Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien tiene el CR-V modelo 08?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 javifb

javifb

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE

Escrito 28 septiembre 2007 - 16:20:12

Buenas, estoy mirando el CR-V desde hace semanas y en el concesionario me hicieron el presupuesto del modelo 08. Que diferencia tiene este respecto el 07? aparte del incremento de 600€.

Grácias.

#2 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 28 septiembre 2007 - 16:25:36

Lo unico que cambia es los colores nuevos y el color del tirador de las puertas en oscuro.

#3 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 28 septiembre 2007 - 16:27:28

Hola javifb:

No, nadie lo tiene todavía.

El modelo 2008 que se sepa, solo cambia en los tiradores interiores de las puertas, así como en la gama de colores que se han cambiado.
Los nuevos colores: Bronce intenso y Gris Meteoro. Dejan de servirse: Gris Lunar y Verde Galápago.

Esa al menos es la información que se ha ido manejando en este Foro a lo largo de los últimos meses.

Un saludo.

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 28 septiembre 2007 - 21:02:23

Y hay fotos de los tiradores en oscuro?

Cuando vi las pimeras fotos del cr-v la verdad no me gustaron mucho precisamente los tiradores en plata pero ahora aunque suene topico el coche me gusta tanto que lo encuentro rwalmente bonito el interior, aun así tengo curiosidad por ver esos cambios.

Por otro lado lo que me gusta de Honda es que (segun creo) no hace cambios a lo largo de la vida del modelo como otras marcas y yo casi lo prefiero , cambio a otro a los 6 años y listo.

Excepto en colores claro ,que ahi si que tiene muy poco donde elegir y acabas viendo clones de tu coche por todos lados.

#5 'tatona'

'tatona'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 09:36:21

Buenas, estoy mirando el CR-V desde hace semanas y en el concesionario me hicieron el presupuesto del modelo 08. Que diferencia tiene este respecto el 07? aparte del incremento de 600€.

Grácias.

hola gente a mi me lo dan para la semana46,ayer me llamaron del concey e dijo q venia modelo 2008.ya veremos si viene con la maneta cambiada si no no pago los 600 euros de mas q me parece excesivo.yo cuando cerre precio con el comercial lo hice sin el incremento de modelo08,ya q fue en junio.me parece muy fuerte q algo ya este negociado y ahora despues de 5 meses me pidan 600 euros mas. que opinais?venga un saludo :-: :-: :-: :-:

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 octubre 2007 - 09:45:26

hola gente a mi me lo dan para la semana46,ayer me llamaron del concey e dijo q venia modelo 2008.ya veremos si viene con la maneta cambiada si no no pago los 600 euros de mas q me parece excesivo.yo cuando cerre precio con el comercial lo hice sin el incremento de modelo08,ya q fue en junio.me parece muy fuerte q algo ya este negociado y ahora despues de 5 meses me pidan 600 euros mas. que opinais?venga un saludo :-: :-: :-: :-:


No se como tienes hecho el contrato, pero igual esos 600eur. no son tal.... puesto que el impuesto para el 2008 pasara de ser del 12% al 9.5%, si no tengo mal entendido, con lo cual, mas o menos ya te ahorras los 600eur. de subida....

Todo esto es pura teoria, puesto que son datos sacados de informaciones varias.... Pregunta de nuevo lo del tema del impuesto en tu conce....

#7 goliatt

goliatt

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 17 octubre 2007 - 11:07:33

hola gente a mi me lo dan para la semana46,ayer me llamaron del concey e dijo q venía modelo 2008.ya veremos si viene con la maneta cambiada si no no pago los 600 euros de mas q me parece excesivo.yo cuando cerre precio con el comercial lo hice sin el incremento de modelo08,ya q fue en junio.me parece muy fuerte q algo ya este negociado y ahora despues de 5 meses me pidan 600 euros mas. que opinais?venga un saludo :-: :-: :-: :-:


Hola Tatona, yo firmé el pedido a mediados de Mayo. En ese momento ya sabían el tema de la subida, pero como pactaron conmigo un precio una semana antes, no me incluyeron los 600 euros.
Yo creo que o son muy torpes los comerciales de tu concesionario (ya que un mes después aun no sabían lo de la subida), o te la colaron floja y no te avisaron del incremento.
En cualquiera de los casos, si pactaron un precio contigo, deben mantenerlo (lo mismo que un vulgar presupuesto) ya que de no ser así, dime con qué confianza vas a tratar con ellos en adelante para otros temas de revisiones , averías etc.

En esto creo que tienes que ser firme.
UN saludo.

#8 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 17 octubre 2007 - 12:17:17

Hola Tatona.

Yo hice el pedido a primeros de junio y me aseguran en el concesionario que me respetarán el precio pactado, es decir sin los 600 € de incremento. Espero que, ya que no han cumplido con el plazo de entrega (me aseguraron que lo tendría para octubre y ahora me hablan de diciembre o enero), al menos cumplan con el precio acordado.

Creo que debes hacer valer tu contrato, el precio que acordaste. Los retrasos en las entregas de los vehículos son responsabilidad de Honda, no de sus clientes.

Suerte.

#9 'tatona'

'tatona'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 12:39:45

No se como tienes hecho el contrato, pero igual esos 600eur. no son tal.... puesto que el impuesto para el 2008 pasara de ser del 12% al 9.5%, si no tengo mal entendido, con lo cual, mas o menos ya te ahorras los 600eur. de subida....

Todo esto es pura teoria, puesto que son datos sacados de informaciones varias.... Pregunta de nuevo lo del tema del impuesto en tu conce....

hola rbem de q ipuesto me hablas de matriculacion?si es así y me traen el 08 deberian de aplicarme ese descuento no? un saludo

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 octubre 2007 - 12:45:57

hola rbem de q ipuesto me hablas de matriculacion?si es así y me traen el 08 deberian de aplicarme ese descuento no? un saludo


Me parece que si, y en el caso de que lo aplicaran a partir de enero del 08, aqui nadie puede tocar nada (ni el conce), puesto que es a nivel Estatal y tienen que aplicar lo que marque la ley.... Con lo cual si te respetan el precio y te aplican el 9.5% del nuevo impuesto puede que te salga incluso mas varato...

Pero como te he comentado antes, preguntalo antes de hacerte ilusiones, por una información que te estoy dando de oidas...

SALU2

Editado por RBEM, 17 octubre 2007 - 12:47:39.


#11 'tatona'

'tatona'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 12:50:12

Me parece que si, y en el caso de que lo aplicaran a partir de enero del 08, aqui nadie puede tocar nada (ni el conce), puesto que es a nivel Estatal y tienen que aplicar lo que marque la ley.... Con lo cual si te respetan el precio y te aplican el 9.5% del nuevo impuesto puede que te salga incluso mas varato...

Pero como te he comentado antes, preguntalo antes de hacerte ilusiones, por una información que te estoy dando de oidas...

SALU2

ok lo mirare .ya te dire algo a ver si voy al conce y la lio saludos B) B) B) B)

#12 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 17 octubre 2007 - 13:15:15

Buenas

En teoria, según la nueva ley, a partir del 1 de enero de 08 se aplicarán los nuevos tramos del impuesto de matriculación. Y el CRV, creo recordar, que bajaba al 9% (del 12% actual).

Esto es a nivel estatal, pero solo a partir de matriculaciones realizadas el día 1 de enero (da igual si el modelo es 2007 ó 2008).

Por ejemplo, si te llega en diciembre el modelo 08, pagarás el 12% de impuesto y, según hayas negociado o no, el famoso incremento de los 600€ por lo que no te ahorras nada. Ahora bien, si lo matriculas para el año que viene, te aplicarían el 9% y compensaría más o menos la subida de los 600€.

Saludos a todos

#13 'tatona'

'tatona'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2007 - 13:26:04

Buenas

En teoria, según la nueva ley, a partir del 1 de enero de 08 se aplicarán los nuevos tramos del impuesto de matriculación. Y el CRV, creo recordar, que bajaba al 9% (del 12% actual).

Esto es a nivel estatal, pero solo a partir de matriculaciones realizadas el día 1 de enero (da igual si el modelo es 2007 ó 2008).

Por ejemplo, si te llega en diciembre el modelo 08, pagarás el 12% de impuesto y, según hayas negociado o no, el famoso incremento de los 600€ por lo que no te ahorras nada. Ahora bien, si lo matriculas para el año que viene, te aplicarían el 9% y compensaría más o menos la subida de los 600€.

Saludos a todos

gracias fender por tu respuesta ahora me quedo claro saludos :) :) :) :) :) :) :) :)

#14 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2007 - 20:45:31

Yo tengo el presupuesto del concesionario con fecha 13/06. Es modelo 2007. No creo que se atrevan a cascarme 600,00 € por la p...cara, más que nada porque hay un compromiso firmado que han de respetar. Si no pueden entregarme un modelo 2007 tendrán que entregarme otro modelo igual o mejor, pero no pueden alterar el precio perjudicando al comprador. Eso es lo que yo entiendo, si no ¿qué validez tiene el presupuesto que está en mi poder?

Por otro lado, si Honda sabe desde junio que tiene que fabricar mi coche, modelo 2007, no sé cómo puede llegar a octubre/noviembre y decir "bueno, vamos a empezar a fabricar el modelo 2008 y que se jod... los que tengan el 2007 y que pasen por caja" ¿no?

Y en cuanto al impuesto de matriculación, si me cogiera la rebaja de la nueva ley y me quisieran "encubrir" ahí la subida sería perfectamente denunciable ya que se trata de un impuesto y se paga lo que diga la ley.

Me he equivocado, el mío es de 13/07, no de 13/06.

Pero bueno, dicho lo que dije en el anterior mensaje, rectifico ahora. ¡¡¡Qué perros que son!!!. Me trago todo lo que he dicho. Hay una cláusula en el contrato que dice tal que así:
"Precio:
El mantenimiento del precio sin IVA del vehículo queda garantizado durante el período de 3 meses, a contar desde la fecha de aceptación de la solicitud de pedido por el Concesionario Oficial HONDA. Si la entrega no tuviera lugar en dicho plazo, la garantía del precio quedará prorrogada hasta la entrega efectiva del vehículo, salvo que la causa del retraso sea imputable al comprador o tenga su origen en una causa de fuerza mayor. En todo caso, se considerará que existe fuerza mayor cuando el fabricante o importador en España tenga escasez de stock por estrangulamiento de la producción, exceso de demanda, huelgas u otros supuestos similares (...)
La garantía del precio no será aplicable cuando su variación derive de cambios en las características técnincas o estéticas del vehículo o nuevos elementos incorporados por el fabricante en el modelo solicitado que no existieran en la fecha en que se formuló el pedido. No obstante, en dicho caso el comprador podrá desistir de la compra, pudiendo únicamente exigir el reembolso de la cantidad entregada a cuenta"

Compañeros que esperamos modelo 2007... démonos por follXXXX por la letra pequeña!!!

#15 'tatona'

'tatona'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2007 - 22:51:59

Yo tengo el presupuesto del concesionario con fecha 13/06. Es modelo 2007. No creo que se atrevan a cascarme 600,00 € por la p...cara, más que nada porque hay un compromiso firmado que han de respetar. Si no pueden entregarme un modelo 2007 tendrán que entregarme otro modelo igual o mejor, pero no pueden alterar el precio perjudicando al comprador. Eso es lo que yo entiendo, si no ¿qué validez tiene el presupuesto que está en mi poder?

Por otro lado, si Honda sabe desde junio que tiene que fabricar mi coche, modelo 2007, no sé cómo puede llegar a octubre/noviembre y decir "bueno, vamos a empezar a fabricar el modelo 2008 y que se jod... los que tengan el 2007 y que pasen por caja" ¿no?

Y en cuanto al impuesto de matriculación, si me cogiera la rebaja de la nueva ley y me quisieran "encubrir" ahí la subida sería perfectamente denunciable ya que se trata de un impuesto y se paga lo que diga la ley.

Me he equivocado, el mío es de 13/07, no de 13/06.

Pero bueno, dicho lo que dije en el anterior mensaje, rectifico ahora. ¡¡¡Qué perros que son!!!. Me trago todo lo que he dicho. Hay una cláusula en el contrato que dice tal que así:
"Precio:
El mantenimiento del precio sin IVA del vehículo queda garantizado durante el período de 3 meses, a contar desde la fecha de aceptación de la solicitud de pedido por el Concesionario Oficial HONDA. Si la entrega no tuviera lugar en dicho plazo, la garantía del precio quedará prorrogada hasta la entrega efectiva del vehículo, salvo que la causa del retraso sea imputable al comprador o tenga su origen en una causa de fuerza mayor. En todo caso, se considerará que existe fuerza mayor cuando el fabricante o importador en España tenga escasez de stock por estrangulamiento de la producción, exceso de demanda, huelgas u otros supuestos similares (...)
La garantía del precio no será aplicable cuando su variación derive de cambios en las características técnincas o estéticas del vehículo o nuevos elementos incorporados por el fabricante en el modelo solicitado que no existieran en la fecha en que se formuló el pedido. No obstante, en dicho caso el comprador podrá desistir de la compra, pudiendo únicamente exigir el reembolso de la cantidad entregada a cuenta"

Compañeros que esperamos modelo 2007... démonos por follXXXX por la letra pequeña!!!

hay q joerse ya lo tienen bien montado.encima q esperamos sus retrasos,tenemos q pasar por el aro

#16 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 octubre 2007 - 01:28:04

hay q joerse ya lo tienen bien montado.encima q esperamos sus retrasos,tenemos q pasar por el aro



Hola Tatona:

Bonito avatar (la foto), y me gusta. ¿de donde la has sacada?

SALUDOS A TODOS.

#17 'tatona'

'tatona'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 09:22:57

Hola Tatona:

Bonito avatar (la foto), y me gusta. ¿de donde la has sacada?

SALUDOS A TODOS.

<_< pues si te soy sincero...no me acuerdo,porque por todas las paginas de crv q me voy metiendo ,voy pillando fotos saludos :huh: :huh: :huh:

#18 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 19 octubre 2007 - 23:16:57

Pues he visto el CRV 08 esta tarde y me gustan mucho más lo nuevos tiradores, son en color gris ceniza, mas discretos, mas sufridos, simplemente le queda mejor al coche que el color plateado del 07.

Por lo demás todo parece igual que en el 07.

#19 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 20 octubre 2007 - 11:50:54

Pues he visto el CRV 08 esta tarde y me gustan mucho más lo nuevos tiradores, son en color gris ceniza, mas discretos, mas sufridos, simplemente le queda mejor al coche que el color plateado del 07.

Por lo demás todo parece igual que en el 07.



Hola Totti. Ayer mismo vi uno recién sacadito del concesionario, gris lunar, con placas de prueba, y de versión 08 nada de nada, me paré junto al vehículo, estaba el feliz propietario enseñandolo a algún conocido, yo me presenté como futuro cereuvero, intercambiamos opiniones sobre nuestro particular calvario, él muy amablemente me invitó incluso a que me diera una vuelta, no lo hice por falta de tiempo, pero si me fije especialmente en los tiradores, y son los mismos plateados que hasta ahora han servido. Por lo que parece todavía queda en stock mucho material de versión 07, supongo que iran entrando poco a poco la nueva versión.
Así que los que estamos esperando a que llegue, supongo que la duda permanecerá hasta el mismo momento en que lo veamos. Yo no sabré de qué color será el "bicho", si gris lunar o gris meteoro, hasta que me llame el comercial.
De momento nadie que yo sepa ha visto rodando un gris meteoro, así que supongo que el mio también será gris lunar.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos