Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problema con civic octava


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#1 'Centurion'

'Centurion'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2007 - 15:41:24

Tengo un civic rojo hace tres meses y me he dado cuenta que cada vez tiene mas picaditas en la parte frontal del coche las cuales no dejan agujero, es como si la pintura saltase sola, nunca me havia pasado antes con otros coches...
He ido al concesionario, me dicen que es normal,que son las piedrecitas de la carretera,etc...El caso es que solo mi civic se "pela" y no me lo quieren pintar de nuevo!!!Tiene tres meses y lo tengo inpecable!!
Que hago no lo saco??? Soy al unico que le pasa????Es normal????Que cubre la garantia???
Si hay alguien que sepa algo respecto a este tema quer me lo diga.Gracias.

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 septiembre 2007 - 16:04:52

Un CIVIC 8ª y ya así????!!!!

#3 'Centurion'

'Centurion'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2007 - 19:59:36

Un CIVIC 8ª y ya así????!!!!

Si así y ya da problemas..y he visto mas...Creo que las calidades de algunos materiales ha bajado mucho...

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 septiembre 2007 - 21:33:24

hay que ver que honda tira peor pintura en la parte de alante que en el maletero... si no no se explica pk las picaduritas salen en el morro nada mas...

#5 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 septiembre 2007 - 00:26:00

no creo k sea un timo,simplemente te vas al concesionario y se lo comunicas a ellos para k te lo solucionen,me imagino k te lo pintaran nuevo.no tiene mas vueltas,no creo k la pintura venga amal así por k si a lo mejor le ha caido algun liquido y te la ha estropeado,no siempre es culpa de la honda.y si ademas el coche esta en garantia mas facil lo tienes y menos deberías preocuparteSaludos

Editado por psicodriver, 16 septiembre 2007 - 00:27:42.


#6 'Centurion'

'Centurion'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2007 - 00:34:42

no creo k sea un timo,simplemente te vas al concesionario y se lo comunicas a ellos para k te lo solucionen,me imagino k te lo pintaran nuevo.no tiene mas vueltas,no creo k la pintura venga amal así por k si a lo mejor le ha caido algun liquido y te la ha estropeado,no siempre es culpa de la honda.y si ademas el coche esta en garantia mas facil lo tienes y menos deberías preocuparteSaludos

He ido al concesionario,su respuestas han sido:
-La forma del coche es propicia para que la pintura se pique con mas facilidad .
-Es normal.
-Son las piedras de la carretera que ahora hay más.

El caso es que no son ni las piedras pq la picadas no tienen ni bollo,es como si la pintura saltase a lo mas minimo...increible.
Porsupuesto he puesto en manos del defensor del consumidor.

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 16 septiembre 2007 - 01:07:45

Pon unas fotos haber....

#8 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 16 septiembre 2007 - 01:16:08

He ido al concesionario,su respuestas han sido:
-La forma del coche es propicia para que la pintura se pique con mas facilidad .
-Es normal.
-Son las piedras de la carretera que ahora hay más.

El caso es que no son ni las piedras pq la picadas no tienen ni bollo,es como si la pintura saltase a lo mas minimo...increible.
Porsupuesto he puesto en manos del defensor del consumidor.


J@$~#R!!!! como estamos no?? cuando te acercas demasiado al de delante en lugares con gravilla, esta al ser despedida hacia atrás, provoca que se salte la pintura, pero no te va a hacer un bollo, eso sí, si quieres un buen bollo o una luna rota, pegate al culo de un camión y espera a q suelte una china, luego tendrás algo por lo que quejarte..

Y ole tus huevos si consigues que Honda te pague la pintura, pero como ya te han dicho más arriba, me extraña que sea un defecto cuando te salen picadas solo en el morro y no en el maletero o costados. Siento que no escuches lo que te gustaría, un saludo.

#9 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 16 septiembre 2007 - 06:15:17

unas fotillos a ver que siento curiosidad :)

#10 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 16 septiembre 2007 - 08:05:50

Bueno lo unico que puedes hacer es tirar dentro de un año o así cuando el frontal este mas deteriorado tirar de seguro no?, porque imagino que con 3 meses lo tendras a todo riesgo, rallalo con ganas y que te lo pinten.

#11 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 16 septiembre 2007 - 09:06:58

Es el primer caso que leo así, adjunta fotos para ver los desperfectos

:sinfotos:

#12 'Centurion'

'Centurion'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2007 - 09:38:25

Ni me pego a los coches ni nada de nadan no es primer coche que tengo con lo cual puedo corroborar que no es normal y si os fijais todos los civic estam igual:::y si no ya me dareis la razón con el tiempo:::

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2007 - 09:54:23

efectivamente la pintura no es nada buena, o el material sobre la que va o le faltan capas o a saber, pero está pasando mucho en el 8th...lo digo porque tengo uno muy cercano y le pasa lo mismo según me comenta cada vez que hablamos, una pena pero poco se puede hacer.

#14 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 16 septiembre 2007 - 10:22:35

efectivamente la pintura no es nada buena, o el material sobre la que va o le faltan capas o a saber, pero está pasando mucho en el 8th...lo digo porque tengo uno muy cercano y le pasa lo mismo según me comenta cada vez que hablamos, una pena pero poco se puede hacer.


Es lo que tiene hacerlo en UK <_<

#15 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2007 - 12:20:41

Es lo que tiene hacerlo en UK <_<


pues el mio también se hace en UK y no tengo ninguna queja de pintura y mira que yo soy de los que lo llevan a meter en rodillos todas las semanas :+: así que eso de UK no me vale.

#16 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 16 septiembre 2007 - 12:37:38

Lo q esta claro es q es de los chinazos q le saltan es de los coches q van delante, pero ahi esta la calidad d unas pinturas y otras, porq a todos nos saltan chinazos pero depende del fabricante, d la marca d pintura etc etc se les marcara mas a unos q a otros. Puede q no haya secado bien la pintura o q tenga pocas micras d espesor o lo q sea y seguro q si lo repinta en un taller bueno y si esta bien lijado y preparado seguramente q no se le "pele" ni la mitad de lo q dice q lo tiene

#17 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 septiembre 2007 - 13:11:09

No es solo la pintura de hoy en día de Honda, si no TODAS. Soy perito de coches de renting y he visto como un HUEVO, si un HUEVO ha dejado todo el techo de un focus para repintarse :D

#18 ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Mazda RX-8

Escrito 16 septiembre 2007 - 20:46:08

Las pinturas cada vez son peores y más frágiles. El RX-8 por ejemplo tiene una mierda de pintura en cuanto a dureza o resistencia de impactos leves.... será que tiene menos capas para ahorrar costes? o para ahorrar peso? no lo se, pero mala es.

#19 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:00:29

igual son mosquitos.. x'D

#20 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:06:13

yo creo q es por las chinas de la carretera ahora si la pintura es de mala o buena calidad lo desconozco yo lo tengo igual y es por hacer la mayoria de kilometros por autopa con camiones de obra en ella




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos