Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presentacion y problemas


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2007 - 14:51:06

Hola a todos, primero presentarme puesto que llevo leyendo vuestros post durante muchos meses nunca había participado en e foro, me llamo Juan Carlos tengo 29 años y soy de Madrid.................

Bienvenido, jcarl, me llamo IVTEC36 ..... y yo también soy alcohólico.... :D
-----------
Jeje... pura koña. Me gusta esa forma de presentarte....muy directa, y sincera....
Tengo un 2.0. No puedo ayudarte mucho, pero pareces un conductor gasofero experimentado. Mi consejo: cambia de concesionario, sube al Jefe de taller y demúestrale lo que te pasa. Que él lo observe y te diga su opinión. No lo veo normal.
Otra cosa, lo de cobrarte el litro de aceite (y supongo que 9 euros/litro) una desfachatez.....
Ten ánimo, y sigue así, sin beber.... :lol: :lol:

#22 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 septiembre 2007 - 18:31:42

el problema viene cuando sueltas del todo el acelerador, o cuando presionas de nuevo el mismo, es cuando pega eso tirones, como si el pedal tuviera un recorrido nulo en su principio, para de golpe comenzar la aceleración o deceleración

Eso!!! es exactamente lo que me pasa a mi!!! de todos modos... el acelerador es electronico no?? no puede ser que este destensado el cable ni nada de eso, pero es posible que este mal "programado", entonces a mi también me aconsejais que me lo miren??

#23 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 28 septiembre 2007 - 19:13:39

a mi en el 2.0 solo me hace eso cuando lo acabo de arrancar y esta mas o menos frio, en unos minutos cuando se calienta desaparece.
lo que yo hago es lo que se ha comentado pisar el pedal de embrage antes o reducir.
saludos.

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2007 - 21:46:29

.................. cuando se calienta desaparece.
........

Es ley de vida.....

#25 jcarl

jcarl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 28 septiembre 2007 - 23:10:27

El acelerador es electronico en todos lo modelos desde el 2006, los anteriores solo el 2.4

#26 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 01 octubre 2007 - 14:25:28

El Accord 2.4 no tiene VTEC de los que funcionan a menos válvulas. Hace el cambio de levas en torno a las 6000 y luego tiene el VTC que sí debe actuar en todo el régimen.

Lo de los tirones es algo que me pasa a veces. Hay que andar con bastante finura en los atascos pero tampoco lo veo un defecto. A mi padre, por ejemplo, nunca le tironea. Lo hace a muy bajo régimen.



Pues no hace mucho que lei por aqui que el i-Vtec del 2.4 era de tres fases, y que en la primera hasta las 3.000 rpm funcionaba con menos vávulas. Y yo me lo crei porque el mio justo a 3.000 rpm hace un pequeño y leve extraño y cambia ya un poquito el sonido, lo hace desde el primer día. A ver si es algo malo y yo creyendo que es normal.
Alguien que nos saque de dudas.
Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos