un saludo

Escrito 28 septiembre 2007 - 18:25:55
Escrito 28 septiembre 2007 - 20:31:07
Escrito 28 septiembre 2007 - 20:42:11
Bua pues mi profe el año pasado tenias que haber visto como nos explicaba el sistema Vtec de Honda, yo ahi to ilusinao...!!! y el casi que también, porque nos lo explicaba diciendo que era algo fantastico y que el rendimiento era sorprendenete (no se ekivoca) y se le caia la babilla y tO!!a mi me pasa igual,pero paso de comerme el tarro pòr que los demas no se lo crean,alla ellos,de todas formas para gustos colores y no me voy a llevar ninguna comision si lograra convencerlos, cosa que dudo.sin ir mas lejos mi profesor dice que el bloque b16a con esa cilindrada y esa potencia no es fiable,pero que sin embargo los 6 cilindros en linea de bmw y mercedes son los mejores motores del mundo,así que para gusto colores,el contento con el 6 cilindros en linea y yo con el b16.......
la verdad es que todo lo que tenga 4 ruedas me atrae![]()
![]()
así que no les des vueltas,disfruta del vtec!!
Escrito 28 septiembre 2007 - 20:59:04
jaja a todos nos explican lo mismo?Bua pues mi profe el año pasado tenias que haber visto como nos explicaba el sistema Vtec de Honda, yo ahi to ilusinao...!!! y el casi que también, porque nos lo explicaba diciendo que era algo fantastico y que el rendimiento era sorprendenete (no se ekivoca) y se le caia la babilla y tO!!
Bueno pues eso que vivan los Hondas!!!!!
Escrito 28 septiembre 2007 - 21:18:09
Pásate por un concesionario de mercedes y pregúntale a algún mecánico... Tu si pudieras te comprarais un mercedes? Haber que te responden...
Lo digo porque tengo varios conocidos en mercedes y no cambian sus hondas por nada del mundo, coches con 1 año tener que cambiarles instalaciones completas de motor, unidades de mando, y un seguido de etc... Eso la gente de la calle lo sabe mas bien poco.
No dudo que alguno no salga bueno... pero la mayoría dan pena, por cierto porque los AMG ahora incorporan material Mitsuba, Denso, etc, tal vez la fiabilidad japonesa les mejora el conjunto?
Escrito 28 septiembre 2007 - 23:11:36
rure tu comprate un solete y al que no le guste que no mire!! que les den!!
![]()
un saludo
Escrito 29 septiembre 2007 - 07:23:11
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos