Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La nueva imagen de mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#21 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 01 octubre 2007 - 20:53:35

Una preguntilla,que codigo de color le has puesto? Es el blanco typeR de Honda o es otro que tu has elegido.Desde mi punto de vista el blanco typeR es muy bonito,sin apenas brillo.

Si mal no entendido,vas a pintar el hard top de negro o solo el borde de negro? creo que si lo pintas todo de blanco quedara precioso el S2000.

Si lo pintas de negro el techo te va quedar como el de mi firma jeje,solo que el hard top este de la firma es el Mugen :D.

SaludoS espero verlo en directo.

#22 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 01 octubre 2007 - 21:06:28

Precioso S, muy buen gusto Julius.

#23 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2007 - 21:15:12

Una preguntilla,que codigo de color le has puesto? Es el blanco typeR de Honda o es otro que tu has elegido.Desde mi punto de vista el blanco typeR es muy bonito,sin apenas brillo.

Si mal no entendido,vas a pintar el hard top de negro o solo el borde de negro? creo que si lo pintas todo de blanco quedara precioso el S2000.

Si lo pintas de negro el techo te va quedar como el de mi firma jeje,solo que el hard top este de la firma es el Mugen :D.

SaludoS espero verlo en directo.



pues va a ser igual que el de tu firma pero con otro aleron creo yo...!!! INCREIBLE VAMOS!!! junto con el enzo blanco la pareja de las fotos en la quedada!!!

#24 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 01 octubre 2007 - 21:19:18

Vax las tapitas no las pedi porque iva hacerlas de carbono, pero se me ha complicado, así que seran negras, ademas de que pasaba de pagar el robo por las tapas.Los tornillos son de duraluminio en negro, es igual de resistente que el acero pero no pesan nada, solo estan en color, rojo, azul y el negro, bronze no existen.


Yo las encontre en bronze, también en aluminio como dices, pero costaban 3.95 euros cada tuerca, es decir casi 80 euros el juego completo :blink:
Imagen Enviada

también vi estas el acero por menos de 40 euros puestas en casa, solo que son todas antirrobo y si se te pierde la llave lascagao
Imagen Enviada

#25 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 octubre 2007 - 21:31:07

Guapo, guapo. :D

Felicidades. :+:

#26 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2007 - 21:49:56

Bueno gracias a todos por los comentarios, la verdad es que al coche me faltan 2 pijaditas mas, os las cuento y respondo cositas. El aleron sencillito y de carbono y el hard top....pero en negro brillo como el marco.

Vax las tapitas no las pedi porque iva hacerlas de carbono, pero se me ha complicado, así que seran negras, ademas de que pasaba de pagar el robo por las tapas.Los tornillos son de duraluminio en negro, es igual de resistente que el acero pero no pesan nada, solo estan en color, rojo, azul y el negro, bronze no existen.

Camibar el coche de color....es un curro que si no fuera porque soñaba años con el S2000 en blanco no lo hago, el coste del trabajo siempre es menos que el trabajo que da. En el taller de mi padre llevamos una ralla un poco rara ya es el 5 Canyenne que nos traen para pintar blanco (es un coche que no se vende blanco en Europa, y como ahora esta de moda y en USA es color superlujo, pues los ricachones clientes se les antoja) os pongo un ejemplo, cambio de color de un Canyene a blanco (sin efectos ni historias) el coche ya vino del taller Porsche todo desmontado, menos motor, precio 2500€, otro mas chulo todavia, Canyene nuevo a estrenar todo desmontado, y digo todo motor inclusive, pintado a blanco tricapa (nacarado) 3800€. Esto es con el coche ya desmontado y teniendo en cuenta que es un coche enorme, es casi el doble de pintura que el S2000 y mucho mas costoso pintar un coche así.



el de Ettien? :lol:

#27 dig160

dig160

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche: ex-s2000 , m3 cs

Escrito 01 octubre 2007 - 22:07:15

precioso ; ya lo vere en directo en guadix.....

muy bonito :+:

#28 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 01 octubre 2007 - 22:08:37

pedazo S q te gastas ahora!!

muy wapo :10:

#29 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2007 - 22:18:08

el de Ettien? :lol:

Si entre otros, pero el Canyene Magnum de Ettien es uno de ellos.

Yo las encontre en bronze, también en aluminio como dices, pero costaban 3.95 euros cada tuerca, es decir casi 80 euros el juego completo :blink: Imagen Enviadatambién vi estas el acero por menos de 40 euros puestas en casa, solo que son todas antirrobo y si se te pierde la llave lascagaoImagen Enviada

Coño pues yo en bronze no las encontre por ningun lado, las que son antirrobo a mi me hubieran ido bien, resulta que ahora no encuentro ninguna tuerca antirrobo sin cabeza, resulta que los esparragos son un poco mas largos de lo normal y sobresalen por la cabeza, ahora voy sin antirrobo :blink:

#30 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 octubre 2007 - 22:24:13

Muy bonito :okk:

#31 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 01 octubre 2007 - 22:38:31

jejej,mismo color y las misma llanta que mi tipejo,jajaj

un abrazo tio y aver si nos echamos una fotiko este domingo,los 2 white juntos

#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 octubre 2007 - 00:51:33

muy guapo y ademas los S i mpresionan mas en directo, ha de ser una gozada :okk:

PD: yo llevaba tuercas antirrobo como esas negras y me robaron las llantas sin usar la llave que estab escondida bajo ela siento, así que podrer se puede ;)

#33 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 02 octubre 2007 - 01:14:57

NO ME MOLA

#34 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 octubre 2007 - 10:01:45

Muy wapo tio, es el unico color en el que me interesaria en cambiar por el negro que tengo

Una pregunta, no has pedido los logos centrales de la llantas?? A mi me llegaron 3 semanas mas tarde por un error en el porte y las llanas cambian un webo de tener a no tenerlas

Otra cosa, que tuercas le has puesto? Yo las he buscado en color bronze pero salen por una pasta


Tiene gracia. Esto no es la primera vez que lo escucho.

#35 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 02 octubre 2007 - 12:00:13

Precioso Julius, es uno de los colores más bonitos para un S2000.

#36 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 octubre 2007 - 12:23:17

increible

#37 'miatasevilla'

'miatasevilla'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2007 - 14:19:30

lo has clavado, color perfecto, y si lo has hecho tú, trabajo perfecto seguro, enhorabuena.

#38 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2007 - 21:12:24

NO ME MOLA


:roll:

#39 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 02 octubre 2007 - 22:20:53

eso es por que tu no las pintao,jajaja

#40 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2007 - 23:03:52

eso es por que tu no las pintao,jajaja


Ese es tu type? Muy wapo tio, me encanta, estaria muy wapo ver el S y ese type juntos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos