Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crv comprado en suvvolum


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 30 septiembre 2007 - 11:20:22

Hola muchobetis y sufridos futuros cerreuveros. Después de un tiempo tras la barrera, me he decidido a escribir. Comentar que yo también he comprado el cr-v en suvvolum (el próximo viernes lo recogo). Comentarte que ví tu máquina (igualita a la mia o al menos eso me comentó Fermín) y sinceramente, es una pasada... Sólo queda desear que esos días transcurran lo antes posible y que la espera también se haga llevadera a todos los del foro que están esperando su máquina. Un saludo a todos.



hola y buenos dias, que pasa pepfree, ya me comento fermi que habias estado por el conce viendo tu maquinon, la verdad que cuando me lo dijo me puso los dientes largos, sobretodo cuando abrio y cerro la puerta para que la oyera por el telefono.
despues me mando las fotos, que suspiro que se me escapo, así que nada a esperar estos ultimos dias con paciencia porque también tengo pensado recogerlo el viernes, sdq, y verlo por fin al natural.
bueno salu2 a todos y que la espera se nos haga cortita.

#2 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 octubre 2007 - 18:44:46

buenas tardes chicos, me quedan horas para recoger mi nueva maquina de hacer kilometros, que deciros de lo que se siente al ver que la cosa llega a su final, ya lo habreis sentido o sentireis (segun).
solo dos palabras para que sepais que no todos los que venden coches por internet (pero hay que andar con ojo) son unos golfos (por llamarles de alguna forma).
mi primer agradecimiento a Fermi, el comercial de SUVVOLUM( la empresa multimarcas donde lo he comprado), por su eficacia, generosidad y sobre todo por su palabra (que ha ido a misa)
en segundo lugar a los foreros que durante estos meses de espera me la han hecho un poco mas corta y llevadera.
y en general a todos los que hacemos la comunidad del CR-V "la Mejo".
gracias a todos y hasta pronto.
salu2.

#3 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 04 octubre 2007 - 18:49:48

Que tengas un fenomenal viaje, ya sabes, despacito y con cuidado.

Disfruta de la vuelta con la maquina y sacale unas fotillos, ya nos contaras, te esperamos compañero.

Un saludo.

#4 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 04 octubre 2007 - 19:14:48

Pues nada a disfrutar, y ya sabes a contarnos tu experiencia y parecer de la maquina.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos