Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

G.P. Japón 2.007 - Fuji


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 30 septiembre 2007 - 16:06:07

menos mal q estaban dando el equipo A en antena 3 y por lo menos vi algo guapo jeje



jajaja, otro q no ha dormido en toda la noche y al final ha acabado viendo la hipervelocidad de kit (el coche fantastico) en el cuatro, y el equipo A en antena3, vaya golpe con Wettel aun así el no creo q tenga la culpa es mas Alonso ha dicho q no lo ha visto

#42 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 30 septiembre 2007 - 16:15:04

Increibles los duelos de las vueltas finales con FERRARI de protagonista.....Y bueno aunque sea muy ferrarista hoy confiaba en un primer puesto para alonso y out de hamilton

yo no porque soy de ferrari...jajajaj...todas las carreras espero que los ferraris ganen

así me gusta... que no se tire la toalla hasta la ultima vuelta de Brasil.Hay que ser realistas... el campeonato es de hamilton... Alonso la pifió hoy no se va a poder remediar... Tendría que tener muchiiiiiiiiisima suerte para llevarse el campeonato y ya se le vio en la tele, todo destrozado...un saludo :pelota:

desgraciadamente no se puede apreciar el nivel de sarcasmo en mi post..jajjjajaja... :lol:

#43 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 septiembre 2007 - 16:44:39

Una pena, ya q si no ganaban el mundial un coche de ferrari, almenos que lo hiciera Alonso.
Por otra parte...el pike final de Massa...bestial, jaja

#44 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 septiembre 2007 - 17:01:59

Muy bien Ferrari al final y me alegro mucho por Hamilton que en su primer año en la F1 gane el campeonato del mundo, se lo merece nos caiga bien o no, ya que ha sido muy regular. Lo siento por el calvo de T5 y los alonsistas pero su hombre también tenia dcho a no puntuar en alguna carrera o tener algún percance XD

#45 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:26:58

Para una vez que madrugo y me encuentro esto...

Por cierto un par de anécdotas que me han resultado muy curiosas:

Alonso el año pasado si no recuerdo mal sentenció el mundial porque Schummacher rompió el coche en Japón, la situación de ambos pilotos fue similar a la de esta temporada.

El tío que iba a escribir la biografía de Hamilton dijo que éste se iba a proclamar campeón del mundo en Japón, a ver si encuentro la noticia.

Aquí esta:

http://www.racingpas...-de-f1-en-japon

Se que aún no está decidido, pero hay muy pocas posibilidades, a ver si la FIA sentencia a Hamilton, pero lo dudo mucho T_T

Joer, ya te digo.

A mi me ha fastidiado pero es lo que ha tocado.

#46 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:18:01

Sebastian Vettel ha sido sancionado por la FIA por el incidente que dejo fuera de pista a Webber durante el segundo safety car....Perdera 10 puestos en el proximo gran premio

precisamente ese incidente lo provocó Hamilton, con sus maniobras antirreglamentarias, pegando frenazos y acelerones, ralentizando la marcha y demas, una cosa es calentar frenos y otra es reagruparlos a todos y ahora clavo frenos a ver si em adelantas y por eso te comes un drive throw. Eso lo hace alonso y lo menos le quitan 500 puntos, pero lo tenia que hacer el ingles...

#47 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:39:56

ya que sale último de todas formas no le afecta...

#48 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:57:29

ya que sale último de todas formas no le afecta...


Bueno a lo mejor podemos meter un ferrari en el segundo puesto del mundial jejejeje

#49 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:03:39

precisamente ese incidente lo provocó Hamilton, con sus maniobras antirreglamentarias, pegando frenazos y acelerones, ralentizando la marcha y demas, una cosa es calentar frenos y otra es reagruparlos a todos y ahora clavo frenos a ver si em adelantas y por eso te comes un drive throw. Eso lo hace alonso y lo menos le quitan 500 puntos, pero lo tenia que hacer el ingles...

Lo siento pero tampoco comparto ese resquemor que se nota en tu respuesta.

#50 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:12:35

Lo siento pero tampoco comparto ese resquemor que se nota en tu respuesta.



Yo si lo comparto y siendo superrealista, vamos si le penalizaron por lo de la clasificacion con el niñato, si hace algo así en carrera, no hace un drivethrough, hace una parada MCAuto a por un happymeal con DanUp ;)

#51 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:35:29

Yo si lo comparto y siendo superrealista, vamos si le penalizaron por lo de la clasificacion con el niñato, si hace algo así en carrera, no hace un drivethrough, hace una parada MCAuto a por un happymeal con DanUp ;)

x2.... seamos justos no???....a mi no me gusto eso nada de nada....pero en fin no le han hecho nada a hamilton...y lo dudo que lo penalisen

#52 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:39:10

jajaja, otro q no ha dormido en toda la noche y al final ha acabado viendo la hipervelocidad de kit (el coche fantastico) en el cuatro, y el equipo A en antena3, vaya golpe con Wettel aun así el no creo q tenga la culpa es mas Alonso ha dicho q no lo ha visto

J@$~#R a kit en 4?? no lo había visto... cuando la carrera estaba aburrida me puse a ver el zaping en la sexta jeje y después decubrí a Ma barracus, murdock fenix y el coronel anibal :P
y yo si me acosté, lo q me levanté temprano y luego volví a dormir

#53 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:46:41

jajajajja aco como puedes dormir despues de ver una carrera tan emocionante maxo

#54 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:52:48

buff... pues me costó, xq ver tanto disparo y explosiones del ekipo A te dejan un poco ido.. y yo q soy más sensible a estos royos que el carajo... jaja... por un momento pensé q el coche de seguridad se iba a llevar 10 puntos

#55 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:05:59

por poco y lo hace..tantas vueltas que dió el ccabbron

#56 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 01 octubre 2007 - 12:07:19

precisamente ese incidente lo provocó Hamilton, con sus maniobras antirreglamentarias, pegando frenazos y acelerones, ralentizando la marcha y demas, una cosa es calentar frenos y otra es reagruparlos a todos y ahora clavo frenos a ver si em adelantas y por eso te comes un drive throw. Eso lo hace alonso y lo menos le quitan 500 puntos, pero lo tenia que hacer el ingles...


:aplauso:

Llega a ser alonso y tenemos polemica hasta en la sopa, pero claro como lo hizo hamilton... pues el tio controla y esta bien...

PUES NO que cojones... Alonso porque se abrio en la primera vuelta de Spa fue una maniobra muy arriegada y el Hamilton hace colisionar 2 coches (que como todos sabemos van mas o menos juntos para que en la salida no se distancen mucho unos de otros) y el no tiene la culpa... no si al final el Ron dira que a Vettel le faltaba liquido de frenos... Que cojones....

Ojala que el Hamil se salga en los primeros libres de China y se joda una muñeca y no pueda correr las 2 siguientes carrera... o mejor aun.. GRIPE INTESTINAL da cagarria todo el rato...

Sorry por el tocho...

PD: Lo mejor de la carrera el final con Massa, eso si es Formula 1

#57 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 01 octubre 2007 - 13:43:49

En mi opinion la carrera no estubo mal, hubo golpes, salidas de pista, trompos, etc... que mas se puede pedir una carrera emocionante sin duda.

A cerca del resultado, no me parece malo dentro de lo que cabe, sin contar que yo quiero que gane kimi hasta en el F1 de la PlayStation no me parecio tan mal. Alonso y Hamilton sufrieron un incidente de carrera debido a las malas condiciones meteorologicas y la poca visibilidad que perjudico en este caso al Español mas que al Ingles pero bueno podia haber sido al reves.

Aun ais veo mucha gente descontenta, por el golpe de Vettel a Alonso, por el abandono dle mismo, por la celebracion de los mecanicos de McLaren en la Q1.

- Alonso/Vettel: Dudo que fuera intencionado ya que no veo logico que por una vez que el pobre chaval puede puntuar quiera arriesgarse a echar por tierra algo que para el era casi como una victoria, ademas Alonso dijo que no lo vio por el retro debido al la poca visibilidad así que fue algo fortuito que ne este caso perjudico al Español.

-Abandono: El mismo Alonso dijo que sufria aquaplaning cada 2 o 3 rectas debido a la cantidad de agua en la pista y que cuando se quiso dar cuenta ya habia tocado el muro. No hecho las culpas a los desperfectos en su monoplaza así que supongo que seria por que sabia que era algo que no tenia que ver ya que sabia que con el coche nuevo en este caso hubiera pasado lo mismo. Mala suerte para el pero estas cosas pasan, esta vez a el y quizas en china o brasil a Hamilton o Kimi o....

- Mecanicos McLaren: Veo a gente molesta por la alegria de los mecanicos de McLaren con la Pole de Hamilton. No entiendo el porque ya que es algo de lo mas normal. Un Ingles en una escuderia inglesa con opciones a titulo haciendo pole es algo que alegra a cualquier ingles.

Ejemplo: Seat llega a la F1 con todo un equipo de mecanicos y demas españoles, fichan a un campeon o bicampeon extranjero y ponen de segundo piloto a Rafa Nadal que decide cambiar la raqueta por un volante, es un tio que conoce al jefe de Seat desde hace años y este decide darle un puesto para que vaya cogiendo experiencia. Tras un par de carreras Nadal demuestra que vale para esto y tiene opciones al titulo, evidentemente la gente de Seat se alegra por el y le anima y el publico nacional lo mismo. Pasan las carreras y mas de lo mismo, sigue ganando y ademas se aventaja de su compañero de equipo en cuanto a puntos se refiere. Seat se vuelca por completo con Nadal ya que es posible que acabe siendo campeon del mundo y encima es un piloto nacional, así que celebran con enfasis todos sus logos y victorias.

Yo lo veo mas que normal, seria raro que fuese al contrario. Cada uno mira por sus intereses y los de los suyos. Aqui se defiende a Alonso por ser español y se le ayudaria en lo posible y en McLaren se hace lo mismo con Hamilton por le simple hecho de ser ingles y tener claras opciones al titulo.

Un saludo y lo siento por le tocho.

#58 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 octubre 2007 - 13:58:29

:aplauso:

Llega a ser alonso y tenemos polemica hasta en la sopa, pero claro como lo hizo hamilton... pues el tio controla y esta bien...

PUES NO que cojones... Alonso porque se abrio en la primera vuelta de Spa fue una maniobra muy arriegada y el Hamilton hace colisionar 2 coches (que como todos sabemos van mas o menos juntos para que en la salida no se distancen mucho unos de otros) y el no tiene la culpa... no si al final el Ron dira que a Vettel le faltaba liquido de frenos... Que cojones....

Ojala que el Hamil se salga en los primeros libres de China y se joda una muñeca y no pueda correr las 2 siguientes carrera... o mejor aun.. GRIPE INTESTINAL da cagarria todo el rato...

Sorry por el tocho...

PD: Lo mejor de la carrera el final con Massa, eso si es Formula 1

No podria estar mas de acuerdo XD

#59 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 01 octubre 2007 - 14:21:51

el que mejor lo paso sin duda fue el conductor del safetycar.

#60 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 01 octubre 2007 - 16:50:49

el que mejor lo paso sin duda fue el conductor del safetycar.



no ni na! como controlaba el nota con el suelo encharcadisimo! jajaja se hizo unas 20 vueltas de gratis y con un peazo de carro. bueno..ni siquiera de gratis, si no pagandole encima! jajaja


que suerte.. :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos