Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

aceite caja cambios


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 27 September 2007 - 15:20:50

wenas qeria saver si es aconsejable cambiar el aceite d la caja de cambios.mi coche tiene ya casi los 120000 kilómetros y aveces al meter la 2ª a altas revoluciones me rasca un poco.puede ser por eso??

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 September 2007 - 15:32:29

Tío, hay que cambiarlo cada 80.000 Kms según el programa de mantenimiento y si le das un uso intensivo cada menos.

Ya sabes, pide el aceite específico en la Honda (se vende por litros si llevas la garrafa), no se te ocurra meterle otro.

Y si tu prelude es ATTS también lleva un aceite en el diferencial que hay que cambiar cada 80.000

Saludos y que no sea nada!

#3 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 27 September 2007 - 22:15:07

A los 80000km??? kosei

He mirado el programa y a mi me pone k es a los 120000. Hablamos dl 5ª, no?

Un saludo

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 September 2007 - 07:35:52

Mira, en este post colgó VTEC4Lude la tabla de mantenimiento y yo veo, revisión cada 40.000 y cambio a los 80.000

http://clubhondaspir...showtopic=43623

Saludos!!

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 28 September 2007 - 09:04:55

De todos modos, en el manual de taller, así como en el manual del coche, aparece mas de un programa de mantenimiento para el coche, dependiendo de las condiciones en las que se use el coche, como climatologia, o nivel de exigencia a la mecanica por parte del conductor. Quiza la diferencia tenga que ver con eso.



Salu2

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 September 2007 - 09:46:11

Yo lo cambié a los 100.000 y no volví a hacerlo hasta los 170.000 porque entraban mal las marchas, pero era el embrague al final, y posiblemente el aceite habría aguantado más sin problema.

Lo que está claro es que si te falla el cambio es lo más barato por lo que puedes empezar a mirar.

#7 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1,337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 10 October 2007 - 21:39:29

Esa sensacion que te da de qu erasca en altas RPM ese seguro sincronizador y sincro a tomar viento...las puntas estaran redondas..

Para mi el cambio de ACEITE no valvulina hasta lo haria antes de esos 80.000 qeu me parecen muy bien..no alos 120mil..(aunque lo ponga el manual)

Pensar que es vuestro coche no el de otro...segun clima con bien han dicho pueden variar su desgaste..sobre todo si en vez de meter aceite o aceite d ela honda sele metio SAE 80 usease valvulina...ya que llev auan gran cantidad de aditivos de mas que su efecto es desgaste enlso sincronizadores ,,cojinetes Y ENGRNAJES ELICOIDALES..hasta en los dientes rectos de la marcha atrás tmb puede dar por ahi...

En fin...

que yo lo cambio a los 60 mil...total ..unos 3 litros vacias y llenas cualquiera lo puede hacer ...

Un saludo

Luis

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 October 2007 - 22:49:02

esperate q el embrague ya no le queda mucha vida,despues te lo pondran todo nuevo y problema resuelto.

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 October 2007 - 02:51:26

k no le queda mucha vida?

hombre, el de mi civic era el de origen y lo quité a los 190000 kilómetros para ponerle el stage 1 y aún le quedaba vida




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos