Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2141 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 enero 2008 - 18:01:45

Puede valer , pero me gusta mas el sonido del mio :D despues de haberle montado ayer el REMUS ;)

<_< Menos hablar y más poner vídeos :+:

#2142 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 enero 2008 - 18:02:53

Y donde esta el video?? :P

Por cierto.

POR FIIIIIIINNN!!!! Ya he grabado el video!!!

Solo tengo hacer un simple montaje y vereis imagenes de interior de como acelera el MB6 Mugen. Cuando lo tenga, lo cuelgo :+: pero hasta entonceeeesss...... NA´!!!

#2143 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 13 enero 2008 - 18:15:52

Joer tronco tanto lio por un puto embrague...joer no nos des esos sustos macho y alegres por que solo haya sido eso :)
Pues a mi los muelles del embrague me suenan al acelerar, las marchas me entran bien y bueno, por prevenir si podria cambiarlo, pero esperare futuros sintomas, a ver si no me cargo algo. :huh:

#2144 guerra85

guerra85

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic MB3

Escrito 13 enero 2008 - 19:40:48

Qué muelles hay para rebajar la altura? aunq lo suyo sería montar también amortiguadores.
Me gustaría bajarlo bastante (que se note) pero que se pueda usar (sin pasarme, ya conoceis la moda de los resaltos)

#2145 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 13 enero 2008 - 21:08:51

Qué muelles hay para rebajar la altura? aunq lo suyo sería montar también amortiguadores.
Me gustaría bajarlo bastante (que se note) pero que se pueda usar (sin pasarme, ya conoceis la moda de los resaltos)

Ya hemos hablado muchas veces sobre esto en este censo. Lo que puedes hacer es poner amortiguadores + muelles que te bajen como mucho 3cm y medio. Tienes muchas marcas para elegir pero a precios muy distintos XD

#2146 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 13 enero 2008 - 21:31:48

koni mas eibach o kayaba agx mas eibach es lo mejor, pero luego tiene sus buenas cosas la amortiguacion dura y sus inconvenientes:

-siempre te empiezan a salir ruiditos y crujidos, por accion de la suspension mas dura, en un coche que no esta preparado de chasis para suspension dura, no conviene ponerla.

Mira yo, toda la vida con coches tipo gti que admitian bien una suspension dura, pero ahora que tengo el 1.8 vti, no se la pongo tipo koni por que el coche no esta preparado para endurecerle tanto la suspension. Le meti unos kayaba Excel G, un 5 % mas duros que los de serie y va de lujo.

pero como digo siempre cada uno que haga lo que crea mejor con su dinero y su coche :)

#2147 guerra85

guerra85

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic MB3

Escrito 13 enero 2008 - 23:09:48

koni mas eibach o kayaba agx mas eibach es lo mejor, pero luego tiene sus buenas cosas la amortiguacion dura y sus inconvenientes:

-siempre te empiezan a salir ruiditos y crujidos, por accion de la suspension mas dura, en un coche que no esta preparado de chasis para suspension dura, no conviene ponerla.

Mira yo, toda la vida con coches tipo gti que admitian bien una suspension dura, pero ahora que tengo el 1.8 vti, no se la pongo tipo koni por que el coche no esta preparado para endurecerle tanto la suspension. Le meti unos kayaba ExcelG, un 5 % mas duros que los de serie y va de lujo.

pero como digo siempre cada uno que haga lo que crea mejor con su dinero y su coche :)

Eso de los ruidos no lo sabía, no quería ponerle algo "pata negra" por q el coche no se lo merece, prefiero gastarme pasta en la moto, pero si quería dejarlo un poco a mi gusto (algo más bajo y duro), ya veo que hacer las cosas bien no es tan sencillo... y no le quiero meter demasiada pasta al coche.

estos? tan baratos? http://amortiguadore...products_id=902

Dani15Z8 me he leido algunas páginas pero hay muchas y no había visto nada.

#2148 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 enero 2008 - 23:20:24

hablando de amortiguadores, que tal van los bilstein?

saludos!

#2149 jon_vti

jon_vti

Asimo

• Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 13 enero 2008 - 23:29:32

Perdonar chicos ahora que veo gente por aquí ya se que es el censo pero..me podriais decir como poneis las fotos o dibujitos en una respuesta por ejemplo ..

GRACIAS POR ADELANTADO :+:

#2150 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 13 enero 2008 - 23:32:18

Lo que dice VGA es cierto, el chasis sufre con amortiguadores duros por eso es recomendable poner barras de torsión.

En teoría los bilstein son los mejores junto con koni...

#2151 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 13 enero 2008 - 23:47:05

Corregidme si me equivoco pero creo que no hay Bilstein para los 5 puertas.

#2152 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 14 enero 2008 - 00:21:48

Yo tampoco he oído a nadie que los tenga... pero koni sí :okk:

#2153 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 enero 2008 - 08:29:47

Oleeeee venga ese video Boing!!! :lol:

Bueno pues en el censo no paramos de sustos, ayer me empotraron el coche, nada grave pero me subi por detras a un Megane que cambio de carril sin mirar y se me puso a dos ruedas, solo es chapa aparentemente. A la tarde pongo foto que me voy a currar.

#2154 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 14 enero 2008 - 09:35:54

Bueno pues en el censo no paramos de sustos, ayer me empotraron el coche, nada grave pero me subi por detras a un Megane que cambio de carril sin mirar y se me puso a dos ruedas, solo es chapa aparentemente. A la tarde pongo foto que me voy a currar.

con el MB? cagon la mar, a mi el viernes una furgoneta que me adelantaba, se metio en mi carril antes de tiempo y si no meto el frenazo padre me empotra contra la pared de los tuneles de la M 30...le pillaria el angulo muerto del retrovisor y hala, los furgoneteros como siempre, tan salvajes en madrid. Luego dicen que si nos metemos con los extranjeros o no, pero era un sudaca que no tenia ni idea de conducir, ya que unos metros mas adelante que le segui por m camino, hizo otra entrada espectacular a una calle, provocando otro frenazo al limite del coche que circulaba en sentido contrario. O sea que mierda pa ellos, salvajitos.

#2155 jon_vti

jon_vti

Asimo

• Miembros
  • 1.141 mensajes

Escrito 14 enero 2008 - 14:13:22

gracias por la pregunta de ayer a las 11:29pm <_<

#2156 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 14 enero 2008 - 14:15:15

Perdonar chicos ahora que veo gente por aquí ya se que es el censo pero..me podriais decir como poneis las fotos o dibujitos en una respuesta por ejemplo ..

GRACIAS POR ADELANTADO :+:

Cuando estas respondiendo, en la barra de herramientas de arriba tienes una casilla que pone "Insertar imagen" Tendras que poner la URL de la imagen que quieras poner.

Otra opcion, es, Justo debajo de la pantalla de respuesta, tienes "ficheros adjuntos" Le das a "Examinar" seleccionas la imagen que quieras y "CARGAR" Cuando envies el mensage, te aparecerá debajo de tu respuesta.

:+:

#2157 jon_vti

jon_vti

Asimo

• Miembros
  • 1.141 mensajes

Escrito 14 enero 2008 - 14:21:12

Cuando estas respondiendo, en la barra de herramientas de arriba tienes una casilla que pone "Insertar imagen" Tendras que poner la URL de la imagen que quieras poner.

Otra opcion, es, Justo debajo de la pantalla de respuesta, tienes "ficheros adjuntos" Le das a "Examinar" seleccionas la imagen que quieras y "CARGAR" Cuando envies el mensage, te aparecerá debajo de tu respuesta.

:+:

por ejemplo así !

#2158 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 14 enero 2008 - 14:22:46

Jejeje. El video lo tengo que editar en casa de la novia, porque yo no tengo el programa de edición. Pero no tardaré mucho. Ya vereis que gozada subir hasta las 9000 :+:

Espero que realmente sea solo chapa, porque esos golpes que "parece que no son nada" luego es vastante mas de lo que parece :oops:

Unas preguntas. ¿Las manguetas del Prelude (4x114.3) son las mismas que el MB? Es decir. ¿Valdria un kit de frenos completo de Prelude para el MB6?

Y la otra. Pasar de las pinzas de freno de 2 pistones de serie, a unas de 4, es un muy buen cambio. ¿Creeis que unas pinzas de 6 pistones es demasiado?

#2159 jon_vti

jon_vti

Asimo

• Miembros
  • 1.141 mensajes

Escrito 14 enero 2008 - 14:34:07

por ejemplo así !

Jejeje. El video lo tengo que editar en casa de la novia, porque yo no tengo el programa de edición. Pero no tardaré mucho. Ya vereis que gozada subir hasta las 9000 :+:

Espero que realmente sea solo chapa, porque esos golpes que "parece que no son nada" luego es vastante mas de lo que parece :oops:

Unas preguntas. ¿Las manguetas del Prelude (4x114.3) son las mismas que el MB? Es decir. ¿Valdria un kit de frenos completo de Prelude para el MB6?

Y la otra. Pasar de las pinzas de freno de 2 pistones de serie, a unas de 4, es un muy buen cambio. ¿Creeis que unas pinzas de 6 pistones es demasiado?

Valla tio gracias por la ayuda pero no se que pasa que no me deja abrir las respuestas ahora y la foto salia con marco negro y eso no como a ti el mb6 y la obeja
gracias de todos modos no te mareo mas ¡GORA SANFERMIN! JIJJJIJ

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  S.jpg   126,95KB   21 descargas

#2160 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 14 enero 2008 - 14:51:06

Valla tio gracias por la ayuda pero no se que pasa que no me deja abrir las respuestas ahora y la foto salia con marco negro y eso no como a ti el mb6 y la obeja
gracias de todos modos no te mareo mas ¡GORA SANFERMIN! JIJJJIJ

Lo que tu dices es la Firma.

Para la firma tienes que ir a tu "Sistema de mensajes privados" y en la colubna de la izquierda, por abajo tienes "Perfil personal" y dentro de eso "Editar firma".

Y lo mismo que antes. O cargar una imagen de tu ordenador, o meter la URL de alguna imagen de Internet. "Actualizar firma" y listo. (al loro con el tamaño de la imagen :+: )

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos