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Los Kayaba AGX del CTR han muerto


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27 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

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Escrito 01 octubre 2007 - 08:02:49

Pues eso que los 2 delanteros estan mas petaos que el CIVIC del Supre :unsure: :blink: :blink: :blink: han durado entre 80-100.000 kilómetros no lo se exactamente porque no apunte los kilómetros cuando los cambie.

Levante el jueves el coche y con la mano subia la rueda (o estoy mas fuerte que hulk o el morti esta petao) hasta que hacia resistencia el muelle. El morti subia muerto como 2cm y luego empezaba a hacer fuerza pero muy debil.

Quiero algo Plug&Play Bilstein, Tein, Tokico, Kayaba , Pakito.... ¿ que hay pal EP3 ?
¿decidme opciones buenas-bonitas-baratas? Nada de cuerpos rocados ni historias de esas.

- He mirado los Bilstein Sport y los 2 delanteros salen por 230€ puestos en casa
- Kayaba me tienen que mirar el precio de los 2 delanteros, los 4 me salieron por menos de 500€

Editado por rikitaun, 01 octubre 2007 - 08:03:20.


#2 pepetype

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Escrito 01 octubre 2007 - 09:28:53

Ponle unos roscados y dejate de gayeces :P

#3 Ivan82

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Escrito 01 octubre 2007 - 09:39:47

Joer, vaya putada; los llevabas a tope de dureza o cómo? qué muelles llevabas?

Editado por iepe, 01 octubre 2007 - 09:41:29.


#4 Jbh

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Escrito 01 octubre 2007 - 10:46:24

Si no lo usaras para ir a por las patatas al campo.......

#5 El Nico

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Escrito 01 octubre 2007 - 16:19:00

Me dejas preocupado!!

Que vida le has dado a los mortis, que te han durado tan poco!!??

#6 rikitaun

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Escrito 01 octubre 2007 - 17:10:09

Ponle unos roscados y dejate de gayeces :P

Roscados sin homologacion paso. Los Bilstein PSS9 se van por 1.200-1.300 leiros pero ya vienen con su papelito
de homologacion para ir a la ITV y pasarla sin problemas.
K-Sport o D2 racing, sr.Kike eso esta homologado ?????

Joer, vaya putada; los llevabas a tope de dureza o cómo? qué muelles llevabas?

Norrr... se montaron tal como venian. en la posicion 2 de 4, pasados 50.000km lo subi al 3 y en guadix al 4. Luego de nuevo al 3. Los muelles son los originales del CTR

Me dejas preocupado!!
Que vida le has dado a los mortis, que te han durado tan poco!!??


Pues a por patatas como dice el Jb con Hielo va a ser que no.... vida normal, tramos por aqui, por alli.... ir a currar y viajes.

Editado por rikitaun, 01 octubre 2007 - 17:12:58.


#7 cussico

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Escrito 01 octubre 2007 - 17:16:19

lod d2,ksport no estan homologados riki pero por poca pasta lo haces.

monta algo bueno y no mierda

#8 Huevo

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Escrito 01 octubre 2007 - 17:16:49

Pues a mi no me parecen tan pocos 80.000 / 100.000km de vida de un amortiguador, y menos de un type-r ;)

Yo habiendo probado selex, eibach, ksport y d2racing, metia k-sport, te quedas con estos y cuando tengas que pasar itv los montas en un momento, yo te ayudo si hace falta :lol: si no siempre puedes homologarlo, pero te tiene que hacer un ingeniero un proyecto tecnico, habla con supre que esta homologando las d2 ;)

#9 cussico

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Escrito 01 octubre 2007 - 17:20:44

sobre 150€ sale la homologacion por si interesa

#10 rikitaun

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Escrito 01 octubre 2007 - 17:24:26

De momento montare algo B-B-B para ir tirando hasta que recupere la pasta de las MOds del motor :)

Luego ya veremos :D

#11 JOSEPE

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Escrito 01 octubre 2007 - 17:32:29

sobre 150€ sale la homologacion por si interesa

muy barato me parece, te suelen cobrar cerca de 300 euros, si es así a ver si me puedes decir donde lo hacen a ese precio.

De momento montare algo B-B-B para ir tirando hasta que recupere la pasta de las MOds del motor :) Luego ya veremos :D

yo le pondria una suspension roscada, por el precio de las blinstein te pagas de sobra la suspension y la homologacion.

#12 kike-r

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Escrito 01 octubre 2007 - 18:04:22

Monta unos bilstein o koni o 4 palos de escoba, pa lo q conduces tu vas sobrado XD :risa:

Yo montaba unos k-sport invertidos, mas con lo q tienes de camino para montar jeje
si no los bilstein y no te compliques mas, los k-sport ya vienen con homologacion TUV por lo q sale mas barato homologarlos, aqui cobran 180€.

Un saludo

#13 Zurgus

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Escrito 01 octubre 2007 - 18:20:48

Monta unos bilstein o koni o 4 palos de escoba, pa lo q conduces tu vas sobrado XD :risa:


Un saludo



+1

#14 caniyan

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Escrito 01 octubre 2007 - 18:29:09

a mi ya por homologar los muelles spoon en Navarra me pedian 300€ (Al final les di un toque negro carbon muy bonito, muy deseado en Paris y todas esas cosas)

Saludoss

#15 cussico

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Escrito 01 octubre 2007 - 21:42:54

pues preguntar en boon q deve salir por ese price

#16 ~~DIABLO~~

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Escrito 02 octubre 2007 - 02:33:55

Yo tengo uns KYB con muelles Selex -3cm y de momento siguen bien con 50.000km.... claro está que no es un EP si no un MB1.

Sobre la ITV........llevo 3 años con las suspensiones y muelles, mas dos tubos tipo neutron y llantas(estan dentro de las maximas 30mm) y jamas me han dicho nada..........(ITV SANT JOAN DESPÍ, BARCELONA) por si os interesa .
:D

#17 Ivan82

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Escrito 02 octubre 2007 - 03:46:06

La única explicación que se me ocurre es que esos amortiguadores estén hechos para ponerlos con muelles mas duros y no con los de serie, podria ser no?

#18 Salfumuuu

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Escrito 02 octubre 2007 - 08:00:20

A ver si me colegio y empiezo a homologar -_-
Riki neno mira el precio de las k-sport que si tienes motor y luego no se tiene....

#19 rikitaun

rikitaun

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Escrito 02 octubre 2007 - 08:31:32

Monta unos bilstein o koni o 4 palos de escoba, pa lo q conduces tu vas sobrado XD :risa:

Yo montaba unos k-sport invertidos, mas con lo q tienes de camino para montar jeje
si no los bilstein y no te compliques mas, los k-sport ya vienen con homologacion TUV por lo q sale mas barato homologarlos, aqui cobran 180€.

Un saludo


Ok, jefe. Apunto entonces lo de K-sport para el futuro :lol:

#20 Bak

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Escrito 03 octubre 2007 - 05:19:45

yo en todos los sitios que he preguntado para homologar, siempre han sido más de 270 eurazos... no se donde podeis sacar esos precios...




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