta que me deis esos animos :lol: , en fin a ver cuando el mamon de mi compi pilla el coche, porque como ahora le ha dado por ir a currar con la Burgman..... pero cuando apriete el frio... entonces apretaremos los dos :D

#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 October 2007 - 21:51:14

A ver si luego te va a dar por saco :lol:

#14 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 October 2007 - 21:57:32

A ver si luego te va a dar por saco :lol:

hombre se que de calle no me lo voy a llevar, porque ademas los dos nos pasamos el día con la rosca y facil no me lo va a poner, no es ningun torpon, pero bueno, con buenas manos y polvos Vtec.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos