Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda Bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 03 February 2005 - 21:41:21

Ya se que hay varios post sobre el tema, pero de momento no consiguo tener las cosas claras o mejor dicho a mi gusto.

Quiero montar un bluetooth en un EXE que suene por los altavoces del coche, pero en ningún sitio me lo montan, en todos los talleres que he ido, y son unos cuantos incluyendo oficiales Honda, dicen que tengo que poner un altavoz externo a lo cual me resisto.

Alguien tiene un EXE con bluetooth por los altavoces? sí es así donde lo habéis instalado? conoceis en Barcelona algún sitio donde lo hagan?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Pirates

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 February 2005 - 21:49:28

Yo tengo todo para ponerlo pero todavía está esperando, a ver si encuentro tiempo, ya te contaré.

#3 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 03 February 2005 - 21:59:01

Vale Indi, espero digas.

Saludos
Pirates

#4 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 03 February 2005 - 22:39:08

YO lo tengo con altavoz pero en el taller donde lo puse me dijeron que si queria lo podian poner por un altavoz del coche, pero que habia que desmontar no se que. Como era mas facil asi lo deje con altavoz aparte y se oye perfectamente

#5 Megane16

Megane16

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE 190CV

Escrito 08 February 2005 - 12:24:53

Si no es indiscrección: ¿dónde te han montado ese otro altavoz? ¿Queda muy visible? ¿Tienes alguna fotillo, aunque sea de móvil?
Gracias.

#6 Megane16

Megane16

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE 190CV

Escrito 08 February 2005 - 12:31:11

Ya puse este temita en otro post, pero no tuvo mucho "exito" en respuestas. No sé si será muy dificil el asunto.

Yo creo que con el software adecuado, una PDA con bluetooth puede hacer las labores de reproductor MP3 y Kit Manos Libres.

Igual que el móvil envía la charla por bluetooth al Manos Libres del coche, lo puede recibir igual la PDA. Si ésta está conectada por el jack de auriculares a la radio del ACCORD, ¡Ya tenemos Manos Libres!.
Además en pantalla te aparece la persona llamante, puedes llamarla tú directamente desde la libreta de la PDA....

Si de paso reproducimos MP3 en la PDA, por esa mismísima conexión, ¡Ya tenemos reproductor MP3!

Después de plantear ésta posibilidad en varios foros de PDAs, Wireless... etc. nadie me puede decir si esto funcionará o no. Creo que voy a tener que ser el primero del mundo en hacerlo. Pero tranquis, ya os contaré si consigo algo, o muero en el intento...

#7 MAO

MAO

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 08 February 2005 - 12:34:35

Buenos dias, te comento el bluetooth, se monta sin problemas en un exe,funcionando con el audio del coche siempre y cuando sea parrot

#8 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 08 February 2005 - 13:13:12

Buenas

Yo estoy esperando mi honda accord Executive 2.2 Diesel con navegador que llega el Jueves y me han asegurado 100% que me montan un bluetooth que no necesita altavoz externo que va con los altavoces del coche y que cuando te llaman se desconecta la musica y mantienes la conversación bien.

Si quieres información del concesionario que me lo monta es de Logroño - La Rioja Honda DelCarRioja. Si todo sale bien lo tendre para circular el viernes por la tarde asi que si quieres ya te contare que tal va el bluetooth y las caracteristicas que tiene.

Un Saludo

#9 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 08 February 2005 - 13:35:55

Perdon por la tardanza, el altavoz auxiliar me lo han montado debajo de la guantera, lleva un tapizado que quitas y ahi hay sitio para el. El sonido es muy bueno, ademas, estamos hablando de un manos libres, no de un equipo de sonido de 500w, J@$~#R, que sibarita es la gente

#10 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 08 February 2005 - 15:33:56

Yo tengo una PDA HP2210 con BT y un Nokia con BT también......

Quiero eso decir que puedo escuchar las conversaciones por el PDA ??????

SALUDOS

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 February 2005 - 16:35:18

No

#12 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 08 February 2005 - 20:20:10

Para la gente que riene ordenata en el coche esta el Phonecontrol, no se si tendrá un hermano para las PDA, la verdad es que para pc no ocupa mucho, le puedes personalizar la agenda con la foto y otros datos, de todas maneras mirar aqui, estara mas claro que mis explicaciones

http://zoran-horvat....rPC/default.htm

#13 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 09 February 2005 - 15:29:19

Gracias por vuestros post.

Realmente para mi lo de un ordenata en el coche m equeda un poco lejos, además me paso 9 horas cada día en curro delante de uno y ya tengo suficiente.

Lo que quisiera es montar un bluetooth (un Parrot ya está bien) y que sonara por los altavoces del coche (nada del otro jueves), pero parece que esto en un EXE es poco menos que imposible.

Si no lo consiguo en Barcelona o alrededores parece que me tendré que ir a Logroño (gracias Pasota), pero... me pilla un poco lejos.

En todo caso si alguien sabe de algún sitio cerca de Barcelona sería perfecto, sino esperaré a que Indi me comente como le va y como se monta.

Saludos
Pirates

#14 'frv'

'frv'
  • Guests

Escrito 09 February 2005 - 19:01:25

En unas semanas se podra poner sin ningun problema el bluetooh en cualquier Executive, preguntarlo en el concesionario, hay ya un modelo que se puede montar en los executives ...

#15 perdigoblau

perdigoblau

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 09 February 2005 - 22:39:10

Acaban de salir unos bluetooth propios de honda para el executive que es el que tenia mayor problema por el amplificador de la radio consulta en tu concesionario honda que ya estan disponibles.

#16 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 09 February 2005 - 23:20:05

De aquí 15 días tengo que pasar la revisión de los 20.000km y haré la consulta.

Saludos
Pirates

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 February 2005 - 09:42:13

Yo creo que el Parrot también se puede poner con un relé.

#18 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 10 February 2005 - 10:20:19

En todos los autoradios y concesionarios Honda que he ido me han dicho que no el Parrot ni ningún otro modelo/marca sirve con un relé, también puede ser que simplemente no se quieran complicar la vida desmontando y buscando cables y cosas.

Saludos
Pirates

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 February 2005 - 12:58:58

Al ingeniero que te ha dicho eso le decia yo dos cosillas XD

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 February 2005 - 16:46:37

Osea que a la salida de mute del Parrot, si le pongo un relé que corte la alimentación de la radio no sirve ? , jeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos