Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La nueva imagen de mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#1 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:14:17

Como muchos de vosotros sabiais tenia intención de cambiar de color mi S2000, del habitual gris a el envidiado blanco del mercado japones, ademas he aprovechado para cambiar un par de cositas, detallitos y las llantas (habrire otro post para comentar estas modificaciones, son sorprendentes y el conjunto llanta goma merecen sus comentarios).

El cambio de color lo llevamos a cabo mi hermano y yo en el taller de plancha y pintura que tiene mi familia, fueron 3 dias de vacaciones intensos, sin parar casi como aquel que dice los dos, el resultado vosotros mismos, hay cositas que ya a ultima hora despues de la paliza como que le den, pero el conjunto creo que es.....ya me direis.

Para que veais como ha quedado y como se hizo, he hecho un video, echadle un vistazo y me comentais si os gusta como ha quedado.

http://es.youtube.co...h?v=Hd6SksIU4gM

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2007 - 06:39:36

Se sale Julio.

Ahora tienes un S único en España. Muy chulo tío. Enhorabuena. :+:

#3 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 01 octubre 2007 - 07:39:36

jojojojojo

Diosssssss ... !!!
Salpiqué la pantalla !!!
Precioso tio !!! un pajote !!!
La envidia me corroeeeee ... !!!
Es blanco nieve?

Con la nuevas ruedas parece que haya quedao algo lebantao respecto a las otras. Las anteriores también eran 17"?
Has tenido algun problema con el espacio que ocupan los frenos?

Lo único que no me acaba de convencer son los arcos de los asientos. Hay que ver eso en directo, almenos en el video parece que destaquen demasiao sobre el negro.

Enhorabuena por el bicho !!!

#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 01 octubre 2007 - 08:28:21

Personalmente el blanco no me gusta nada pero, tengo que felicitarte porke aun blanco, te acabas de montar un cochazo wapisimo.
así que Felicidades!! :D

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2007 - 08:41:42

Lo único que no me va son los arcos de los asientos. El resto :+:

Cuenta que tal van las Michelin por favor.

Un saludo.

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2007 - 08:42:50

Julio solo decirte una cosa...!!!


MADRE DEL AMOR HERMOSO...!!! :D :D :D


ahora preguntitas cojoneras...!!! vano motor...??? y interiores de las puertas??? también van en en blanco???

#7 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2007 - 08:44:31

Gracias por los comentarios.

Wacom antes llebava 18", no ha quedado levantado lo que pasa es que el blanco es mas mentiroso, se ven mas las verdades, pero la verdad es que ha bajado un poco la altura del coche respecto a las anteriores llantas. Con los frenos he tenido que cambiar los esparragos para poder montar separador de 130mm deltante y 100mm detras, al montar los separadores rozaba un poco en las aletas traseras pero todo ha sido cuestión de recortar un poco la pestallita y listo.

El vano motor se quedo original, hay que tener en cuenta que realmente de vano motor visible solo estan las botellas de a amortiguación el resto no se ve ni con linterna, el resto si todo, huecos puertas, capo, maletero, todo desmontado y pintado.

Lo de los arcos fue un poco mas por obsesion de mi hermano para darle un toque diferente que otra cosa, en directo no queda mal, la idea era que esa pieza me la hicieran en carbono pero $$$$$$ ya era pasarse, con el blanco es un toque diferente.

Lo de las gomas y las llantas voy a dedicarles un post exclusivo.

Editado por julius2000, 01 octubre 2007 - 08:48:16.


#8 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 01 octubre 2007 - 12:16:30

Increíble :blink:

Ha quedado súper bonito!!! Y las llantas ya ni te cuento :pound:

Me encanta!! Julius, se puede decir aproximadamente el precio de cambiar el color del coche????
Porqué yo tengo que hacerlo a mi coche.

#9 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 01 octubre 2007 - 12:49:34

Muy bonito :okk:

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2007 - 12:51:12

Muy wapo, lo unico que no me gusta es el cabezal blanco, por lo demas chapo, nos hareis precio por pintar el coche en grupo? jajajja

#11 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 01 octubre 2007 - 13:57:41

Muy chulo Julius, felicidades :) ya veo que lo que mas te gusta son las llantas y las gomas , eh!!! amí tmb me encanta este modelo, haber si algún día las consigo.

saludos

#12 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2007 - 14:16:58

Te ha quedado muy bonito y exclusivo, a mi me encanta.

#13 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 01 octubre 2007 - 16:23:03

Si señor, para mi gusto la has clavado, y lo de los arcos yo también había pensado en hacerlo pero en plata, lo único que me falla es el air duct que has hecho, yo personalmente lo hubiera hecho de otra manera pero por todo lo demás chapo!! :+:

#14 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 octubre 2007 - 16:35:43

Flipante... queda muy muy gordo así en blanco y con esas Volk!

#15 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 01 octubre 2007 - 19:20:29

Mis mas sinceras felicitaciones,esta precioso.Me gustaría verlo con el Hard Top también en blanco,con el Hard Top si que tiene que quedar impresionante.

SaludoS !!

#16 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 01 octubre 2007 - 19:31:28

Te ha quedado impresionante

#17 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 01 octubre 2007 - 20:21:43

Muy wapo tio, es el unico color en el que me interesaria en cambiar por el negro que tengo

Una pregunta, no has pedido los logos centrales de la llantas?? A mi me llegaron 3 semanas mas tarde por un error en el porte y las llanas cambian un webo de tener a no tenerlas

Otra cosa, que tuercas le has puesto? Yo las he buscado en color bronze pero salen por una pasta

#18 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 01 octubre 2007 - 20:23:58

Como muchos de vosotros sabiais tenia intención de cambiar de color mi S2000, del habitual gris a el envidiado blanco del mercado japones, ademas he aprovechado para cambiar un par de cositas, detallitos y las llantas (habrire otro post para comentar estas modificaciones, son sorprendentes y el conjunto llanta goma merecen sus comentarios).

El cambio de color lo llevamos a cabo mi hermano y yo en el taller de plancha y pintura que tiene mi familia, fueron 3 dias de vacaciones intensos, sin parar casi como aquel que dice los dos, el resultado vosotros mismos, hay cositas que ya a ultima hora despues de la paliza como que le den, pero el conjunto creo que es.....ya me direis.

Para que veais como ha quedado y como se hizo, he hecho un video, echadle un vistazo y me comentais si os gusta como ha quedado.

http://es.youtube.co...h?v=Hd6SksIU4gM

Muy guapo tio a cuidarlo :D

#19 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2007 - 20:34:36

Bueno gracias a todos por los comentarios, la verdad es que al coche me faltan 2 pijaditas mas, os las cuento y respondo cositas. El aleron sencillito y de carbono y el hard top....pero en negro brillo como el marco.

Vax las tapitas no las pedi porque iva hacerlas de carbono, pero se me ha complicado, así que seran negras, ademas de que pasaba de pagar el robo por las tapas.Los tornillos son de duraluminio en negro, es igual de resistente que el acero pero no pesan nada, solo estan en color, rojo, azul y el negro, bronze no existen.

Camibar el coche de color....es un curro que si no fuera porque soñaba años con el S2000 en blanco no lo hago, el coste del trabajo siempre es menos que el trabajo que da. En el taller de mi padre llevamos una ralla un poco rara ya es el 5 Canyenne que nos traen para pintar blanco (es un coche que no se vende blanco en Europa, y como ahora esta de moda y en USA es color superlujo, pues los ricachones clientes se les antoja) os pongo un ejemplo, cambio de color de un Canyene a blanco (sin efectos ni historias) el coche ya vino del taller Porsche todo desmontado, menos motor, precio 2500€, otro mas chulo todavia, Canyene nuevo a estrenar todo desmontado, y digo todo motor inclusive, pintado a blanco tricapa (nacarado) 3800€. Esto es con el coche ya desmontado y teniendo en cuenta que es un coche enorme, es casi el doble de pintura que el S2000 y mucho mas costoso pintar un coche así.

#20 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2007 - 20:41:28

muy chulo, personalmente preferiría un blanco mas hueso. El de la foto que tiene un forero esta de p#%@ madre, pero se sale el tuyo también.
Veo que no has puesto los anagramas. Ese hay que verle en directo.
Enhorabuena.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos