Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Liquido Anticongelante


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 octubre 2007 - 16:31:46

En algun sitio he leido que se ha detectado que el liquido anticogenlante ha bajado de nivel... ¿Le ha pasado a alguien? Alguien ha detectado que haya perdido o bajado de nivel el liquido del anticogenlante?

#2 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2007 - 16:46:22

En algun sitio he leido que se ha detectado que el liquido anticogenlante ha bajado de nivel... ¿Le ha pasado a alguien? Alguien ha detectado que haya perdido o bajado de nivel el liquido del anticogenlante?

¿Donde está para mirar el nivel? dentro de un ratito lo miro.

#3 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 octubre 2007 - 17:00:45

¿Donde está para mirar el nivel? dentro de un ratito lo miro.


Ahora mismo no sabría decirte, pero si mirar en el compartimento del motor, podras ver alguna garrafa o botella transparte con el liquido anticogelante quenormalmente debe de ser de color ver, azul o rosa.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 octubre 2007 - 17:19:28

Ahora mismo no sabría decirte, pero si mirar en el compartimento del motor, podras ver alguna garrafa o botella transparte con el liquido anticogelante quenormalmente debe de ser de color ver, azul o rosa.


HoLA a todos:

He sido yo el que os ha mandado un mensaje privado a alguno de vosotros avisandoos de que es posible que nos hayan entregado los coches con el liquido refrigerante (anticongelante del circuito del radiador) al minimo, o eso o el coche se lo come.

a día de hoy esta confirmado que: Tras escribirme un mensaje privado JAVIHOT contandome que su liquido anticongelante estaba al minimo, reviso el mio y esta en la misma circunstancia, pero voy mas alla reviso el de mi socio y veo que su coche también lo tiene en el minimo. Los tres coches son gasolina automatico.

RECOMIENDO QUE TODOS REVISEIS VUESTRO NIVEL DE LIQUIDO ANTICONGELANTE. Si tiene poco liquido meter una pequeña varilla de madera como la de los palos de hacer barcos de maquetas o algo parecido para comprobar que no haya manchas de aceite dentro. lo normal es que no.

NO LO RELLENEIS POR VUESTRA CUENTA. ME COMENTAN EN EL CONCESIONARIO QUE ES MEJOR QUE LO RELLENEN EN EL TALLER OFICIAL. a mi me lo rellenaron sin cobrar.

Hasta aqui las noticias contrastadas y confirmadas. A partir de ahora la explicación de lo que ha pasado es todo una especulación, cada taller dice una cosa.
Me inclino a pensar que en el taller en el que nos entregaron los coches o donde los montaros no fueron lo suficiente diligentes.

Os mantendre informados.

#5 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 01 octubre 2007 - 21:34:23

comprobado hace un minuto y con el coche en frío: el nivel está apenas medio centímetro por encima del mínimo. supongo que le pondrán el mìnimo para circular en fábrica y teóricamente en la concesión deberían haber revisado los niveles. Anda que manda huevos para ver el nivel...

Curioso: nunca había levantado el capó para ver el motor ni enseñárselo a nadie por aquello de que ahora todos vienen con la cárcasa plástica negra que lo cubre todo y "ta chan" el mio ( o el de todos, no lo sé), no lleva esa habitual carcasa que cubre el motor. ¿Alguien sabe por qué?

#6 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2007 - 21:52:45

Desde mi más profunda ignorancia, pero el líquido anticongelante, ¿no está mezclado con el agua del radiador? si es así, ¿como podeis ver el nivel de un solo líquido si está mezclado?

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 octubre 2007 - 22:06:31

comprobado hace un minuto y con el coche en frío: el nivel está apenas medio centímetro por encima del mínimo. supongo que le pondrán el mìnimo para circular en fábrica y teóricamente en la concesión deberían haber revisado los niveles. Anda que manda huevos para ver el nivel...Curioso: nunca había levantado el capó para ver el motor ni enseñárselo a nadie por aquello de que ahora todos vienen con la cárcasa plástica negra que lo cubre todo y "ta chan" el mio ( o el de todos, no lo sé), no lleva esa habitual carcasa que cubre el motor. ¿Alguien sabe por qué?

Hola luiggitron:1º lo que me suponia, es una negligencia del conce que nos ha entregado el vehiculo. Pero posiblemente porque no se ha mandado una circular diciendo que de fabrica vienen al minimo y te deben echar en el conce por lo menos 1 o 2 centimetros por encima de la marca de minimo. 2ºSolo se puede ver con una linterna alumbrado por el costado derecho del deposito del refrigerante.3ºConviene que metais el famoso palito poroso o un carton, para que veais como es el liquido. En teoria azul oscuro, pero sin nada de aceite. A ver si alguien con una averia seria se fia de este post rellena el liquido y la jode mas. En teoria que un motor de honda de problemas es RARISIMO.4ºEl motor gasolina que se distribuye en españa es sin carcasa, por lo menos el modelo del 2007. solo se me ocurre que es así para abaratar costes.

Desde mi más profunda ignorancia, pero el líquido anticongelante, ¿no está mezclado con el agua del radiador? si es así, ¿como podeis ver el nivel de un solo líquido si está mezclado?

HOla Big BAng:Este es un foro de colegillas, ninguno somos mecanicos diplomados. Escribimos igual que hablamos en la calle tomando unas copas y llamamos al todo por una parte y bicieversa. Nos estamos refiriendo al liquido refrigerante del radiador que a su vez se compone de agua destilada y liquido anticongelante especifico honda. Este liquido se encuentra en un circuito cuyo componente principal es el radiador y tiene una botella o deposito de expansión de color blanco transparente que vale también para rellenar y controlar la cantidad de liquido. Decir todo esto es un coña zo.Es mas facil decir."Eh chicos revisar el anticongelante que viene excaso"En el taller lo tienen ya mezclado con agua y te lo echan de una garrafa.

#8 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2007 - 22:12:51

HOla Big BAng:Este es un foro de colegillas, ninguno somos mecanicos diplomados. Escribimos igual que hablamos en la calle tomando unas copas y llamamos al todo por una parte y bicieversa. Nos estamos refiriendo al liquido refrigerante del radiador que a su vez se compone de agua destilada y liquido anticongelante especifico honda. Este liquido se encuentra en un circuito cuyo componente principal es el radiador y tiene una botella o deposito de expansión de color blanco transparente que vale también para rellenar y controlar la cantidad de liquido. Decir todo esto es un coña zo.Es mas facil decir."Eh chicos revisar el anticongelante que viene excaso"En el taller lo tienen ya mezclado con agua y te lo echan de una garrafa.

Vale, ya me parecia raro que alguien pudiese ver solo el anticongelante :lol: :lol:

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 octubre 2007 - 22:21:51

Vale, ya me parecia raro que alguien pudiese ver solo el anticongelante :lol: :lol:


HOLA DE NUEVO BIG BANG:

Revisalo y me cuentas en este post si estas con el liquido en el minimo, recuerda que ya hay 4 gasolinas con esta incidencia.

#10 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2007 - 22:26:58

El mio es gasolina manual, mañana mismo lo reviso.

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 01 octubre 2007 - 23:53:19

Los gasolina no llevan carcasa negra, los diesel si.

Comprobado, sera como dice Piloti para ahorrar costes. Ni idea del porqué.

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 octubre 2007 - 00:17:22

Los gasolina no llevan carcasa negra, los diesel si.

Comprobado, sera como dice Piloti para ahorrar costes. Ni idea del porqué.


POR AHORRAR COSTES SEGURO. si alguien sabe darme otra explicación se lo agradeceria.

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 02 octubre 2007 - 00:23:26

POR AHORRAR COSTES SEGURO. si alguien sabe darme otra explicación se lo agradeceria.


Pues parece que con la carcasa queda más vistoso y presentable, como que te da otra imagen, el no llevarla parece otra cosa, queda como soso y triste ¿no?.

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 octubre 2007 - 00:40:41

Pues parece que con la carcasa queda más vistoso y presentable, como que te da otra imagen, el no llevarla parece otra cosa, queda como soso y triste ¿no?.


Hola:

Hay paginas en internet donde se puede ver la carcasa que monta el 2400 gasolina que se distribuye en EEUU y en UK, queda mucho mas guapo. Cuanto puede valer esa carcasa, 10, 12 euros. NO creo que mas de 30 euros precio de fabricación.

#15 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 02 octubre 2007 - 08:19:43

Hola

Solo se ha detectado en gasolinas automaticos de momento???
Mirare en mi diesel también ...a ver si es un problema congenito de todos , o en especial de esos modelos...Si alguien tiene la posibilidad de hacerlo durante la mañana , que lo diga.
Otra cuestion , alguien ha encontrado aceite para nuestros crv en garrafa de 1 litro q no sea , de 4 o 5 l para rellenar????

Un saludo a todos y gracias de antemano

#16 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 octubre 2007 - 08:31:16

Hola

Solo se ha detectado en gasolinas automaticos de momento???
Mirare en mi diesel también ...a ver si es un problema congenito de todos , o en especial de esos modelos...Si alguien tiene la posibilidad de hacerlo durante la mañana , que lo diga.
Otra cuestion , alguien ha encontrado aceite para nuestros crv en garrafa de 1 litro q no sea , de 4 o 5 l para rellenar????

Un saludo a todos y gracias de antemano


Hola:

De momento solo lo hemos detectado en gasolinas automaticos, mira el tuyo y nos cuentas. Yo busque el aceite en garrafas de 1 litro y no encontre. En el taller me han dicho que lleve una garrafa de 1 litro que me la rellenan.

#17 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 octubre 2007 - 10:29:34

Yo tengo el diesel y he comprobado el nivel un par o tres de veces en los casi ocho meses que lo tengo y siempre ha estado correcto.

Eso si hay que sacar el tapon si quieres ver algo, porque a través de la botella no se ve una mierda....

SALU2

Editado por RBEM, 02 octubre 2007 - 10:30:03.


#18 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 02 octubre 2007 - 15:54:44

HOla,

Acabo de comprobar el liquido refrigerante y esta perfectamente también. Es un diesel con 8000 kilómetros. Miraros eso chicos automatas..... :lol:


también he comprobado el aceite, y esta un poco por encima de la mitad. Piloti, he encontrado la garrafa de 1 L , pero agarrate, la de 4 L 34 eur, y la de 1L 16 eur, en una gasolinera ESSO , claro.

Pero me ha entrado la duda , pq al ya tema hablado del ESSO ULTRON 5W40 para diesel y gasolina, hay otro aceite en la gasolinera ESSO ULTRON 5W40 Turbo Diesel.......y claro, ya me he hecho la picha un lio, ya no se si comprar ese, en 1 L, el de 4 L q es un armotoste , pero evidentemente mas barato....o esperar a la comprobacion de niveles a los 10000 kilómetros en la casa...(eso si...solo comprobacion y relleno, nada de cambio y luego t pregunto...)

Un saludo a todos.

#19 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 02 octubre 2007 - 17:50:11

HOla,

Acabo de comprobar el liquido refrigerante y esta perfectamente también. Es un diesel con 8000 kilómetros. Miraros eso chicos automatas..... :lol:
también he comprobado el aceite, y esta un poco por encima de la mitad. Piloti, he encontrado la garrafa de 1 L , pero agarrate, la de 4 L 34 eur, y la de 1L 16 eur, en una gasolinera ESSO , claro.

Pero me ha entrado la duda , pq al ya tema hablado del ESSO ULTRON 5W40 para diesel y gasolina, hay otro aceite en la gasolinera ESSO ULTRON 5W40 Turbo Diesel.......y claro, ya me he hecho la picha un lio, ya no se si comprar ese, en 1 L, el de 4 L q es un armotoste , pero evidentemente mas barato....o esperar a la comprobacion de niveles a los 10000 kilómetros en la casa...(eso si...solo comprobacion y relleno, nada de cambio y luego t pregunto...)

Un saludo a todos.


Yo acabo de comprobar el nivel en el mio y está al máximo (i-CTDI con 11000 kms). Puede que sea un problema del gasolina automático?

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 octubre 2007 - 21:08:05

HOla,

Acabo de comprobar el liquido refrigerante y esta perfectamente también. Es un diesel con 8000 kilómetros. Miraros eso chicos automatas..... :lol:
también he comprobado el aceite, y esta un poco por encima de la mitad. Piloti, he encontrado la garrafa de 1 L , pero agarrate, la de 4 L 34 eur, y la de 1L 16 eur, en una gasolinera ESSO , claro.

Pero me ha entrado la duda , pq al ya tema hablado del ESSO ULTRON 5W40 para diesel y gasolina, hay otro aceite en la gasolinera ESSO ULTRON 5W40 Turbo Diesel.......y claro, ya me he hecho la picha un lio, ya no se si comprar ese, en 1 L, el de 4 L q es un armotoste , pero evidentemente mas barato....o esperar a la comprobacion de niveles a los 10000 kilómetros en la casa...(eso si...solo comprobacion y relleno, nada de cambio y luego t pregunto...)

Un saludo a todos.



Hola cheara9

mi consejo es que vayas al taller con una botella de litro y medio vacia y que te la rellenen. Diles que te tienes que salir a Europa mes y medio. A mi me dijeron que les llevara la botella que me la rellenaban sin mas. No creo que te pongan ninguna pega.

Yo también tengo la picha hecha un lio con el tipo de aceite, y mas teniendo en cuenta que a mi me dijeron en el primer taller por equivocación que mi crv usaba el 10w40 esso ultron y fui tan tonto que me compre una garrafa de 4 o 5 litros, la tengo en el garaje. Luego vuelvo a preguntar y me responden que ese es el que usaba el crv automatico de la generación anterior. así que como no use el aceite en las ensaladas, tendre que dejar que se pudra en el garaje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos