Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

NUEVO COLOR BRONCE INTENSO?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2007 - 21:40:59

HOLA, BUENAS NOCHES A TODOS/AAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS YA QUE PARECE QUE ESTE FORO TAN SOLO ESTA PERMITIDO A HOMBRES :P :P :P :P ,,,, EL CASO ES QUE TODOS LOS COCHES QUE VEO TANTO NUEVOS COMO LOS QUE ESTAIS ESPERANDO SON O NEGROS O GRIS YA SEA LUNAR O AMATISTA,,,,,,,, ES QUE NADIE HA PEDIDO EL BRONCE INTENSO COMO YO???????? ALQUIEN LO HA VISTO ??????

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 septiembre 2007 - 01:35:00

HOLA, BUENAS NOCHES A TODOS/AAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS YA QUE PARECE QUE ESTE FORO TAN SOLO ESTA PERMITIDO A HOMBRES :P :P :P :P ,,,, EL CASO ES QUE TODOS LOS COCHES QUE VEO TANTO NUEVOS COMO LOS QUE ESTAIS ESPERANDO SON O NEGROS O GRIS YA SEA LUNAR O AMATISTA,,,,,,,, ES QUE NADIE HA PEDIDO EL BRONCE INTENSO COMO YO???????? ALQUIEN LO HA VISTO ??????


Hola Gala:

En este foro esta permitida la entrada a todas las personas independientemente del sexo que sean educadas y tengan sentido del humor. Así que tu eres MUY BIEN RECIBIDA.

En cuanto a lo del color, para gustos se hicieron los colores. Yo no pude elegir, negro había, y con ese color me quede.

Espero seguir viendote por el foro.

#3 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 27 septiembre 2007 - 13:49:35

Estas fotos son de ahgmk es su civic color bronce intenso. pincha el enlace


http://clubhondaspir...showtopic=52341




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos