buenas a todos!!
bueno queria consultaros unas cosillas sobre los altavoces traseros del exe. de sobra es sabido q los de la bandeja actuan solamente como subwoofer, y claro mi idea era poner los 6x9 q tengo del civic, de tres vias, unos piooner serie oro. sopese la idea de conectarlos al cableado de los altavoces de las puertas traseras para q no solo funcionaran como sub...pero pensando pensando e llegado la conclusion de q perdere mucha calidad de sonido y volumen. asique bueno, me ha venido a la cabeza otra idea y queria saber q opinais.
he pensado en pillar dos altavoces para las puertas trasera de calidad, para q actuen de sub, conectandolos al cableado de los sub de la bandeja de serie, y el cableado de los altavoces de las puertas, alargarlo hasta la bandeja y hay instalar los 6x9 q comento. tengo un sub wapo alpine, pero de los de maletero, y no se q tal sonaria en el maletero al ser tan cerrado. alguien lo tiene y me puede dar opiniones? y bueno... despues del toston cuando tenga instalado todo el equipo (carpc, etapa y demas...) prometo poenr fotos y todo detalladito jeje. espero vuestra opinion a ver si me despejais un poco.
os pongo unas fotos de la etapa y los altavoces.

del carpc y demas aparatejos no tengo fotos ya q los tengo en el pueblo. pero prometo fotos en breve. perdon por el tocho jeje.
edito...tengo q comprar el interface, y e preguntado en novosonic pero no se aclaran. me han dicho uno al principio q valia 300 euros, luego otro de 98... alguien lo ha comprado alli y me podria decir la referencia o el codigo de producto?' o como explicarle para hacer el pedido jeje. pq claro si pido uno y luego no me vale pues menudo lio
Editado por alexcivic, 02 octubre 2007 - 11:45:14.