Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

quiero alisar el porton de coupé 6ta


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 27 septiembre 2007 - 23:15:04

No lo hagas tio!!!!!
Es un consejo que te doy, lo he tenido alisado, y keda precioso con el coche Tuning, pero si no le vas a hacer nada mas, no lo alises, porque quedara bastante mal, no se, es mi opinion, pero tu piensa eso, si vas a Tunear el coche, entonces, te kedara bien, si no, quedara muy mal, porque la verdad, ninguno de los tres coupes que has puesto es de mi agrado, pero para gustos los colores!!!
Saludossss

#22 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 27 septiembre 2007 - 23:48:05

Lo q t dicen x ahi, si vas a tunear el coche si si no NO xq kedara muy soso con el paragolpes d serie si no le pones un añadido u otro

Yo lo llevaba alisado y se lo acabo d kitar hace un mes xq se m estaba agrietando, a mi la verdad m encantaba como keda pero se m ha pasado un poko la vena tunera y lo quiero dejar un poko mas d serie

Eso si hay q reconocer aunke no sea el estilo d muchos ni del foro q el coche de Foguete estaba bien guapo y bien hecho
Al comenzar este foro el coche d Foguete lo hubiesen 'alavado' pero ahora pasado 2 o 3 años q llevo aquí es como dice el si no tiene el capo negro, intermitentes naranjas y llantas doradas o negras ya es :vomito:

así q yo creo q hay q respetar los demas gustos, q chavales no solo existe el Jdm :+:

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 septiembre 2007 - 23:49:42

Lo q t dicen x ahi, si vas a tunear el coche si si no NO xq kedara muy soso con el paragolpes d serie si no le pones un añadido u otro

Yo lo llevaba alisado y se lo acabo d kitar hace un mes xq se m estaba agrietando, a mi la verdad m encantaba como keda pero se m ha pasado un poko la vena tunera y lo quiero dejar un poko mas d serie

Eso si hay q reconocer aunke no sea el estilo d muchos ni del foro q el coche de Foguete estaba bien guapo y bien hecho
Al comenzar este foro el coche d Foguete lo hubiesen 'alavado' pero ahora pasado 2 o 3 años q llevo aquí es como dice el si no tiene el capo negro, intermitentes naranjas y llantas doradas o negras ya es :vomito:

así q yo creo q hay q respetar los demas gustos, q chavales no solo existe el Jdm :+:


Este chino.... se le esta pasando la vena tunera..... se esta haciendo mayor :mrgreen2:

#24 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 28 septiembre 2007 - 00:17:01

Este chino.... se le esta pasando la vena tunera..... se esta haciendo mayor :mrgreen2:

Ya t digo Javi, lo veo ya macarra mi coche, pero tampoko esta el mio tan tunero eh!!! jejejejeje

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 septiembre 2007 - 03:01:55

galu,lo k digo esk ahora parece k es lo uniko k le keda a un koxe es eso,pero ya digo k kada uno le gusta un tema,y muxa gente k dice k el tuning es mui feo y tal ,me gustaría ver su koxe....y a lo del aleron,tenia un aleron de aluminio,paero no me gustaba muxo,y la verdad,le kitaba muxiiiisima velocidad al coche.ah,otra cosa,me gustaría k vierias mi coupé x dentro...


te recuerdo que lo conduje XD

a mi tu coche me gustaba pero no es mi estilo :)

desde luego que estaba hecho con buen gusto ;)

#26 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 septiembre 2007 - 12:17:51

es verdad!!!jaja

#27 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 septiembre 2007 - 13:13:03

yo creo q se tiene una idea muy equivocada del tuning si un tuning esta bien hecho,todo entero,me refier a motor también,puede dar mucha guerra,y como han comentado por aqui seguro q la mayoria de coches q estan por aqui llevan algo tuning.
el tuning no es de crios,ni macarras,ni killos ni nada es un estilo de personalizacion y un arte muy apreciado en otros paises,lo q aqui unos cuantos garrulos en su momento se aprovecharon,hicieron ñapas caras y mal tema itv,policia y poco a poco se ha perdido, pero creo q habra una relanzada a nivel mundial cuando menos se lo espere la gente
pues si vierais mi interios,el frontal donde va lo del loro,aire(tomas,cambio,todo rojo,tapizado en rojo puertas y detras de los retrovisores,asientos,rejillas en plataoro,pero para mi queda de p#%@ madre y la gente q lo ve se queda sorprendido,haber si lo limpio y cuelgo alguna foto. sobretodo los mossos q ha vezes cuando ven mi coche por dentro me preguntan por el i se olvidan de papeles y tal y me dejan marchar.

#28 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 28 septiembre 2007 - 13:42:04

yo personalmente lo veo una gitanada y peor aun kuando empieze a agrietarse y vayas con el porton llenito de rajas pero bueno kada uno con su koche hace lo que quiere que para eso es suyo ;)

salu2!!


P.D.: respekto a lo de mirar koches garrulos yo lo suelo hacer pero a la vez riendome osea que pk la gente los mire no quiere decir que sean bonitos alomejor los miran sorprendidos por lo horrendos que son.

#29 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 septiembre 2007 - 14:12:46

hombre lo del capo negro lo dejamos en carbono, para mi capo negro es tunero ( lo dice un exposeador de capo negro, por eso lo cambie, se veia tunero)


Mi Interior también es muy tuning :D, esta pintado todo el interior en amarillo XD



Sorry por el off topic :roll:

Editado por taket, 28 septiembre 2007 - 14:13:17.


#30 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 septiembre 2007 - 17:20:42

capo negro no me gusta, eso si lo veo jitano,parece q vaias con el parche,o carbono o nada o casimejor puertas porton y capo,aletas carbono y pintado.
si un alisado de porton se hace bien de plancha,pq se tiene q agrietar?

#31 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 septiembre 2007 - 21:29:49

se agrita si aces una xapuza,el mio estubo años enfibrado,y con un ekipo de musika k precisamente no era de pachanga,si no de concurso.
grieta???yo no se lo k es eso.....

#32 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 septiembre 2007 - 22:35:44

lo veis,el tuning bien hecho queda perfecto

#33 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 septiembre 2007 - 23:06:28

tu lo has dicho, factor, el bien hecho......... :roll:

#34 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 septiembre 2007 - 01:31:50

k konste k no me mola muxo el tuning,pero no se,yo creo k al mio le meti lo justo pa star wapo..

#35 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 29 septiembre 2007 - 14:13:39

k konste k no me mola muxo el tuning,pero no se,yo creo k al mio le meti lo justo pa star wapo..

precioso. la foto no la puedes descargar del mismo foro o te envio una?

#36 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 29 septiembre 2007 - 15:15:03

pa gustos colores yo el coupé kn el porton alisao también lo veo un poko "raro" k no es k kede mal solo k no me convence.....

#37 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 06 octubre 2007 - 10:41:14

bueno sigo con la pregunta,q portamatriculas se puede instalar,en el paracas y q quede niquelado?

#38 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 06 octubre 2007 - 14:12:13

Y porque no buscas el hueco de la matricula en carbono?? :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos