Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

quiero alisar el porton de coupé 6ta


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 26 septiembre 2007 - 21:34:42

quiero alisar el porton de coupé 6ta y me gustaría saber q
portamatriculas le queda a pelo al paragolpes original.
creo recordar q algun forero le instalo uno del ibiza,pero no se d que modelo.

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 septiembre 2007 - 11:56:50

Seras tunero! Sabes que con todo el peso de la masilla se te levantara el morro y parecera que despegues? :P. Ahora en serio, el sexta alisado queda exagerado, hay mucho hueco ahi...

#3 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 septiembre 2007 - 12:13:05

por eso, pq tanto weco?
los portones alisados le quedan genial

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 septiembre 2007 - 12:18:31

Porque quedaria como el Rover 45, una superficie muy amplia y plana sin nada que lo rompa, pero eso va a gustos ;).

Lo del portamatriculas el mismo que te lo alise te podra adaptar el parachoques y hacerte el hueco para la placa :).

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 septiembre 2007 - 12:23:50

ya se que es para gustos pero un coupé con el maletero alisado es igual de bonito que un fiat multipla de color morado y con llanta 20 cromada

#6 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 27 septiembre 2007 - 12:53:01

hablo galu XD jaja AMEN hrmano! XD

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 septiembre 2007 - 13:06:21

q exagerado!!en el medio le pones la insignia de honda y listos.sencillamente divino

Archivos adjuntos



#8 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 27 septiembre 2007 - 13:13:43

uff no me gusta nada..

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 septiembre 2007 - 13:14:14

ya se que es para gustos pero un coupé con el maletero alisado es igual de bonito que un fiat multipla de color morado y con llanta 20 cromada

Y las fotos de arriba lo confirman :D.

#10 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 septiembre 2007 - 13:35:04

con lo wapos q son,los 2 primeros así en tuning a mi me bienen y me dicen q me lo cambian por el mio,y les pago hasta el cafe

#11 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 27 septiembre 2007 - 14:04:59

a mi no me gusta pero pa gustos colores!!! SALUDOS

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 septiembre 2007 - 18:16:00

personalmente sigo prefiriendo este estilo

Archivo adjunto  cc_25.jpeg   337,12KB   83 descargas

por cierto, factor, el rojo es el antiguo coche de foguete

#13 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 27 septiembre 2007 - 18:42:04

la verdad no se k koxes teneis muchos de vosotros,por lo k veosi os dan un honda os pintan el capo de ngro y unas llantas doradas,stea komo stea el coche ya babeais....hay coches con estilo,y no precisamente ponerle unos faldones y algo masal coche,por tema de modificarlo da verwenza,os puedo asegurar k poca gente me dijo k no le gustaba el coche,y personalmente,me gusta mas con la matricula atrás,la foto k puso galu,a mi parecer ,me parece lo perfectome da gracia cuando ves kuando algien dice k esta feo x tener el coche a tu gusto,cuando muxos k te dicen algo sobre komo lo tienes les ves su koxe y :lol:ei factor!!pasame la foto del coupé rojo,jeje k esa no la tengo....yo de ti no lo alisaba....o pones una defensa baja tipo la mia,o t kedara mal

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 septiembre 2007 - 18:56:17

la verdad no se k koxes teneis muchos de vosotros,por lo k veosi os dan un honda os pintan el capo de ngro y unas llantas doradas,stea komo stea el coche ya babeais....hay coches con estilo,y no precisamente ponerle unos faldones y algo masal coche,por tema de modificarlo da verwenza,os puedo asegurar k poca gente me dijo k no le gustaba el coche,y personalmente,me gusta mas con la matricula atrás,la foto k puso galu,a mi parecer ,me parece lo perfectome da gracia cuando ves kuando algien dice k esta feo x tener el coche a tu gusto,cuando muxos k te dicen algo sobre komo lo tienes les ves su koxe y :lol:ei factor!!pasame la foto del coupé rojo,jeje k esa no la tengo....yo de ti no lo alisaba....o pones una defensa baja tipo la mia,o t kedara mal



oyes chacho k mi coche tenía el capó negro (y el resto) y las llantas doradas

tu coche era bonito pero no es mi estilo XD mi coche es prisioso comparado con tu coupé :P


por cierto, edita la respuesta y separa las frases k alguno de los admins se olvidó de hacer separaciones en el servidor XD

Editado por Galuppin, 27 septiembre 2007 - 18:57:40.


#15 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 septiembre 2007 - 19:19:17

pues felicidades foquete,creo,no mejor estoy seguro de q tu proyecto es una caña aun q ya no lo tengas seguro q alguien lo tiene y sabe apreciar lo precioso q quedo,eso si le faltava ese aleronn de aluminio q tanto me gustaría,lastima q no sean legales si no ya haria años q lo llevaria. ahora estoy pensando en poner unas taloneras muy parecidas a las tuyas,en fibra,q tal los encajes en tu coche?
te mandare la foto pronto,en cuanto tenga un momentito.

#16 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 27 septiembre 2007 - 20:57:49

No queda mal el porton alisado, queda horrendo. Cada vez que veo un coche con la misma karroceria que el mio que le hacen esas kosas me da lástima verlo de ese modo y sin animo de ofender pero.... aparte de que keda ya un poco pasado de moda el tuning, creo que no ganas prestaciones, y a la larga si kieres vender el coche diran o truñing noooooooooo ( puesto que a kada truñero le gusta personalizar su coche a su gusto).

PD: lástima de coupes.

#17 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 27 septiembre 2007 - 21:20:39

personalmente sigo prefiriendo este estilo

Archivo adjunto  cc_25.jpeg   337,12KB   83 descargas

por cierto, factor, el rojo es el antiguo coche de foguete


+1

#18 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 27 septiembre 2007 - 21:45:39

No queda mal el porton alisado, queda horrendo. Cada vez que veo un coche con la misma karroceria que el mio que le hacen esas kosas me da lástima verlo de ese modo y sin animo de ofender pero.... aparte de que keda ya un poco pasado de moda el tuning, creo que no ganas prestaciones, y a la larga si kieres vender el coche diran o truñing noooooooooo ( puesto que a kada truñero le gusta personalizar su coche a su gusto).

PD: lástima de coupes.


+ 1. se podia decir mas alto pero no mas claro :lol:

#19 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 septiembre 2007 - 22:03:39

personalmente sigo prefiriendo este estilo

Archivo adjunto  cc_25.jpeg   337,12KB   83 descargas

por cierto, factor, el rojo es el antiguo coche de foguete

Precioso ese coupé. Por cierto, no recuerdo exactamente como es el nuestro pero parece que el de USA tiene el hueco del portamatriculas mas alto, es posible?

Edito, acabo de ver otro y creo que son iguales.

Editado por willeak, 27 septiembre 2007 - 22:09:40.


#20 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 27 septiembre 2007 - 22:55:27

galu,lo k digo esk ahora parece k es lo uniko k le keda a un koxe es eso,pero ya digo k kada uno le gusta un tema,y muxa gente k dice k el tuning es mui feo y tal ,me gustaría ver su koxe....y a lo del aleron,tenia un aleron de aluminio,paero no me gustaba muxo,y la verdad,le kitaba muxiiiisima velocidad al coche.ah,otra cosa,me gustaría k vierias mi coupé x dentro...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos