Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

uN día PaRa oLViDaR ...


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 30 septiembre 2007 - 16:44:17

bueno, amigo,,, todabí tengo los pelos de de punta,,, bufffffff,,, estas cosas es las que hacen ver que somos una grandísima familia, y que compartimos tanto lo bueno como lo malo. :)
El video que decir,,, bufffffff,,, Hotel California es una canción que me marcó mucho de pequeño, le encantaba a mi padre y me trae unos recuerdos que ni puedo expresar,,, el montaje muy bonito.

Sigue con tu inseparable Honda, que te dará muchas alegrías, y aunque sea un abuelo, como se dice,,, es de buena cosecha.

Un 10.

Vicente.

#22 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 septiembre 2007 - 17:39:31

Bueno igual el video te ha quedado un pelin "triste"... de ahi mi interpretación :P Entiendo perfectamente la situación porque yo mismo me encuentro en ella. Me compré el Ek4 en mayo y a las 2 semanas de tenerlo lo estampé... desde entonces lo tengo en el parking tal cual quedó, porque no me llega la pasta para arreglarlo... y ya hace 4 meses...Respeto tu história, y la entiendo. Pero esque el video me ha transmitido tristeza, demasiada tristeza, de ahi mis comentarios :roll: P.D: No deja de estar currado. ;)

adren siento lo de tu makina ... pero poko a poko veras como lo restauraras ;) . Lo de darle un poko de tristeza al video era mi intencion :D veo que e consegido mi objetivo ;) .1 saludo campeon y animo con el ek4 .

A mí me ha parecido un vídeo de p.m.Es cierto que el coche es una máquina, no tiene vida pero el hombre sí que tiene sentimientos y por eso no puede evitar coger cariño a una máquina. Me parece totalmente comprensible que ZHieS haya hecho un vídeo de estas características ya que además está jugando con un recurso: dar vida a una máquina.Desde pequeño he soñado con el día que pudiese tener coche propio y ahora que ese día ha llegado me ha cambiado la vida. Se que solo es un coche pero para muchos de nosotros representa también, una forma de vida.

ahi las dado compadre ;) siempre lo clavas :D

soy un dramatico :Dpero me gusta :D

:D

bueno, amigo,,, todabí tengo los pelos de de punta,,, bufffffff,,, estas cosas es las que hacen ver que somos una grandísima familia, y que compartimos tanto lo bueno como lo malo. :)El video que decir,,, bufffffff,,, Hotel California es una canción que me marcó mucho de pequeño, le encantaba a mi padre y me trae unos recuerdos que ni puedo expresar,,, el montaje muy bonito.Sigue con tu inseparable Honda, que te dará muchas alegrías, y aunque sea un abuelo, como se dice,,, es de buena cosecha.Un 10. Vicente.

Muchas gracias compy ;) , me alegra que te haya gustado .De todos modos hare mas videos me ha gustado mucho a sido muy entretenido y trabajoso, pero conforme cojia forma a sido muy satifactorio, es el primero que hago pero espero que no sea el último :D . Eso si le dare un toke mas alegre :D

Editado por ZHieS, 30 septiembre 2007 - 17:40:22.


#23 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 30 septiembre 2007 - 18:02:04

k bonito tengo los pelos como escarpias....no se si es por la musica o por que yo hubiera hecho lo mismo k tu(no rendirme y arreglarlo) por que los HONDA lo valen :oops:







Archivo adjunto  100_0375.jpg   269,61KB   22 descargas

pd.me paso algo parecido una mini inundacion y lo pse a secar y el jodio ni lo sintio

#24 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:22:48

adren siento lo de tu makina ... pero poko a poko veras como lo restauraras ;) . Lo de darle un poko de tristeza al video era mi intencion :D veo que e consegido mi objetivo ;) .1 saludo campeon y animo con el ek4 .ahi las dado compadre ;) siempre lo clavas :D :D Muchas gracias compy ;) , me alegra que te haya gustado .De todos modos hare mas videos me ha gustado mucho a sido muy entretenido y trabajoso, pero conforme cojia forma a sido muy satifactorio, es el primero que hago pero espero que no sea el último :D . Eso si le dare un toke mas alegre :D


Ya sabía yo que tu intención era darle tristeza... Y me estais intentando dejar aquí como frío e insensible mamones... :cabreao: :lol:

Gracias por los ánimos pero no eran necesários. :+:

#25 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:45:09

Precioso el vídeo.

Hay gente a la que les gusta su coche, y otra que ama a su coche.

No deja de ser algo material, un trasto mas, pero hay objetos a los que se les puede coger muchísimo cariño.

Es como el que compra una Harley. No es solamente una moto para ir de A a B
Y tampoco hace falta que sea un pepino de tropecientos caballos.

Suerte que no ha sido nada.

A seguri disfrutando del awelete!!

#26 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 01 octubre 2007 - 17:25:01

Ya sabía yo que tu intención era darle tristeza... Y me estais intentando dejar aquí como frío e insensible mamones... :cabreao: :lol:

Gracias por los ánimos pero no eran necesários. :+:


Yo simplemente e reflejado lo que siento en el video :) .

Segun e visto en el youtube.com :- Most Linked (Today) - Autos & Vehicles

Al final se hara famoso y todo :D jajajja

Editado por ZHieS, 01 octubre 2007 - 17:25:20.


#27 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 octubre 2007 - 19:01:43

Hoy a ido a peritarme el coche el del otro seguro , me pintan la aleta y me colokan el parachoques al sitio , al final el ruido de el amortiguador no me lo pagan dice que no ha sido el golpe tan fuerte como para hacer eso GrRrrR !

#28 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 octubre 2007 - 20:35:16

¿Es mu grave lo del amortiguador?

Al menos te pagan algo.

En situaciones así, muchos sitevistonomacuerdo se han dado.

#29 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 02 octubre 2007 - 20:44:43

Una declaracion de amor en toda regla. :D
A mi me ha emocionado, tanto por la musica como por el montaje y la historia.
Un 10.

#30 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 02 octubre 2007 - 21:25:35

estas hecho todo un artista!! jejeje!

aver si conozco ya al awelete surfero y ati que nunca te veo!!

#31 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 octubre 2007 - 21:46:39

¿Es mu grave lo del amortiguador?Al menos te pagan algo.En situaciones así, muchos sitevistonomacuerdo se han dado.

el amortiguador son los silent blocks ... suenan un poko pero no a colao :D

estas hecho todo un artista!! jejeje!aver si conozco ya al awelete surfero y ati que nunca te veo!!

Esque no tengo tiempo libre casi tronco :) . Por cierto el otro día estuvimos ablando de ty bueno mejor dicho de tu coche yo y un compy que te conoce y trabaja en cartech .

Editado por ZHieS, 02 octubre 2007 - 21:47:29.


#32 josecivicnegro

josecivicnegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:coches,musica,juegos,internet
  • Coche:Honda Civic Ek3 99-00

Escrito 12 octubre 2007 - 17:26:13

buen video y me alegro que lo sigas teniendo porque la verdad que le cojes mucho cariño al coche
aunque nunca se arrimara al cariño de una persona eso lo primero,pero todo lo que vives con tu coche
y mas si le has dedicado mucho tiempo en prepararlo es una pena que llegue un día y se joda todo.un saludo

#33 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 12 octubre 2007 - 17:44:39

me ha llegado al alma tio,muy bien hecho.

#34 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 12 octubre 2007 - 18:58:46

soy un dramatico :D
pero me gusta :D



muy guapo el video, una putada la riada esa pero bueno despues de todo lo importante es que estais bien y que el coche anda!!!!!jejeje HONDA FOREVER!!!!!!!!!!!

#35 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 12 octubre 2007 - 22:58:08

Muy wapo el video, y buenisimo lo de los creditos me e partido la caja cuando e visto lo de "musica facilitada por emule " buenisimo XD

#36 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 20 octubre 2007 - 12:11:42

Muy wapo el video, y buenisimo lo de los creditos me e partido la caja cuando e visto lo de "musica facilitada por emule " buenisimo XD


XD !

Tengo otro video en mente :D

Editado por ZHieS, 20 octubre 2007 - 12:12:01.


#37 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 20 octubre 2007 - 12:44:24

Pedazo de videoooo! Te lo has currao tio! Ahora a seguir dando guerra con el awelete! ;)

#38 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 octubre 2007 - 13:19:39

Juer que se me saltan las lagrimas y todo XD XD XD

Buen video :okk:

#39 allvtec

allvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 396 mensajes
  • Location:un país multicolor
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 octubre 2007 - 15:10:57

me alegro k ya lo tengas reparado, tengo los pelos de punta al ver el video, ains cuanto cariño se le cojen a los coches estos. bueno k lo sigas disfrutando x muuuucho tiempo.

#40 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 20 octubre 2007 - 15:18:35

k a paxao paisano no sabia nada de esto.... J@$~#R por lo que veo el coche esta de cine despues de lo ocurrido me alegro

Un saludo amigo :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos