La nueva imagen de mi S2000
#1
Escrito 30 septiembre 2007 - 23:14:17
El cambio de color lo llevamos a cabo mi hermano y yo en el taller de plancha y pintura que tiene mi familia, fueron 3 dias de vacaciones intensos, sin parar casi como aquel que dice los dos, el resultado vosotros mismos, hay cositas que ya a ultima hora despues de la paliza como que le den, pero el conjunto creo que es.....ya me direis.
Para que veais como ha quedado y como se hizo, he hecho un video, echadle un vistazo y me comentais si os gusta como ha quedado.
http://es.youtube.co...h?v=Hd6SksIU4gM
#2
Escrito 01 octubre 2007 - 06:39:36
Ahora tienes un S único en España. Muy chulo tío. Enhorabuena.
#3
Escrito 01 octubre 2007 - 07:39:36
Diosssssss ... !!!
Salpiqué la pantalla !!!
Precioso tio !!! un pajote !!!
La envidia me corroeeeee ... !!!
Es blanco nieve?
Con la nuevas ruedas parece que haya quedao algo lebantao respecto a las otras. Las anteriores también eran 17"?
Has tenido algun problema con el espacio que ocupan los frenos?
Lo único que no me acaba de convencer son los arcos de los asientos. Hay que ver eso en directo, almenos en el video parece que destaquen demasiao sobre el negro.
Enhorabuena por el bicho !!!
#4
Escrito 01 octubre 2007 - 08:28:21
así que Felicidades!!
#5
Escrito 01 octubre 2007 - 08:41:42
Cuenta que tal van las Michelin por favor.
Un saludo.
#6
Escrito 01 octubre 2007 - 08:42:50
MADRE DEL AMOR HERMOSO...!!!
ahora preguntitas cojoneras...!!! vano motor...??? y interiores de las puertas??? también van en en blanco???
#7
Escrito 01 octubre 2007 - 08:44:31
Wacom antes llebava 18", no ha quedado levantado lo que pasa es que el blanco es mas mentiroso, se ven mas las verdades, pero la verdad es que ha bajado un poco la altura del coche respecto a las anteriores llantas. Con los frenos he tenido que cambiar los esparragos para poder montar separador de 130mm deltante y 100mm detras, al montar los separadores rozaba un poco en las aletas traseras pero todo ha sido cuestión de recortar un poco la pestallita y listo.
El vano motor se quedo original, hay que tener en cuenta que realmente de vano motor visible solo estan las botellas de a amortiguación el resto no se ve ni con linterna, el resto si todo, huecos puertas, capo, maletero, todo desmontado y pintado.
Lo de los arcos fue un poco mas por obsesion de mi hermano para darle un toque diferente que otra cosa, en directo no queda mal, la idea era que esa pieza me la hicieran en carbono pero $$$$$$ ya era pasarse, con el blanco es un toque diferente.
Lo de las gomas y las llantas voy a dedicarles un post exclusivo.
Editado por julius2000, 01 octubre 2007 - 08:48:16.
#8
Escrito 01 octubre 2007 - 12:16:30
Ha quedado súper bonito!!! Y las llantas ya ni te cuento
Me encanta!! Julius, se puede decir aproximadamente el precio de cambiar el color del coche????
Porqué yo tengo que hacerlo a mi coche.
#9
Escrito 01 octubre 2007 - 12:49:34
#10 'Neín'
Escrito 01 octubre 2007 - 12:51:12
#11
Escrito 01 octubre 2007 - 13:57:41
saludos
#12
Escrito 01 octubre 2007 - 14:16:58
#13
Escrito 01 octubre 2007 - 16:23:03
#14
Escrito 01 octubre 2007 - 16:35:43
#15
Escrito 01 octubre 2007 - 19:20:29
SaludoS !!
#16
Escrito 01 octubre 2007 - 19:31:28
#17
Escrito 01 octubre 2007 - 20:21:43
Una pregunta, no has pedido los logos centrales de la llantas?? A mi me llegaron 3 semanas mas tarde por un error en el porte y las llanas cambian un webo de tener a no tenerlas
Otra cosa, que tuercas le has puesto? Yo las he buscado en color bronze pero salen por una pasta
#18
Escrito 01 octubre 2007 - 20:23:58
Muy guapo tio a cuidarloComo muchos de vosotros sabiais tenia intención de cambiar de color mi S2000, del habitual gris a el envidiado blanco del mercado japones, ademas he aprovechado para cambiar un par de cositas, detallitos y las llantas (habrire otro post para comentar estas modificaciones, son sorprendentes y el conjunto llanta goma merecen sus comentarios).
El cambio de color lo llevamos a cabo mi hermano y yo en el taller de plancha y pintura que tiene mi familia, fueron 3 dias de vacaciones intensos, sin parar casi como aquel que dice los dos, el resultado vosotros mismos, hay cositas que ya a ultima hora despues de la paliza como que le den, pero el conjunto creo que es.....ya me direis.
Para que veais como ha quedado y como se hizo, he hecho un video, echadle un vistazo y me comentais si os gusta como ha quedado.
http://es.youtube.co...h?v=Hd6SksIU4gM
#19
Escrito 01 octubre 2007 - 20:34:36
Vax las tapitas no las pedi porque iva hacerlas de carbono, pero se me ha complicado, así que seran negras, ademas de que pasaba de pagar el robo por las tapas.Los tornillos son de duraluminio en negro, es igual de resistente que el acero pero no pesan nada, solo estan en color, rojo, azul y el negro, bronze no existen.
Camibar el coche de color....es un curro que si no fuera porque soñaba años con el S2000 en blanco no lo hago, el coste del trabajo siempre es menos que el trabajo que da. En el taller de mi padre llevamos una ralla un poco rara ya es el 5 Canyenne que nos traen para pintar blanco (es un coche que no se vende blanco en Europa, y como ahora esta de moda y en USA es color superlujo, pues los ricachones clientes se les antoja) os pongo un ejemplo, cambio de color de un Canyene a blanco (sin efectos ni historias) el coche ya vino del taller Porsche todo desmontado, menos motor, precio 2500€, otro mas chulo todavia, Canyene nuevo a estrenar todo desmontado, y digo todo motor inclusive, pintado a blanco tricapa (nacarado) 3800€. Esto es con el coche ya desmontado y teniendo en cuenta que es un coche enorme, es casi el doble de pintura que el S2000 y mucho mas costoso pintar un coche así.
#20
Escrito 01 octubre 2007 - 20:41:28
Veo que no has puesto los anagramas. Ese hay que verle en directo.
Enhorabuena.
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