hay alguna con las medidas exactas a la americana?
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Tamaños de matricula ....
Comenzado por
Pere_lsi
, 29 septiembre 2007 13:49:13
Escrito 29 septiembre 2007 - 13:49:13
Pues tengo un porton americano y no se que matricula ponerle ya que e visto varias matriculas cuadradas traseras.
Escrito 29 septiembre 2007 - 13:55:17
Me da q no...lo q mas se ve es la tipica cuadrada,aunque Fede en el Lude yanki lleva la pequeña como la q llevo yo delante (se ve en mi firma) y no le queda del todo mal.
Escrito 29 septiembre 2007 - 16:16:03
pero esa es la tipica , no yo e visto coches de importacion y me a parecido ver como 3 tipos de matriculas cuadradas diferentes
Escrito 29 septiembre 2007 - 18:38:15
que yo sepa, en españa solo hay homologadas tres tamaños de matriculas (la clasica de toda la vida, la pekeña y la cuadrada) y eso segun en que coches, porque ya se sabe los problemas de poner la matricula pekeña delante, con los verdes.
un saludo
un saludo
Escrito 29 septiembre 2007 - 21:11:20
yo e visto un mazda importado y la placa d ematricula era un poc ma sgrande que la de alfa delantera , no era tan pequeña y quedaba justa en el hueco , yo llevo puesta la de moto
Escrito 29 septiembre 2007 - 21:13:58
yo e visto un mazda importado y la placa d ematricula era un poc ma sgrande que la de alfa delantera , no era tan pequeña y quedaba justa en el hueco , yo llevo puesta la de moto
te refieres a las cuadradas, no?? a las que llevan las c15, por ejemplo??
un saludo
Escrito 29 septiembre 2007 - 21:39:18
no , la de las motos son mas pequeñas que las de coches cuadradaste refieres a las cuadradas, no?? a las que llevan las c15, por ejemplo??
un saludo
Archivos adjuntos
Escrito 30 septiembre 2007 - 01:08:39
ehhh le keda bien esa al eg
Escrito 30 septiembre 2007 - 14:07:57
homologada para la prte posterior esta:
la normal de toda la vida y la cuadrada de todoterreno/c15 etc
las de moto q son tipo todoterreno peor mas pekeñas pue sno stan homologadas como es logioco ya q es d moto ¡¡
la normal de toda la vida y la cuadrada de todoterreno/c15 etc
las de moto q son tipo todoterreno peor mas pekeñas pue sno stan homologadas como es logioco ya q es d moto ¡¡
'Borraresteperfilporfa'
Escrito 01 diciembre 2007 - 21:15:09
'Borraresteperfilporfa'
yo en mi civic coupé ex llevo la d tipo alfa delante y detras, le da sensacion d mas anchura al coche, la cuadrada, xa mi gusto, le da sensacion d ser mas alto y menos ancho d lo q es el coche. xo como ya e dixo en varias ocasiones, para gustos, colores.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta