Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ibiza FR vs. ej9


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 civic*5*

civic*5*

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda civic

Escrito 27 septiembre 2007 - 23:51:55

jajaja salgo d clase i mencuentro e un semaforo con un compañero na lo tipico XD verde i a fondo claramente e me gana... es el TDi 130 cd el pote ese... iyo pues 1.4 90cv... salimos... afondo... me sca un cachito i.... PUM! tomar por eso el turbo xDjajjja asike le gane ueueueueeeue!!! XD bop bop!



seat ibiza FR: menos de un año... o llevo de garantia... con uan lisa de cosas k le tenia techo solar se le engancha, una rueda le toca el paso rueda, limpia de xenon se le engancha se keda sn turbo, y ruedo k le ace el climatizdor VIVA SEAT! XD





saludos

#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 septiembre 2007 - 23:56:15

dos cositas así sin importancia...

la primera q me ha costado mucho descifrar tu mensaje en clave

y lo segundo esq un kart seguro q se estropea menos q tu civic... porq?? pues facil, porq tiene muchas menos cosas...

salu2!! ;)

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 septiembre 2007 - 00:02:41

Por favor, intenta escribir con mas claridad sin abreviaturas tipo sms, cuesta descifrar algunas cosas ;).

Hay mucha diferencia en esos 40cv, me alegro del resultado pero no es lo normal :D, no lo vuelvas a intentar XD.

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 septiembre 2007 - 00:03:33

jajaja yo ya me abstengo de poner post aqui, el otro día iba a poner uno de una enganchada con un ibiza tdi, pero para que? se que tengo un "sport" no tengo un coche :roll:
Pero que pregunten que paso en la kdd norte del finde pasado con un EVO V y un EVO VI....... en tramo el EVO VI se fue quedando atrás y oooo yo llevo un sport.

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2007 - 00:12:49

jajaja salgo d clase i mencuentro e un semaforo con un compañero na lo tipico XD verde i a fondo claramente e me gana... es el TDi 130 cd el pote ese... iyo pues 1.4 90cv... salimos... afondo... me sca un cachito i.... PUM! tomar por eso el turbo xDjajjja asike le gane ueueueueeeue!!! XD bop bop!
seat ibiza FR: menos de un año... o llevo de garantia... con uan lisa de cosas k le tenia techo solar se le engancha, una rueda le toca el paso rueda, limpia de xenon se le engancha se keda sn turbo, y ruedo k le ace el climatizdor VIVA SEAT! XD
saludos

Clase de gramática, imagino. Vaya forma de escribir colega... :huh:

No lo tomes a mal :oops:

Pues mi Ibi lleva ya 150.000 kilómetros a sangre y fuego y va perfecto... :D

Editado por S2000Granada, 28 septiembre 2007 - 00:23:13.


#6 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 28 septiembre 2007 - 01:08:04

Bueno el caso es que de alguna manera ganó.....

ganar es ganar :D

#7 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 28 septiembre 2007 - 01:15:10

jajaja yo ya me abstengo de poner post aqui, el otro día iba a poner uno de una enganchada con un ibiza tdi, pero para que? se que tengo un "sport" no tengo un coche :roll:
Pero que pregunten que paso en la kdd norte del finde pasado con un EVO V y un EVO VI....... en tramo el EVO VI se fue quedando atrás y oooo yo llevo un sport.


:risa: nada nada tio, q aqui alguno seguro q baja el fito sin usar el freno :meparto:

#8 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 septiembre 2007 - 01:19:43

:risa: nada nada tio, q aqui alguno seguro q baja el fito sin usar el freno :meparto:

jajaja no pasaran de la 1º orquilla a derechas (si es por el norte)
por cierto que no lo dije antes, enhorabuena por ganar, como dicen, ganar es ganar.

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 septiembre 2007 - 03:05:10

también hay que ver como trata tu colega el coche, si es de los que va a muerte desde que salen del conce y no respeta los tiempos de calentamiento del motor y enfriado del turbo... normal k haga pum XD

#10 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 28 septiembre 2007 - 12:16:13

una cosa esta clara,y es q no es para nada normal q te lleves un tdi 130.así q por el bien de tu reputacion,no vuelvas a intentarlo.
Ah,felicidades,no se como pero has ganado y eso es lo importante.

#11 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 28 septiembre 2007 - 13:20:07

Bueno el caso es que de alguna manera ganó.....

ganar es ganar :D




eeeee dom jajaja da iwal ganar por un metro que por un kilómetros.......ganar es ganar.........nisikiera as sido capaz de controlar tu coche..........ese último chute de

nitro podria haber rebentao las soldaduras.......jajaja eske me la se de memoria (por si alguien no se habia coscao hablo de a todo gas 1)


llevas toda la razón adri ganar es ganar, ademas que fue un pike justo,sin turbo!!!! eske estos flipaos de los fr´s!!!!! (sin ofender a nadie del foro)


saludos!!!!!!!! :+: :+:

#12 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 29 septiembre 2007 - 07:28:00

Donde quedaron las cartillas Rubio? muy bien que ganaras jaja, si quisiera ese ibiza te pasa por encima hasta saliendo en segunda.

#13 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 29 septiembre 2007 - 10:49:50

Hombre, es que si le peta el turbo al ibiza, le ganas hasta con la bici XD

Eso si, pa ver la cara del tio del ibiza... eso hubiera valido millones jeje

#14 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 septiembre 2007 - 12:03:53

un kart seguro q se estropea menos q tu civic... porq?? pues facil, porq tiene muchas menos cosas...

salu2!! ;)


:unsure: a si? entos lo llevamos claro, volvamos a los carros tirados por caballos que como tienen memos cosas..... :lol:

#15 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 septiembre 2007 - 23:26:42

un Kart se estropea mas veces y es la cosa mas delicada que no puedes imaginarte (lo digo por experiencia que e tenido dos de competi) ;)


En un pique la fiabilidad del coche cuenta, da igual sea mas potente o menos, se lo pase por la piedra o no, ganar es ganar XD

#16 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 30 septiembre 2007 - 11:13:28

un Kart se estropea mas veces y es la cosa mas delicada que no puedes imaginarte (lo digo por experiencia que e tenido dos de competi) ;)
En un pique la fiabilidad del coche cuenta, da igual sea mas potente o menos, se lo pase por la piedra o no, ganar es ganar XD

Pues si, tengo entendido que los motores de los karts tienen las horas contadas no?

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 octubre 2007 - 01:34:57

los motores de los karts duran poco y la mayoría son honda (en los 6 karting a los k que he ido eran motores honda todos) así que imagina si llegan a ser motores italianos, a la segunda vuelta habría que parar a buscar algún trozo del motor.......

#18 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 01 octubre 2007 - 12:17:06

y lo segundo esq un kart seguro q se estropea menos q tu civic... porq?? pues facil, porq tiene muchas menos cosas...

salu2!! ;)


Toni tio perdona pero no le veo logica a tu respuesta....

Un motor la malloria de las veces rompe por como se le trata y no por lo que el coche trae....

No si al final el motor rompio porque se le quedo enganchado el cd del lector mp3... enfin

PD: No lo vuelvas a intentar con un Fr porque anda mas que el tuyo...

Editado por Javi-R, 01 octubre 2007 - 12:17:48.


#19 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 01 octubre 2007 - 12:29:20

En serio habeis entendido algo??? yo no se los demas como postean pero al menos leete una vez de pasada lo que has escrito antes de darle a aceptar.

Al final entonces gano porque le revento el turbo al del ibiza no?
Mucha suerte tuviste, jejejeje


Un saludo

#20 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 01 octubre 2007 - 22:38:10

los motores de los karts duran poco y la mayoría son honda (en los 6 karting a los k que he ido eran motores honda todos) así que imagina si llegan a ser motores italianos, a la segunda vuelta habría que parar a buscar algún trozo del motor.......



Yo hablo de competi no de alquiler, los de competi los mejores son los italianos :D, parrilla, tony kart, vortex, etc :D


I como dicen un piston dura dos carreras si llega




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos