pero tu llevas la repro nada mas? no has reforzado ninguna parte del motor? Lo digo por que el cigüeñal no se lo que aguantara de revoluciones y los muelles de valvula lo mismo se saturan y se ponen a flotar. Ilustrame.
Tengo reforzada y modificada la culata.
- Arvoles de levas,
- poleas regulables,
- valvulas reforzadas,
- muelles de valvula reforzados,
- copelas de muelles de titanio,
- junta de culata Spoon,
- colector de admision
- SAI (de momento. Se pondrá CAI)
- supresor de cata y escape IngarsaSport
- ECU Spoon, con programa Mugen N1
Ademas de suspensiones, llantas, SemiBaket´s.....etc y frenos Z-Speed que estoy mirando ahora.
El bloque con esta preparacion, aguanta sin problemas. Si le quiero hacer algo mas, tendria que reforzar el bloque (en mayor o menor medida, dependiendo de lo que quiera conseguir). Lo que si es VITAL, es el aceite. que este bien de nivel y sea aceite bueno.
Y ES UNA DELICIA SUBIRLO A 9200RPM!!! pero gracias a mis conocimientos de informatica, vais a tener que esperar un poco para poder ver el video. Aver si Terminieto me hecha una mano hoy, y podeis verlo el finde
Editado por boing_vti, 17 January 2008 - 13:27:28.