Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ibiza FR vs. ej9


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 octubre 2007 - 08:16:35

no viste un kart k hay en takakaira que cuesta 7000$ ? XD es japo, es blanco, tiene llantas color bronce, motor honda y una preparación "especial" XD y yo he visto 3 d competi en mi vida y todos eran honda, lo que pasa es que en galicia no acostumbramos a ver tantos karts como por el resto del pais
aquí los circuitos dan alergía, es mejor correr entre pinos XD


(que huevos pasa al editar los mensajes k se pega todo con loctite? )

Editado por Galuppin, 02 octubre 2007 - 08:17:43.


#22 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 octubre 2007 - 09:29:52

Sea como fuere, al chaval le habeis quitado las ganas de volver a entrar aqui XD

#23 civic*5*

civic*5*

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda civic

Escrito 04 octubre 2007 - 23:43:55

jajaja sorry por lo de escribir mal pero las ultimas frases el teclado se moria no tenia apenas pilas i gueno ya me ves dando 2 o 4 veces a cada letra sorryy


era consciente de que me ganaria... no iva to motivado te voi a fundir por que se que me gana i e ido con el en el coche y tal y se que corre mas que el mio claramente pero mira salimos a fondo dando lo mas desi cada uno... y le peto el turbo y ya ves jaja gane! y mira lo puse aqui como anecdota no como voi sin cochazo porque se que no.... i eso jeje

saluds

#24 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 07 octubre 2007 - 10:40:14

Yo hablo de competi no de alquiler, los de competi los mejores son los italianos :D, parrilla, tony kart, vortex, etc :D
I como dicen un piston dura dos carreras si llega

Yo no entiendo mucho de karts..... solo me he subido una vez y por cierto fui el 3º en hacer la vuelta mas rapida (para ser la 1ª vez no está mal XDD), pero si según tú, los mejores para competi son italianos y los de alquiler son japoneses.... está claro que será porque los japoneses son mas duros y fiables, si no los dueños de los kartings se arruinarian con tanta reparacion. :D

EDITO: el 3º de 15, antes de que salga algun chistoso diciendo que si solo corriamos 3....

Editado por Type-Exe, 07 octubre 2007 - 10:41:07.


#25 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 08 octubre 2007 - 09:27:45

Yo no entiendo mucho de karts..... solo me he subido una vez y por cierto fui el 3º en hacer la vuelta mas rapida (para ser la 1ª vez no está mal XDD), pero si según tú, los mejores para competi son italianos y los de alquiler son japoneses.... está claro que será porque los japoneses son mas duros y fiables, si no los dueños de los kartings se arruinarian con tanta reparacion. :D

EDITO: el 3º de 15, antes de que salga algun chistoso diciendo que si solo corriamos 3....


lo q esta claro es q los de alquiler son 4tiempos(honda normalmente)q no andan pero no se rompen y los de competi son 2t andan como aviones pero rompen un huevo

#26 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 octubre 2007 - 11:13:58

lo q esta claro es q los de alquiler son 4tiempos(honda normalmente)q no andan pero no se rompen y los de competi son 2t andan como aviones pero rompen un huevo



Mejor explicado imposible :lol:

#27 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 08 octubre 2007 - 19:16:25

Clase de gramática, imagino. Vaya forma de escribir colega... :huh:

No lo tomes a mal :oops:

Pues mi Ibi lleva ya 150.000 kilómetros a sangre y fuego y va perfecto... :D

no es el coche que salga malo es el dueño que no save tratarlo es como si le das un ferrari a un burro no puede salir nada bueno

#28 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 10 octubre 2007 - 19:37:22

no es el coche que salga malo es el dueño que no save tratarlo es como si le das un ferrari a un burro no puede salir nada bueno


yo estoy contigo,
los TDI no esque sean malos pero hay que cuidar-los :oops:

#29 samu_zip

samu_zip

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:padul (granada)
  • Coche:civic 1.6 16v

Escrito 24 octubre 2007 - 13:41:41

dicen por aí. SEAT=Siempre Estaras Apretando Tornillos

#30 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 30 octubre 2007 - 09:19:52

dicen por aí. SEAT=Siempre Estaras Apretando Tornillos


Jajajajajaajaja! Jajajajajajaja! Hala, ya tengo broma para los colegas... Yo no tengo nada en contra de SEAT, pero la gente se pilla los FR's (Leon o Ibiza) pensando que son cochazos, incluso hasta exclusivos y no se dan cuenta que hay 10000 marcas más en el mercado con modelos mejores (como HONDA, jejeje).

De todas formas, todo el mundo sabe que el 99% del buen funcionamiento del coche depende del dueño.

#31 'albert_a4'

'albert_a4'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2007 - 01:22:19

me costo captar el mensaje xDDD

#32 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 04 noviembre 2007 - 01:35:04

Yo no digo nada xDDDDDDD, porque en un post dije que los seat se rompian. Pero las pruebas del día a día van saliendo !!! :lol:

PD: lo dicho ganar es ganar XD ya sea por que le pete el turbo, le salte la marxa, se quede sin gasolina... etc




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos