Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Liquido Anticongelante


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 octubre 2007 - 21:08:06

HOla,

Acabo de comprobar el liquido refrigerante y esta perfectamente también. Es un diesel con 8000 kilómetros. Miraros eso chicos automatas..... :lol:
también he comprobado el aceite, y esta un poco por encima de la mitad. Piloti, he encontrado la garrafa de 1 L , pero agarrate, la de 4 L 34 eur, y la de 1L 16 eur, en una gasolinera ESSO , claro.

Pero me ha entrado la duda , pq al ya tema hablado del ESSO ULTRON 5W40 para diesel y gasolina, hay otro aceite en la gasolinera ESSO ULTRON 5W40 Turbo Diesel.......y claro, ya me he hecho la picha un lio, ya no se si comprar ese, en 1 L, el de 4 L q es un armotoste , pero evidentemente mas barato....o esperar a la comprobacion de niveles a los 10000 kilómetros en la casa...(eso si...solo comprobacion y relleno, nada de cambio y luego t pregunto...)

Un saludo a todos.



Hola cheara9

mi consejo es que vayas al taller con una botella de litro y medio vacia y que te la rellenen. Diles que te tienes que salir a Europa mes y medio. A mi me dijeron que les llevara la botella que me la rellenaban sin mas. No creo que te pongan ninguna pega.

Yo también tengo la picha hecha un lio con el tipo de aceite, y mas teniendo en cuenta que a mi me dijeron en el primer taller por equivocación que mi crv usaba el 10w40 esso ultron y fui tan tonto que me compre una garrafa de 4 o 5 litros, la tengo en el garaje. Luego vuelvo a preguntar y me responden que ese es el que usaba el crv automatico de la generación anterior. así que como no use el aceite en las ensaladas, tendre que dejar que se pudra en el garaje.

#22 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2007 - 21:37:27

Yo también tengo el Automático pero no me ha bajado nada el nivel de líquido aunque solo tengo 3000 kms.
A partir de qué kms. habeís notado la pérdida?
GRACIAS

#23 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 octubre 2007 - 23:08:38

Yo también tengo el Automático pero no me ha bajado nada el nivel de líquido aunque solo tengo 3000 kms.
A partir de qué kms. habeís notado la pérdida?
GRACIAS


Hola:

No creo que tenga que ver con el numero de kilometros, si fuera así me preocuparia bastante. Espero y deseo que sea un descuido en alguna de las inspeciones de control de calidad.

Si te sirve de referencia a mi con 3000 kilómetros aprox y a mi socio con 2500 aprox.

#24 'PALOMO'

'PALOMO'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2007 - 01:20:05

Hola cheara9

mi consejo es que vayas al taller con una botella de litro y medio vacia y que te la rellenen. Diles que te tienes que salir a Europa mes y medio. A mi me dijeron que les llevara la botella que me la rellenaban sin mas. No creo que te pongan ninguna pega.

Yo también tengo la picha hecha un lio con el tipo de aceite, y mas teniendo en cuenta que a mi me dijeron en el primer taller por equivocación que mi crv usaba el 10w40 esso ultron y fui tan tonto que me compre una garrafa de 4 o 5 litros, la tengo en el garaje. Luego vuelvo a preguntar y me responden que ese es el que usaba el crv automatico de la generación anterior. así que como no use el aceite en las ensaladas, tendre que dejar que se pudra en el garaje.

Hola a todos este Sabado por fin me entregáron mi luxury automatico y como habia leido lo del tema del anticogelante me fuy provisto de una linterna para comprobar el nivel.
Cuando se lo comente al comercial me dijo, si quieres lo miramos pero en toda pre entrega lo primero que se miran por supuesto son los niveles. Pues dicho y hecho, el nivel rozando el minimo, el comercial se quedó de palo y por supuesto me rellenó el deposito hata el nivel optimo y me comento que abriria un parte de incidencia para hacerlo constar.
así que quien este esperando un automatico que valla preparado con una linterna a la entrega y lo comprueve.
Por lo demas el coche es la caña, creo que he hecho una buena elección, en cuanto pueda bolcaré una fotillos.
Salu2. :D

#25 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 09 octubre 2007 - 02:00:56

Hoy que he estado en el concesionario , aunque el mio es diesel le comente esto al jefe de taller y me explicó quje los honda de gasolina llevan un vaso de expansion pero que donde se tiene que ver el nivel es quitando el tapon del radiador ya que este vaso no forma parte del circuito y que por eso la gente piensa que el nivel esta mal.No se si en el cr-v esto pueda ser así también.

#26 'DRSLUMP'

'DRSLUMP'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2007 - 06:53:35

Creo que la csa va más por lo que dice Lubre.
No es preocupante que un anticongelante esté en el mínimo. Si el coche calienta más el agua de la cuenta, puede acabar tirando ese excedente por el vaso de expansión, ya que necesita ese espacio cuando el líquido está caliente.
De hecho, cuando se repone anticongelante (si el nivel está por debajo del mínimo) se cebe hacer con el coche al ralentí, para que la bomba vaya inyectando en todo el circuito.
Podrías rellenar, con el coche parado, hasta el nivel y al arrancar chuparlo la bomba y seguir yendo corto.

SALU2 DIGITALES

#27 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 octubre 2007 - 08:27:35

Hola a todos este Sabado por fin me entregáron mi luxury automatico y como habia leido lo del tema del anticogelante me fuy provisto de una linterna para comprobar el nivel.
Cuando se lo comente al comercial me dijo, si quieres lo miramos pero en toda pre entrega lo primero que se miran por supuesto son los niveles. Pues dicho y hecho, el nivel rozando el minimo, el comercial se quedó de palo y por supuesto me rellenó el deposito hata el nivel optimo y me comento que abriria un parte de incidencia para hacerlo constar.
así que quien este esperando un automatico que valla preparado con una linterna a la entrega y lo comprueve.
Por lo demas el coche es la caña, creo que he hecho una buena elección, en cuanto pueda bolcaré una fotillos.
Salu2. :D


GRACIAS PALOMO:

Gracias por contar lo que te ha sucedido en el foro. Esto era muy importante. NO ES LO MISMO QUE EL COCHE SE COMA EL LIQUIDO A QUE NOS LO ENTREGEN MAL RELLENO.

A mi en el concede bilbao me dijo un mecanico muy SENSATO y agradable, que para el era un defecto de control de calidad en la cadena de montaje, porque el motor se lo conocia de memoria y le parecia imposible que consumiera esa cantidad de líquido en 3000 kilómetros.

CONFIRMADO EN LA PLANTA DE MONTAJE DE UK NO RELLENAN CORRECTAMENTE LOS NIVELES.

CONFIRMADO EN NUESTROS CONCESIONARIOS NO SE MOLESTAN EN REVISAR LOS NIVELES EN LA ENTREGA DEL VEHICULO. ¿harán lo mismo en las revisiones en las que pagamos dinero?

#28 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 09 octubre 2007 - 08:37:32

YO FUI EL PRIMERO QUE LE PASO Y ME CAGUE POR LAS PATAS, PQ NADIE SABIA QUE COÑO HABIA PASADO.

EN EL MANUAL PONE QUE EL NIVEL TIENE QUE ESTAR ENTRE MAXIMO Y MINIMO CUANDO LLEGA AL MINIMO HAY QUE RELLENAR.

YO SIGO PENSANDO QUE ES AIRE EN EL CIRCUITO Y QUE EL AIRE SALE CUANDO EL COCHE CALIENTA Y EL TERMOSTATO ABRE EL CIRCUITO.

LO CIERTO ES QUE YO LE RELLENE HASTA LA MARCA DE MAXIMO Y TENGO YA 6000 KMS Y NO ME HA VUELTO A BAJAR.

CUANDO EL COCHE ESTA CALIENTE EL NIVEL SUBE HASTA LA PARTE SUPERIOR DE LAS LETRAS MAX Y DE HAY NO PASA, CUANDO ENFRIA SE PONE OTRA VEZ A NIVEL.

#29 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 octubre 2007 - 08:50:24

YO FUI EL PRIMERO QUE LE PASO Y ME CAGUE POR LAS PATAS, PQ NADIE SABIA QUE COÑO HABIA PASADO.

EN EL MANUAL PONE QUE EL NIVEL TIENE QUE ESTAR ENTRE MAXIMO Y MINIMO CUANDO LLEGA AL MINIMO HAY QUE RELLENAR.

YO SIGO PENSANDO QUE ES AIRE EN EL CIRCUITO Y QUE EL AIRE SALE CUANDO EL COCHE CALIENTA Y EL TERMOSTATO ABRE EL CIRCUITO.

LO CIERTO ES QUE YO LE RELLENE HASTA LA MARCA DE MAXIMO Y TENGO YA 6000 KMS Y NO ME HA VUELTO A BAJAR.

CUANDO EL COCHE ESTA CALIENTE EL NIVEL SUBE HASTA LA PARTE SUPERIOR DE LAS LETRAS MAX Y DE HAY NO PASA, CUANDO ENFRIA SE PONE OTRA VEZ A NIVEL.


Hola javihot:

Esto demuestra que el coche no hace un gasto incontrolado o prematuro del liquido que sería lo preocupante. y también demuestra que no expulsa el liquido por ninguna valvula ni nada de eso. El liquido tiene que estar entre el minimo y el maximo y nos lo entregaron al minimo. DOBLE NEGLIGENCIA, la de la fabrica y la del conce. De seguir así nos entregan un coche sin volante y no se entera nadie porque como lo que estan es a cobrar, pues eso firma que has recibido el coche y larga. PARA ESTO QUE ME MANDEN EL COCHE POR SEUR LOS DE LA FABRICA A CASA y que me lo entregue un mensajero.

Editado por piloti, 09 octubre 2007 - 08:51:20.


#30 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 14 octubre 2007 - 00:11:21

HOLA A TODOS.
CORRIGIENDO LO QUE AFIRME EL 03-10-07 (DEBIÓ SER UN DÍA CON POCA LUZ,YA ME ENTENDEÍS ) MI CRV AUTOMÁTICO TAMBIÉN TIENE EL NIVEL AL MÍNIMO ASÍ QUE ME APUNTO AL CARRO.

#31 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 octubre 2007 - 01:05:18

HOLA A TODOS.
CORRIGIENDO LO QUE AFIRME EL 03-10-07 (DEBIÓ SER UN DÍA CON POCA LUZ,YA ME ENTENDEÍS ) MI CRV AUTOMÁTICO TAMBIÉN TIENE EL NIVEL AL MÍNIMO ASÍ QUE ME APUNTO AL CARRO.


Hola ojillos:

no es importante, pero hay que estar pendiente. Que te lo rellenen en la casa. Durante los proximos 20.000 kilómetros muy pendiente.

Por cierte el mio no tiene 5000 kilómetros y ya he notado que me ha consumido algo de aceite. ¿Cuando notasteis que os consumió a vosotros?

#32 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 14 octubre 2007 - 01:27:49

Hola ojillos:

no es importante, pero hay que estar pendiente. Que te lo rellenen en la casa. Durante los proximos 20.000 kilómetros muy pendiente.

Por cierte el mio no tiene 5000 kilómetros y ya he notado que me ha consumido algo de aceite. ¿Cuando notasteis que os consumió a vosotros?


Yo al mío con 6000 kms. le tuve que rellenar mas o menos 1/2 litro.

#33 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 octubre 2007 - 01:31:19

Yo al mío con 6000 kms. le tuve que rellenar mas o menos 1/2 litro.


Tomo nota elsobrau, muchas gracias por contestar tan rapido.

#34 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 22 octubre 2007 - 23:07:48

HoLA a todos:

He sido yo el que os ha mandado un mensaje privado a alguno de vosotros avisandoos de que es posible que nos hayan entregado los coches con el liquido refrigerante (anticongelante del circuito del radiador) al minimo, o eso o el coche se lo come.

a día de hoy esta confirmado que: Tras escribirme un mensaje privado JAVIHOT contandome que su liquido anticongelante estaba al minimo, reviso el mio y esta en la misma circunstancia, pero voy mas alla reviso el de mi socio y veo que su coche también lo tiene en el minimo. Los tres coches son gasolina automatico.

RECOMIENDO QUE TODOS REVISEIS VUESTRO NIVEL DE LIQUIDO ANTICONGELANTE. Si tiene poco liquido meter una pequeña varilla de madera como la de los palos de hacer barcos de maquetas o algo parecido para comprobar que no haya manchas de aceite dentro. lo normal es que no.

NO LO RELLENEIS POR VUESTRA CUENTA. ME COMENTAN EN EL CONCESIONARIO QUE ES MEJOR QUE LO RELLENEN EN EL TALLER OFICIAL. a mi me lo rellenaron sin cobrar.

Hasta aqui las noticias contrastadas y confirmadas. A partir de ahora la explicación de lo que ha pasado es todo una especulación, cada taller dice una cosa.
Me inclino a pensar que en el taller en el que nos entregaron los coches o donde los montaros no fueron lo suficiente diligentes.

Os mantendre informados.


Buenas,

Pues si Piloti, el sábado estaba yo reservando mi Crv y apareció un señor de cierta edad con su Crv en el conce, le dejo en la puerta del taller y directo se fué a por el comercial cagandose en todo el santoral que tenemos, y le engancho por banda le levanto casi a gritos de la mesa y se le llevo delante del coche, se quedaron mirando el vehiculo y abrieron el capó. Ante tales insultos y movida provocada nos salimos varias personas que estabamos alli mirando vehiculos a ver que pasaba, y.................tachan!!!!, El hombre se quejaba de que como cojones le habian dado el vehiculo entregado sin liquido refrigerante. Pedia explicaciones e incluso después de que le arreglaran el problema (rellenandoselo), puso en lo que estabamos alli una peazo reclamación como Dios manda de un folio y medio aprox.

No hay que fiarse de nadie, cuando entreguen vehiculo hay que mirarle hasta los tornillos de las ruedas, no vaya a ser que le falte alguno o que vengan mal apretados.

Anda que ya le vale a Honda y a los concesionarios, manda cojones, ¿Como pueden entregar los coches así?

#35 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 octubre 2007 - 23:12:04

Buenas,

Pues si Piloti, el sábado estaba yo reservando mi Crv y apareció un señor de cierta edad con su Crv en el conce, le dejo en la puerta del taller y directo se fué a por el comercial cagandose en todo el santoral que tenemos, y le engancho por banda le levanto casi a gritos de la mesa y se le llevo delante del coche, se quedaron mirando el vehiculo y abrieron el capó. Ante tales insultos y movida provocada nos salimos varias personas que estabamos alli mirando vehiculos a ver que pasaba, y.................tachan!!!!, El hombre se quejaba de que como cojones le habian dado el vehiculo entregado sin liquido refrigerante. Pedia explicaciones e incluso después de que le arreglaran el problema (rellenandoselo), puso en lo que estabamos alli una peazo reclamación como Dios manda de un folio y medio aprox.

No hay que fiarse de nadie, cuando entreguen vehiculo hay que mirarle hasta los tornillos de las ruedas, no vaya a ser que le falte alguno o que vengan mal apretados.

Anda que ya le vale a Honda y a los concesionarios, manda cojones, ¿Como pueden entregar los coches así?



Hola totti:

Tranquilo totti que lo nuestro solo era el liquido refrijerante. En chevrolet entregan el captiva sin reprogramar ni la centralita del motor ni la del cambio automatico. Te lo entregan y si vas a reclamar te las reprograman si no pues ale eso que ganan.

#36 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 22 octubre 2007 - 23:25:48

Hola totti:

Tranquilo totti que lo nuestro solo era el liquido refrijerante. En chevrolet entregan el captiva sin reprogramar ni la centralita del motor ni la del cambio automatico. Te lo entregan y si vas a reclamar te las reprograman si no pues ale eso que ganan.


Lo que te digo que cuando te entregan el coche, hay que mirar hasta ver si lleva todas las bombillas y la rueda de repuesto.

Hay que joderse!!!!

#37 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 23 octubre 2007 - 10:29:02

A mi,con 18.000kms,se me encendió la luz del aceite y fuí a la casa,el nivel en casa, parado estaba un poco x debajo de la mitad,casi llegando a la raya del minimo,pero sin tocarla,y se encendía el testigo y decía q revisara el nivel del aceite motor.Me lo rellenaron en la casa,sin llegar al litro de añadido.
Me gusta q el "chino" avise sin llegar al límite,prefiero eso a q un día tenga un "gripado" o una avería gorda por falta de avisos.

#38 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 24 octubre 2007 - 09:16:37

ya sabeis que en el gasolina innova hay dos avisos de aceite uno con icono naranja que es una bajada leve del nivel y otro rojo cuando falta bastante.

#39 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 24 octubre 2007 - 09:37:06

No lo sabía Javihot,pero está bien saberlo,el mío es diesel,pero veo q debe ser igual q el otro porq efectivamente el mensaje salió siempre en naranja,espero no tener q ver nunca el rojo.
Pues eso,q prefiero q se pase de avisos a q no llegue y llevarme un "calentón o gripaje"
Un saludo a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos