Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Txuletada del Norte


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 26 septiembre 2007 - 20:02:40

Esto va dirigido a las personas que no salen del subforo Jacobo, para avisar que dentro de un mes hay una de las mas importantes quedadas y no se porque sera :roll: ,a las que todos estais invitados (esta vez os aviso con tiempo eeeeeeh)

http://clubhondaspir...showtopic=54363


Esta creo que es la culpable de que la gente venga de Madrid, Barcelona etc...Archivo adjunto  2_Kdd_Berriz_210407_028.jpg   292,09KB   65 descargas

Para los que quieran dormir por la zona porque sea mucha paliza de viaje el ir y venir el mismo día, se os facilitara tlf. de algun Hotel

Venga animaos que el que prueba repite :+:

#2 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 septiembre 2007 - 21:12:22

Oye, eso no es una chuleta, es un pincho. Tendremos que organizar algo cerca de Oviedo para mostrar que son tamaños :risa:

#3 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 26 septiembre 2007 - 21:28:24

Oye, eso no es una chuleta, es un pincho. Tendremos que organizar algo cerca de Oviedo para mostrar que son tamaños :risa:

JAJAJAJA si señor!! ludwig ahi le has dado!!!
:risa: :risa:

#4 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 26 septiembre 2007 - 21:42:55

El tamaño no es lo que importa, lo que importa es la calidad. Si quieres se te puede poner una vaca en el plato, ¡que somos de Bilbao!

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 26 septiembre 2007 - 21:45:11

jajajajajajaja
a ver quien es mas bruto!!!!!!!!!!!
:box:

#6 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 septiembre 2007 - 22:13:02

Oye, eso no es una chuleta, es un pincho. Tendremos que organizar algo cerca de Oviedo para mostrar que son tamaños :risa:

Doy fé de lo que dice Ludwig es cierto. Estuve este verano comiendo en la calle de las sidrerías de Oviedo y ¡pedazo de raciones! :blink:
Venga chicos, animarse a la TXULETADA!!! que la gente va a salir contenta.

#7 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 27 septiembre 2007 - 08:48:42

Oye, eso no es una chuleta, es un pincho. Tendremos que organizar algo cerca de Oviedo para mostrar que son tamaños :risa:

Ten cuidado paisano que estos Vascos tienen fama de muy brutos un saludo.

#8 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 septiembre 2007 - 08:51:10

El tamaño no es lo que importa, lo que importa es la calidad. Si quieres se te puede poner una vaca en el plato, ¡que somos de Bilbao!

Coime, y yo de Oviedo-Centro, la leche :)

La proxima vez que vaya a comer a Casa Mori, haré una foto a la chuleta que sirven ahí, pero a grosso modo diria que es como el doble de la que se aprecia en tu imagen.

Por cierto, la ultima vez que fui alguien se puso malo y por allí apareció una ambulancia. Al final la cosa no pasó a mayores y no necesitaron llevársela, pero eso no fue lo que me llamó la atención, lo que realmente me dejó alucinado es que los de la ambulancia llegaron con cara de no ser la primera vez que iban por allí.

Yo creo que en Asturias nos excedemos en el tamaño de las raciones (con una chuleta de Casa Mori comemos mi mujer y yo y todavia sobra). Estos dias pasados en Valencia ha sido una gozada terminar enteras las paelleras :)

Ah, y sobre nuestra calidad.... eso ni lo menciono, ya que se trata de algo proverbial :D
Referencia: http://canales.elcom...rantes/mori.htm

Editado por Ludwig, 27 septiembre 2007 - 08:57:58.


#9 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2007 - 18:24:02

Señores, ciñamonos al asunto ;)

#10 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 octubre 2007 - 10:46:15

Oye, pues igual me interesa.

Voy a bucear un poco en el mensaje original a ver que se "cuece" (y nunca mejor dicho) pero me lo apunto. No conozco a nadie pero qué mejor ocasión para hacerlo que una buena chuletada

¿Paisanucos va a haber :) ?

#11 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 01 octubre 2007 - 11:00:38

aupaaa lek muy buena idea reconducir la makrotxuletada III al sub de accord porque siempre nos quedamos en minoria los jacobos aunke vamos creciendo jejeej respecto al tamaño de la txuleta veamos aver quien se la acaba y se queda con hambre jojojo ,y también ahy que conocer el lado oscuro de la noche bilbainaa jeeje venga señores-as animenseee pasen y vean ajaja un saludete a to2

#12 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 01 octubre 2007 - 12:37:30

y también ahy que conocer el lado oscuro de la noche bilbainaa jeeje venga señores-as animenseee pasen y vean ajaja un saludete a to2

ahá, ya tuvisteis que sacar al terreno de juego la noche bilbaina para echarle una mano a la pobre chuletilla :D :D :+:

#13 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 01 octubre 2007 - 22:09:43

Esta quedada es de nivel, en Bilbao no andamos con marikonadas. Repito que la gente sale encantada, no es solo comer,también es pasar buen día y mejor noche.
Ludwing te veo con ganas

#14 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 octubre 2007 - 08:43:40

Ludwing te veo con ganas

Si que iria (ademas de que tenemos una amiga encantadora en Bilbao y hace unos meses que no la vemos), pero el calendario que tenemos de aqui a Diciembre no da para mucho. Eso si, de ir llevaría un chuletón de los de aquí en un tupper para que lo pesarais en báscula :D

#15 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 02 octubre 2007 - 09:35:27

Interesante...

#16 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 02 octubre 2007 - 10:14:21

Eso si, de ir llevaría un chuletón de los de aquí en un tupper para que lo pesarais en báscula :D


Al final acabais haciendo la tupper-txuletada :D , un microondas a compartir y a disfrutar cada uno de sus exquisiteces de su tupper de casa jajaja

#17 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 02 octubre 2007 - 13:00:20

Así que noche, ¿eh? :D

Si los vascos tenéis un peligro de la leche. Todas las veces que he salido por ahí con los compañeros del curro hemos acabado cerrando uno de los bares más porretas y borrokas de la zona, el Anchoqui (supongo que será Hantxoki :P ). Manda güebs, juerguista sólo de grado medio como buen santanderino y me meten siempre por todo lo peor :lol:

Miedo me dais...

#18 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 02 octubre 2007 - 19:17:28

Me voy a cascar un off topic en toda regla pero ya que esto lo lee gente de la zona, a ver que opinan. Me he pasado por el jacobator pero no he encontrado gran cosa.

¿qué tal autos ortasa? Es que tengo que pasarle la revisión al nene e igual le pongo alguna cosilla. Quisiera saber que tal va de precios, de plazos de entrega, de trato y demás

#19 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 02 octubre 2007 - 19:43:18

Yo siempre voy alli a pasar las revisiones alli y de eso ya hace 5 años pues de precio no se porque pago y punto voy por el trato que es 10.

#20 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 02 octubre 2007 - 20:50:24

Así que noche, ¿eh? :D

Si los vascos tenéis un peligro de la leche. Todas las veces que he salido por ahí con los compañeros del curro hemos acabado cerrando uno de los bares más porretas y borrokas de la zona, el Anchoqui (supongo que será Hantxoki :P ). Manda güebs, juerguista sólo de grado medio como buen santanderino y me meten siempre por todo lo peor :lol:

Miedo me dais...



El trato es bueno, el precio lo normal en Honda carillo, lo que peca esque habeces te toman por tonto y nadie le gusta que le engañen o le roben




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos