Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problema con civic octava


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#21 'Centurion'

'Centurion'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:18:00

Creo que el tema no es como para conformarse, con lo cual si alguien le ha pasado y ha conseguido que el conce se lo pinte de nuevo que lo diga,me gustaría saber que alguien lo ha conseguido..Por cierto he estado en el chat del www.clubhondacivic.com y estan poniendo al civic a caldo se ve que la 8ª generacion ha sido malisima en muchos aspectos,incluidos sobretodo la pintura,no falla ni uno!!!!Digo la lista de fallos mas frecuentes en los civic segun mas gente que tiene uno de 8ª:- Empañamiento faros traseros - Se descuelga la tobera del aire del conductor, en las piernas - Tapón de gasolina no cierra correctamente - Se sale la maneta del copiloto - Fallo en sensor de temperatura externa al mojarse - La pintura se desintegra.Es una lista sobre lo mas comun pero hay muchos mas fallos..

#22 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:45:48

a mi me suena mas bien a 1 fallo de 1 persona en una tirada de civics enorme que ya estan circulando.

No me convences NADA.

Mi suegro tiene el 8ª en Gris Meteoro y la pintura como el 1º día.

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 septiembre 2007 - 23:30:37

Creo que el tema no es como para conformarse, con lo cual si alguien le ha pasado y ha conseguido que el conce se lo pinte de nuevo que lo diga,me gustaría saber que alguien lo ha conseguido..Por cierto he estado en el chat del www.clubhondacivic.com y estan poniendo al civic a caldo se ve que la 8ª generacion ha sido malisima en muchos aspectos,incluidos sobretodo la pintura,no falla ni uno!!!!Digo la lista de fallos mas frecuentes en los civic segun mas gente que tiene uno de 8ª:- Empañamiento faros traseros - Se descuelga la tobera del aire del conductor, en las piernas - Tapón de gasolina no cierra correctamente - Se sale la maneta del copiloto - Fallo en sensor de temperatura externa al mojarse - La pintura se desintegra.Es una lista sobre lo mas comun pero hay muchos mas fallos..


Pues si yo mejor me compraria un Leon o un megane que no les falla nada :lol:.. entra en mas foros y veras como todas las marcas tienen fallos

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 septiembre 2007 - 00:11:43

Siempre se ha dicho que los civics hechos en UK no tienen la misma calidad de los hechos en Japon y yo que trabajo en fabrica y los monto, aunque en otra marca japo, lo certifico.

#25 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 septiembre 2007 - 06:58:28

hombre esta claro que jamas compraré nada que tu montes antrax :P

#26 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 septiembre 2007 - 07:50:57

J@$~#R el chaval expone un caso q le pasa y todos contra el! parece q cuando alguien dice algo malo de Honda estais a la defensiva

Se le han borrado exactamente siete post "calcado a este" y cuando se ha hecho nos ha tratado a los moderadores y al foro de sectarios y de censuradores...........por que tenia tal paja mental que no recordaba donde tenia los post.Una cosa es ser novato y entrar con mal pie y otra es esto.
http://clubhondaspir...mp;#entry978752

Creo que el tema no es como para conformarse, con lo cual si alguien le ha pasado y ha conseguido que el conce se lo pinte de nuevo que lo diga,me gustaría saber que alguien lo ha conseguido..Por cierto he estado en el chat del www.clubhondacivic.com y estan poniendo al civic a caldo se ve que la 8ª generacion ha sido malisima en muchos aspectos,incluidos sobretodo la pintura,no falla ni uno!!!!Digo la lista de fallos mas frecuentes en los civic segun mas gente que tiene uno de 8ª:- Empañamiento faros traseros - Se descuelga la tobera del aire del conductor, en las piernas - Tapón de gasolina no cierra correctamente - Se sale la maneta del copiloto - Fallo en sensor de temperatura externa al mojarse - La pintura se desintegra.Es una lista sobre lo mas comun pero hay muchos mas fallos..


La pintura de los honda no es que sea mala o buena en eso os equivocais, la laca es la que es una......y no proteje como debiera.Si es solo en la parte delantera a no ser que demuestres mediante un peritaje que estaba pal pintado te vas a comer el capo con patatas por que si el resto del coche lo tienes impoluto te van a seguir contando lo que te dijeron, es penoso pero es la verdad, que es algo normal.
Cuande dejes de contar cosas que ya sabemos nos pones una foto de tu delantera.
P.D. aun hay mas fallos en el octava, te dejas los mas graves.

#27 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 17 septiembre 2007 - 18:43:40

Con todos mis respetos, será el barniz que es un ful, pero me estraña por que la verdad es que yo estoy orgulloso de la pintura de Honda, mi coche va a hacer 7 tacos y la verdad es que brilla que te cagas, también es que no lo he metido casi en los rodillos y lo lavo bastante pero que quieres que te diga, de las picadas del morro no se libra ni cristo! es igual que quejarse de los bollitos que "se te hacen" en las puertas cuando dejas el coche aparcado en un parking, venga compañero, a ver si tienes suerte y te lo pintan. pero va estar dificil... saludos

#28 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 17 septiembre 2007 - 19:01:02

posiblemente sea q el barniz q utilizan de serie no sea muy gomoso y al impactar chinas se pica con mas facilidad al tener menos elasticidad, no se es una opinion ... lo de los fallos en 8º suele pasar algunas veces con todas las marcas cuando cambian los modelos totalmente y no son restiling ...

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 septiembre 2007 - 19:21:07

Con todos mis respetos, será el barniz que es un ful, pero me estraña por que la verdad es que yo estoy orgulloso de la pintura de Honda, mi coche va a hacer 7 tacos y la verdad es que brilla que te cagas, también es que no lo he metido casi en los rodillos y lo lavo bastante pero que quieres que te diga, de las picadas del morro no se libra ni cristo! es igual que quejarse de los bollitos que "se te hacen" en las puertas cuando dejas el coche aparcado en un parking, venga compañero, a ver si tienes suerte y te lo pintan. pero va estar dificil... saludos

¿El tuyo es un sexta no? entonces no estamos hablando de la misma calidad de acabados, en la septima gen del civic y en la mia de accord es cuando mas defectos se han visto, mi civic de la cuarta,mi segundo crx y el vti de la sexta (todos con pintura aun de origen) que tuve eran increiblemente mas duros en cuanto a laca y mejor acabados en los detalles, sin ir mas lejos el otro día Huevo se dió cuenta de un "raspon" en la pintura de mi accord, justo debajo de un faro trasero y de raspon nada es un defecto en el agarre de la pintura y del agua a presion ha saltado ya que para rozar en esa zona primero tendrian que romper el faro.

#30 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 17 septiembre 2007 - 20:41:40

Siempre se ha dicho que los civics hechos en UK no tienen la misma calidad de los hechos en Japon y yo que trabajo en fabrica y los monto, aunque en otra marca japo, lo certifico.


A esto me referia yo con lo de MADE IN UK. :roll:

#31 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 17 septiembre 2007 - 21:41:21

¿El tuyo es un sexta no? entonces no estamos hablando de la misma calidad de acabados, en la septima gen del civic y en la mia de accord es cuando mas defectos se han visto, mi civic de la cuarta,mi segundo crx y el vti de la sexta (todos con pintura aun de origen) que tuve eran increiblemente mas duros en cuanto a laca y mejor acabados en los detalles, sin ir mas lejos el otro día Huevo se dió cuenta de un "raspon" en la pintura de mi accord, justo debajo de un faro trasero y de raspon nada es un defecto en el agarre de la pintura y del agua a presion ha saltado ya que para rozar en esa zona primero tendrian que romper el faro.

Efectivamente Tackleberry, es de sexta, y ya te digo, en cuanto a laca, de p#%@ madre, estoy bastante contento; me parece fatal que reduzcan la calidad de pinturas y barnices en el siglo que estamos, deberia de ser al revés, la verdad es que los coches en cuanto a chapa se refiere cada día son peor

posiblemente sea q el barniz q utilizan de serie no sea muy gomoso y al impactar chinas se pica con mas facilidad al tener menos elasticidad, no se es una opinion ... lo de los fallos en 8º suele pasar algunas veces con todas las marcas cuando cambian los modelos totalmente y no son restiling ...

Yo pienso que habra que esperar a un restiling para que pulan los fallos tanto de interior(los dichosos plasticos se rayan que son un salero) como de exterior

#32 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 17 septiembre 2007 - 21:46:48

yo tengo un colega q trabaja en una fabica de plasticos para diversas marcas de coches y me comento q honda era de las q mas les exigia y con menos taras dejaban pasar

#33 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 19 septiembre 2007 - 11:43:35

jode pues con tos los civic 8 que se ven ahora como esque se venden tantos y estan tan mal echos? jode...

mi coche tiene 14 años y tiene oxido en las dos aletas traseras...

#34 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 19 septiembre 2007 - 18:08:01

A mi tapper le pasa lo mismo. De un huevazo le saltó la pintura del capot y hubo que pintarlo, alrededor de los faros tiene ya varios piquetes y los subnormales del conce lo metieron a un tunel cuando me pintaron el capot y ahora tiene swirls. La pintura es una p#%@ mierda, como los frenos y el que no quiera aceptarlo es que o bien no ha visto ningún 8, o bien no lo ha sacado del garage.
Saludos

#35 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 19 septiembre 2007 - 18:31:43

No puedo opinar sobre la calidad de chapa y pintura de los Civic actuales (7ª y 8ª).

Pero sí opino sobre la calidad de las chapas de los Honda (y otras marcas japonesas) de los años 70, 80 e incluso 90. Sin llegar a pensar ni decir que es una "mierda de chapa" (porque no lo es), sí se puede asegurar que no es (en general) ni una chapa robusta ni una pintura de primerísima calidad. Por el contrario, las primeras generaciones (años 70 u 80) de Civic, Accord o Prelude son presa del óxido, y son chapas livianas y de fácil abolladura. Lo mismo ocurre con Toyotas, Datsun o Mazdas de esa época. Con razón hay una expresión que dice que los coches japoneses "suenan (de motor) como el primer día aunque se vayan cayendo a cachos" :D

Así que creo que Honda no destaca precisamente en cuanto a elevada calidad de chapa y pintura.

Saludos.

#36 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 septiembre 2007 - 18:40:12

yo al principio me quede también medio trabado pero despues de examinar algun tiempo el problema llegue a una solucion. En mi anterior coche cuando iba por autopista, se llenaba de mosquitos solo el morro, nada en el capo. Pero en el ctr resulta que se llena de mosquitos el morro y el capo. Entonces me destrabe y me di cuenta que todas esas picaditas eran producidas por piedras de la carretera. Si no quieres que te pase eso, no te pegues detras de otros coches, evita los camiones o simplemente comprale un protector de esos modernos para el morro.

#37 'biel'

'biel'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2007 - 20:00:19

pues yo no habia oido hablar de pelarse un coche
si que a veces he visto que por ir muy cerca de un camion o otro coche y muy rapido pueden saltar chinas que te saltan la pintura
e incluso te pueden dar en el parabrisas,
pero tan mal acabo no tiene sentido,
un saludo y espero lo arregles

#38 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 septiembre 2007 - 20:12:59

Tranqui centurión, aquí la peña es exigente y rigurosa, aunque nos quemen a los novatos al final es la única forma de que halla orden.
Lo de la pintura depende del conductor , a mi no me salta y a mi hermano si, en todos los coches que hemos tenido y de cualquier color.

Lo de que el le coma el culo al de alante no creo que tenga nada que ver, será una especie de alergia o sarpullido que le sale al coche dependiendo quien conduzca.

SSSSSSSSSSS

#39 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:26:42

no te acerques a los otros coches. mi type s no lo hace,espero

#40 'Centurion'

'Centurion'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2007 - 15:21:30

Publicado: Mar Ene 30, 2007 12:07 pm Asunto: Los chinazos del capó

--------------------------------------------------------------------------------

Visto lo visto, me gustaría plantear una encuesta sobre los chinazos del capó. A mí no me parece normal que con 6 meses y 9000km un coche que se ha conducido en condiciones óptimas y duerme en garaje tenga el capó lleno de chinas. Os pongo fotos para que comprobeis a qué me refiero.
He comprobado que esto no pasa con otros colores. Al menos en el gris meteoro de Morrillu y otros gris meteoro y azúl antártidas que he examinado no se aprecia este problema. Si que se aprecia en los negros y rojos ¿razismo? ¿fascismo? vete tu a saber. Me gustaría confirmar esta teoría con la encuesta que planteo. Si este problema se da solo en estos colores, la explicación de que el problema es la forma del morro quedaría invalidada.
Lo de los chinazos es una cosa normal. Una piedra salta da en tu coche y te queda una marca. Lo que no es tan normal son las constelaciones de chinazos, muchos de dimensiones diminutas que parecen echos por abrasión de arena o polvo.
Aquí dejo las fotos para que los que no conocen el tema lo conozcan a la hora de elegir color o decidir comprarse otro coche mejor pintado.





Como este personaje...somos muchos más lo que estamos en esta situacion...deprimente...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos