Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los Kayaba AGX del CTR han muerto


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2007 - 07:45:35

homologar? pero qué coño es esto? un foro administrativo? :lol: dejad las homologaciones para forocoches.com :+:

#22 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 03 octubre 2007 - 12:23:04

Kayaba son baratitos, y calidad precio, van bien si te gusta en ese rollo, prueba con WEITEC. Se habla bien ellos, no son caros y tienen buena pinta.

#23 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 octubre 2007 - 09:56:00

qué tal ha ido el tema en el Car&You Riki? cómo le sientan esos amortiguadores al cepo? :D

#24 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2007 - 15:41:02

Yo pondria sin duda Bilstein Sport, que son para montar con muelles de serie. Sin pensarlo y nos dejamos de rollos de regulacion etc, etc, y no cambiaria 2 pondria los 4 a la vez, si no, tendriamos algo descompensados el eje trasero y el delantero. Es mi opinion, pero va tu seguridad en ello. Piensalo.

#25 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 14 octubre 2007 - 17:32:45

que yo sepa la vida de unos amortiguadores se recomienda revisarlos entre los 60.000 y 90.000 kilómetros claro q pueden durar mas deende del trato y menos..

asiq los 90.000 100.000 q nos comentas es una vida normal ¡¡

los cuerpos roscados no se la vida de los mismos¡¡


los bilstein o kyb de nuevo si stas contetno ¡¡


saludosS

#26 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 14 octubre 2007 - 17:57:28

qué tal ha ido el tema en el Car&You Riki? cómo le sientan esos amortiguadores al cepo? :D

:lol: :lol: menuda panda de Atuneros que frecuentan ese garito :P

Pues tras 1h46' quedo finalizada la obra, putos tornillos estaban "soldados" :D:D:D:D no podia con ellos ni la pistola neumatica. Las rotulas de la direccion tampoco salian y al usar el util extractor creo q nos cargamos la goma y pierden grasa, así q me toca ir a por 2 nuevas. Por lo demas todo de p#%@ madre.

Aproveche la ocasion para meter las excentricas que me vendiste :P y J@$~#R que diferencia. Estan puestas a ojo así que no se como andara la caida pero ahora va el coche de lujo.

#27 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 octubre 2007 - 21:52:24

eso d elas p#%@$ tuercas me suena, sí están duras las cabronas. :D bueno pero lo gordo ya lo tienes.
Sobre las excéntricas, pues sí que cambia un heuvo, yo las llevro reguladas a ojo como los pobres, tu ponlas al máximo que en la caja pone que a tope son 2º y ya está. :D

#28 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 14 octubre 2007 - 22:53:23

nunca he tenido que cambiar los amortiguadores en ningun coche que he tenido, pero ya firmaba yo que me durasen 100000 kmts ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos