Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Amortiguadores o Muelles?¿


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 03 febrero 2005 - 22:02:49

Pues keria aceros una pregunta de culto, y es k kmo algunos ya sabeis, quiero cambiar la suspension a mi coche, y tengo ciertas dudas, ya k es bastante carillo, lo are en 2 partes, primero la amortiguacion y despues los muelles, Basandonos en k los muelles son los k bajan el coche y los k mantienen el coche estable, y los amortiguadores los k absorben los impactos y degradaciones del asfalto, k me recomendais k cambie primero, o es decir, k es mas seguro y se rekiere k se cambie antes, los amortiguadores o los muelles?¿ tened en cuenta k tanto mis amortiguadores como los muelles k llevo tienen ya 150.000km y son los de serie. :lol:

Salu2 :wink:

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 febrero 2005 - 22:09:47

Si tuvieras los mortis en muy buen estado podrías cambiar primero muelles y más tarde mortis, pero con esos Km deben estar cascaillos, yo en tu caso pondría el conjunto completo ;)

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 03 febrero 2005 - 22:30:01

8O 8O 8O 150000 km con los mismos amortiguadores. Deben estar ya pidiendo ese cambio :twisted:. Aunque sea una pasta yo ya me meteria de golpe. Si tuviesen menos km, como dice Indi, cambiaria solo muelles pero en tu caso ya aprovecharia para hacerlo todo conjuntamente.

#4 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 03 febrero 2005 - 22:33:47

La cuestion es k quiero acerlo todo, pero 1mes los amortiguadores y al siguiente mes los muelles, k todo no puede ser jejeje.
Kmo lo veis?¿

Salu2 :wink:

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 febrero 2005 - 22:55:13

Pues ahorra y espera a ese mes y te saldrá mas barato al final por no desmontar 2 veces y ya lo haces del tirón ;)

#6 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.058 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 03 febrero 2005 - 22:58:04

Exacto, lo que te dicen, te saldra mas a cuenta canviarlo todo de una vez. Si quieres montar koni, los regulables tienen una opcion para bajarlos un par de centimetros con los muelles de origen, he leido por ahi que se puede hacer. A ver si alguien lo confirma.

#7 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 03 febrero 2005 - 23:06:05

El problema es k los amortiguadores los quiero cambiar en abril, y subo a andorra precisamente para ponerle los koni regulables en dureza, k me salen bien de precio, los muelles me los pondria aki en terrassa o sabadell, por 200€ tengo unos k esten bien, solo quiero rebajar el coche 35mm delante y 30mm detras, kmo veis no es muxo, pero es k si no luego con los lips tocara en todos sitios y yo lo k quiero es algo practico no intocable. :D

Salu2 :wink:

#8 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.058 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 03 febrero 2005 - 23:10:26

Pues lo que te digo, los koni amarillos, los regulables en dureza, tienen una posicion para poner el bastago mas corto, asi te bajara un par de cm. Alguien con un prelude, los monto hace poco e hizo eso. Mira en el post de prelude, me parece que fue Kosei, no te lo puede asegurar.

Montando dos veces, lo unico que haras es perder dinero.

#9 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 04 febrero 2005 - 13:31:43

si con los koni puedes bajar 2 cm delante y detras.

#10 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 04 febrero 2005 - 15:06:03

Creo q Kike-r vendía amortiguadores regulables, pásate por el foro de compraventa que debe de haber un post ;)

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 febrero 2005 - 17:48:33

Por experiencia propia: si solo cambias los amortiguadores, puede que no te duran na'.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos