Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

brico de altavoces traseros


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 02 octubre 2007 - 11:18:13

buenas familia!! a ver... e puesto un post parecido en la zona de audio, pero visto q tardan bastante en contestar pues lo pongo aqui, y así se si alguno de vosotros lo ha hecho o q opinais al respecto. de todos modos si algun moderador no lo ve bien y lo quiere borrar el post pues...q actue en consecuencia jeje. hay va...

buenas a todos!!
bueno queria consultaros unas cosillas sobre los altavoces traseros del exe. de sobra es sabido q los de la bandeja actuan solamente como subwoofer, y claro mi idea era poner los 6x9 q tengo del civic, de tres vias, unos piooner serie oro. sopese la idea de conectarlos al cableado de los altavoces de las puertas traseras para q no solo funcionaran como sub...pero pensando pensando e llegado la conclusion de q perdere mucha calidad de sonido y volumen. asique bueno, me ha venido a la cabeza otra idea y queria saber q opinais.

he pensado en pillar dos altavoces para las puertas trasera de calidad, para q actuen de sub, conectandolos al cableado de los sub de la bandeja de serie, y el cableado de los altavoces de las puertas, alargarlo hasta la bandeja y hay instalar los 6x9 q comento. tengo un sub wapo alpine, pero de los de maletero, y no se q tal sonaria en el maletero al ser tan cerrado. alguien lo tiene y me puede dar opiniones? y bueno... despues del toston cuando tenga instalado todo el equipo (carpc, etapa y demas...) prometo poenr fotos y todo detalladito jeje. espero vuestra opinion a ver si me despejais un poco.

os pongo unas fotos de la etapa y los altavoces.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

del carpc y demas aparatejos no tengo fotos ya q los tengo en el pueblo. pero prometo fotos en breve. perdon por el tocho jeje.

edito...tengo q comprar el interface, y e preguntado en novosonic pero no se aclaran. me han dicho uno al principio q valia 300 euros, luego otro de 98... alguien lo ha comprado alli y me podria decir la referencia o el codigo de producto?' o como explicarle para hacer el pedido jeje. pq claro si pido uno y luego no me vale pues menudo lio

Editado por alexcivic, 02 octubre 2007 - 11:45:14.


#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 02 octubre 2007 - 13:39:55

buenas familia!! a ver... e puesto un post parecido en la zona de audio, pero visto q tardan bastante en contestar pues lo pongo aqui, y así se si alguno de vosotros lo ha hecho o q opinais al respecto. de todos modos si algun moderador no lo ve bien y lo quiere borrar el post pues...q actue en consecuencia jeje. hay va...

buenas a todos!!
bueno queria consultaros unas cosillas sobre los altavoces traseros del exe. de sobra es sabido q los de la bandeja actuan solamente como subwoofer, y claro mi idea era poner los 6x9 q tengo del civic, de tres vias, unos piooner serie oro. sopese la idea de conectarlos al cableado de los altavoces de las puertas traseras para q no solo funcionaran como sub...pero pensando pensando e llegado la conclusion de q perdere mucha calidad de sonido y volumen. asique bueno, me ha venido a la cabeza otra idea y queria saber q opinais.

he pensado en pillar dos altavoces para las puertas trasera de calidad, para q actuen de sub, conectandolos al cableado de los sub de la bandeja de serie, y el cableado de los altavoces de las puertas, alargarlo hasta la bandeja y hay instalar los 6x9 q comento. tengo un sub wapo alpine, pero de los de maletero, y no se q tal sonaria en el maletero al ser tan cerrado. alguien lo tiene y me puede dar opiniones? y bueno... despues del toston cuando tenga instalado todo el equipo (carpc, etapa y demas...) prometo poenr fotos y todo detalladito jeje. espero vuestra opinion a ver si me despejais un poco.

os pongo unas fotos de la etapa y los altavoces.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

del carpc y demas aparatejos no tengo fotos ya q los tengo en el pueblo. pero prometo fotos en breve. perdon por el tocho jeje.

edito...tengo q comprar el interface, y e preguntado en novosonic pero no se aclaran. me han dicho uno al principio q valia 300 euros, luego otro de 98... alguien lo ha comprado alli y me podria decir la referencia o el codigo de producto?' o como explicarle para hacer el pedido jeje. pq claro si pido uno y luego no me vale pues menudo lio

Pues creo que eso se puede hacer de otra forma sin cambiar cableado, porque para que suenen solo bajos es porque lleva un crossover o un filtro y este creo que es un cuadrado que se ve en la bandeja desde en maletero .Si pasas el cable directo sin que pase por el filtro tendras bajos , agudos y medios segun el altavoz que montes. De todas formas pide consejo.
Respecto a lo del sub en el maletero creo que no le vas a sacar mucho rendimiento. Yo tengo en mente montar un sub pero en la bandeja, osea quiero poner dos subs de 8" en lugar de los 6x9, y pienso que es la mejor opcion y tienen todo el maletero de caja. Saludos

#3 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 02 octubre 2007 - 13:56:45

mmmm... segun e leido en varios post, el filtro sale directamente del ampli de la radio, y si es así no se puede deshabilitar. si es como dices tu, a ver si alguien me ilumina jeje.

#4 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 02 octubre 2007 - 14:27:32

mmmm... segun e leido en varios post, el filtro sale directamente del ampli de la radio, y si es así no se puede deshabilitar. si es como dices tu, a ver si alguien me ilumina jeje.

No se tio yo es que me he preguntado muchas veces que seria el cuadrado ese y me he supuesto que seria el filtro . A ver quien le echa una mano a alexcivic y nos desvela el secreto de la cajita :P :P

#5 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 octubre 2007 - 18:36:40

No se tio yo es que me he preguntado muchas veces que seria el cuadrado ese y me he supuesto que seria el filtro . A ver quien le echa una mano a alexcivic y nos desvela el secreto de la cajita :P :P

no decimos siempre que nuestro jacobo es un Airbus???? pues será la caja negra!!!! :lol:

#6 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 02 octubre 2007 - 18:38:38

Yo e oido un accord con subwofer en maletero y se nota el grabe

#7 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 02 octubre 2007 - 19:29:15

no decimos siempre que nuestro jacobo es un Airbus???? pues será la caja negra!!!! :lol:

Pues sera la caja negra :P :P , y esta bien sujeta. pues abajo no sale , hay unos clips blanco que seran para levantar el tapizado de la bandeja pero estan mas duros que sus muertos asique lo he dejado que hoy estoy perron y no tengo ganas de doblarme mucho :oops:

#8 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 03 octubre 2007 - 00:59:50

Yo e oido un accord con subwofer en maletero y se nota el grabe

gracias iñi!! yo tengo el sub en el maletero con 2 etapas una para los 6x9 y otra para el sub , la verdad que el sub no es muy bueno ando mirando uno wapo wapo pero lo que son los graves y las vibraciones de un sub se notan y bien a mi parecer es un sonido que me enkanta
todo eso no lo podria haber hecho sin la ayuda de LEK todo un manitas!
alexcivic yo los altavoces de las puertas de atrás los tengo komo medios los de las puertas de alante y los tweeter komo agudos y los 6x9 pa que den volumen de medio y agudo y el sub para graves sin mas un saludo y espero que te ayudemos entre todos

#9 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 03 octubre 2007 - 11:31:50

Yo e oido un accord con subwofer en maletero y se nota el grabe


¿Y no debe ser así?, es que, que yo sepa los sub proporcionan graves y se tienen que notar. De todos modos si vibra demasiado se podra ecualizar, digo yo, que somos muy perretes con las ecualñizaciones, hay que saber el tipo de musica que vamos a poner y el volumen que utilizaremos y dependiendo de eso ecualizar.

Un saludo

#10 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 03 octubre 2007 - 12:50:28

vale...entonces me recomendais q ponga el sub en el maletero...pues eso hare. entonces el cableado de los 6x9 para q no suene solo el sub de donde lo saco...pq si lo pongo con los altavoces de las puertas de atrás perdere sonido supongo. me releido 20 veces el post de xibeca, pero claro esta hecho en un sport, q no lleva de serie el ampli en la radio, y de hay todos mis comederos de cabeza jeje.

bueno lo del sub esta decidido como lo hare. lo metere en el maletero y así aprovexo el sub wapo q tenia en el civic. a ver si alguien me ilumina con el cableado de los 6x9. gracias a todos por vuestra ayuda.

del interface sabeis algo?? me e leido todos los post del jacobator, y por mas q le explico a de novosonic no se entera. me da cangui pillar uno y q luego no me sirva. a ver si alguien lo compro alli y me dice el codigo o referencia del aparato en cuestion...q esos tios me dicen q el q les digo yo no sirve. me tienen liao.

Editado por alexcivic, 03 octubre 2007 - 13:02:41.


#11 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 octubre 2007 - 09:54:36

yo si te aconsejaria poner un sub en el maletero.

#12 xiper1278

xiper1278

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD-PIEL-EXECUTIVE 2.2 2007 ICDTI (140 HIJO P#T@S)

Escrito 26 noviembre 2007 - 15:51:02

Yo he hecho lo mismo que tu, un peazo subwoofer y he sacado los cables de los altavoces traseros para las 6x9 y suena de P... M...

Saludos,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos