Felicidades a la 5ª generacion
Comenzado por
Dj_El_Pescailla
, 03 febrero 2005 19:05:06
9 respuestas en este tema
#1
Escrito 03 febrero 2005 - 19:05:06
bueno hoy he llevado un Civic d la 5ª Generacion y sinceramente felicidades a los q tengan uno. Era un 1.6 y como arreaba el peqeño. Ademas lo ves desd fuera y parece deportivete tan bajo. Eso d ir tan abajo sentao t hace meterte mas en el coxe. Y como s comporta, acelera, frena y t metes en las curvas q t cagas. Me ha dado pena tener q devolverselo a su propietario, stoy deseando q m lo dje otra vez. Reitero mi enhorabuena a los poseedores d tan buen coxe q envidia mas sana me dais
#2
Escrito 03 febrero 2005 - 19:15:00
jajajjaja pues frenar lo q es frenar ningun civic va muy sobrado de frenos ¡¡ jejejeje lo qt mete en el coche es ver como sube de RPM y sigue y sigue y sigue y no corta
#3
Escrito 03 febrero 2005 - 19:21:59
bueno es q lo d frenar comparao con el mio q tienes q meter el pie hasta el hueco dl motor para q pare.
#4
Escrito 09 febrero 2005 - 03:03:58
jajaja niño se que parecera una locura pero el otro día fui por la autopista del sur de gran canaria a 200 con ese coche y voy mas seguro que en el mio a 150 jajajaja en serio, mi colega lo llama "la lapa"
estoy por pillarme uno, pero realmente no se si el civic del k hablas es el mismo k en el k monté yo o viceversa .
enga un saludo
estoy por pillarme uno, pero realmente no se si el civic del k hablas es el mismo k en el k monté yo o viceversa .
enga un saludo
#5
Escrito 09 febrero 2005 - 12:22:12
estas cosas son las que cada vez kiera mas ese civic
#6
Escrito 09 febrero 2005 - 16:07:10
Comparado con el 5ª, el sport no tira nada.
Con el 6ª 115 mas o menos anda cerca del Sport, pero yo probe un 5ª, y eso era algo fuera de lo normal. Si pudiera, le metia ese motor a mi Spor, aunk tuviera 200.000 km. Si alguien sabe como y quiere cambiarlo, sin problemas, jejeje (a ver si cuela!)
Con el 6ª 115 mas o menos anda cerca del Sport, pero yo probe un 5ª, y eso era algo fuera de lo normal. Si pudiera, le metia ese motor a mi Spor, aunk tuviera 200.000 km. Si alguien sabe como y quiere cambiarlo, sin problemas, jejeje (a ver si cuela!)
#7
Escrito 09 febrero 2005 - 17:21:05
,graciassssssss muxa graciassssss
la verdad que este coche es la polla,y no es por qu elo tenga yo,sino que no pasan los años en este coche,se agarra como un condenao,pega unos tirones que no veas,pero frenar bueno si frena,pero
la verdad que este coche es la polla,y no es por qu elo tenga yo,sino que no pasan los años en este coche,se agarra como un condenao,pega unos tirones que no veas,pero frenar bueno si frena,pero
#8
Escrito 09 febrero 2005 - 18:35:38
Algun día, cuando tenga mi coche aburguesado diesel, tendre un 5ª pa makearlo y darle cañitaaaa
#9
Escrito 09 febrero 2005 - 21:17:24
jajaja q el 6 115 se acerca al sport...mejor dicho sera el el sport se le acerca al 6gen...xq yo apostava algo eno a q un 6gen 1.5 115cv se jala a aun sport actual...sin miramientos ¡¡
#10
Escrito 10 febrero 2005 - 12:55:23
Oye no te rias tanto q yo no me he reido d nadie.
Hablo por experiencia.
Al 1.5 115CV le hice 20.000 km
El 1.6 110CV llevo 22.000 km
Yo creo q este dato bastaria.
No creo q t puedas decir lo mismo.
Reconozco q tiene 'un poco' mas de salida el 1.5 (2 decimas de segundo mas no creo q se noten tanto en un 0-100), lo cual hace q de mas sensacion de velocidad, y al subir mas de vueltas, también da mas esa sensacion.
En altas revoluciones el 115 me flipa. Pero en bajas lo siento, pero tira mas el Sport.
Y no digamos a partir de 120 km/h. Ahí ya no hay color. El Sport se planta en 190 en un momento. La 5ª es una marcha VALIDA, cosa q en el 115 no ocurre (por mi como si la quitan)
De todas formas, las diferencias son pequeñas, ya que donde gana uno pierde otro, y viceversa.
Los miramientos en autovia te los demuestro cuando kieras. Y en un 0-100 si vas a estar contento pq sacas 1/2 rueda de distancia, pues te doy la razón.
El 115 aun lo cogi la semana pasada y me encanta, pero vamos, la diferencia es minima.
Es mas, un día cogi el Sport yo, y mi cuñao el 115, y todo lo q te digo , tal cual, es cierto.
Tu pilla el 5ª 140 y veras... Eso si k son diferencias. En bajas, altas autovia y carretera.
Hablo por experiencia.
Al 1.5 115CV le hice 20.000 km
El 1.6 110CV llevo 22.000 km
Yo creo q este dato bastaria.
No creo q t puedas decir lo mismo.
Reconozco q tiene 'un poco' mas de salida el 1.5 (2 decimas de segundo mas no creo q se noten tanto en un 0-100), lo cual hace q de mas sensacion de velocidad, y al subir mas de vueltas, también da mas esa sensacion.
En altas revoluciones el 115 me flipa. Pero en bajas lo siento, pero tira mas el Sport.
Y no digamos a partir de 120 km/h. Ahí ya no hay color. El Sport se planta en 190 en un momento. La 5ª es una marcha VALIDA, cosa q en el 115 no ocurre (por mi como si la quitan)
De todas formas, las diferencias son pequeñas, ya que donde gana uno pierde otro, y viceversa.
Los miramientos en autovia te los demuestro cuando kieras. Y en un 0-100 si vas a estar contento pq sacas 1/2 rueda de distancia, pues te doy la razón.
El 115 aun lo cogi la semana pasada y me encanta, pero vamos, la diferencia es minima.
Es mas, un día cogi el Sport yo, y mi cuñao el 115, y todo lo q te digo , tal cual, es cierto.
Tu pilla el 5ª 140 y veras... Eso si k son diferencias. En bajas, altas autovia y carretera.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos