Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fiabilidad Honda

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 28 septiembre 2007 - 18:25:55

rure tu comprate un solete y al que no le guste que no mire!! que les den!! XD XD

un saludo :pelota:

#22 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 28 septiembre 2007 - 20:31:07

Accord 6ª 200.000 kilómetros y a fuego!!!

Nunca mas comprare un coche que no sea Honda...

#23 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 septiembre 2007 - 20:42:11

a mi me pasa igual,pero paso de comerme el tarro pòr que los demas no se lo crean,alla ellos,de todas formas para gustos colores y no me voy a llevar ninguna comision si lograra convencerlos, cosa que dudo.sin ir mas lejos mi profesor dice que el bloque b16a con esa cilindrada y esa potencia no es fiable,pero que sin embargo los 6 cilindros en linea de bmw y mercedes son los mejores motores del mundo,así que para gusto colores,el contento con el 6 cilindros en linea y yo con el b16.......

la verdad es que todo lo que tenga 4 ruedas me atrae :love: :love:

así que no les des vueltas,disfruta del vtec!! ;)

Bua pues mi profe el año pasado tenias que haber visto como nos explicaba el sistema Vtec de Honda, yo ahi to ilusinao...!!! y el casi que también, porque nos lo explicaba diciendo que era algo fantastico y que el rendimiento era sorprendenete (no se ekivoca) y se le caia la babilla y tO!!
Bueno pues eso que vivan los Hondas!!!!!

#24 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 septiembre 2007 - 20:59:04

Bua pues mi profe el año pasado tenias que haber visto como nos explicaba el sistema Vtec de Honda, yo ahi to ilusinao...!!! y el casi que también, porque nos lo explicaba diciendo que era algo fantastico y que el rendimiento era sorprendenete (no se ekivoca) y se le caia la babilla y tO!!
Bueno pues eso que vivan los Hondas!!!!!

jaja a todos nos explican lo mismo? :risa: Yo me he inchado a ver videos de sistemas VTEC en el colegio jaja, videos así antiguos, pero anda que no molaban!

#25 javiersa64

javiersa64

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:civic EK3

Escrito 28 septiembre 2007 - 21:18:09

Pásate por un concesionario de mercedes y pregúntale a algún mecánico... Tu si pudieras te comprarais un mercedes? Haber que te responden... XD

Lo digo porque tengo varios conocidos en mercedes y no cambian sus hondas por nada del mundo, coches con 1 año tener que cambiarles instalaciones completas de motor, unidades de mando, y un seguido de etc... Eso la gente de la calle lo sabe mas bien poco.

No dudo que alguno no salga bueno... pero la mayoría dan pena, por cierto porque los AMG ahora incorporan material Mitsuba, Denso, etc, tal vez la fiabilidad japonesa les mejora el conjunto?

Estoy totalmente deacuerdo contigo, los que se compran un mercedes tienen perras de sobra y no se quejan de las averias porque como tienen perras se la suda. No quiere decir que no sean los mas fiables, pero ante lo que dice el de los taxis sobre que los hondas diesel les duro muy poco, tengo una duda, si el motor diesel de honda tiene 3 años, y tubo que cambiarlos, en pasado, por lo que a lo mejor no han llegado ni a los tres años, sale a casi 100km anuales, no tiene mucha razón lo que dices que los mercedes los tiene que cambiar por anticuados, ya que si hacemos cuenta 500km son 5 años, y a los 5 años un mercedes no se queda anticuado, por lo menos donde yo vivo, ademas hay que tener en cuenta que una de las cosa por la que mercedes tiene fama es porque sus mudelos no se renuevan tan prontos como los coches de marcas de clase inferior y por lo tento se quedan antiguados mas tarde.
Para finalizar, dile a tu amigo que un mercedes vale un kilo mas. No sera que prefiere llevar un mercedes porque da mejor imagen y por lo tanto mas negocio.

PD: aun así estabamos hablando de los hondas gasolinas, los diesel aun tiene poquisimos años en el mercado para hacer estimaciones.

#26 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 septiembre 2007 - 23:11:36

rure tu comprate un solete y al que no le guste que no mire!! que les den!! XD XD

un saludo :pelota:

Está claro tio....

Esto es como las mamadas....primero sacuden pero luego tragan.....

En meses os lo diré, espero que no les de por pillar soletes :lol:

#27 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 29 septiembre 2007 - 07:23:11

Tu dejales k opten por sus turbopetroleros, así los nuestros seran mas exclusivos, la verdad que mi civic4ª a día de hoy no creo que nunca ma salga un coche como este, ya que el mantenimiento es baratisimo, cambios de aceite y filtro por mi, aire etc y lo demas como el condenao nunca a roto nada en 16 años imaginate lo que es no gastarse un duro en averias, un coche que sabes siempre en caso de urgencia estara esperandote y no te fallara...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos