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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#2181 willeak

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Escrito 16 enero 2008 - 16:00:27

Buenas haber si alguien me puede decir el codigo de la ECU del MB6 y si le ace una foto mejor que mejor, la foto al conector y al codigo si es posible. gracias

La ECU del MB6 es una P9K. Interiormente es una OBD2, exteriormente (el conector) es una OBD1, por eso se le puede meter una P72 para reprogramar sin necesidad de adaptadores ;)

#2182 vga666

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Escrito 16 enero 2008 - 16:09:56

joer, otra cosa como la tornilleria centralita rara de coj.... :)

#2183 boing_vti

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Escrito 16 enero 2008 - 16:27:15

:buaa: No tiene de Z-Speed kit de frenos con tornilleria 4x114.3

Todo lo que tiene es 4x100 para Civic. Tendre que tornear a 4x114.3 los discos. Los soportes de pinza, anclages y demas, valen para el MB6 siendo de Civic, no? Lo unico que cambia es la tornilleria del disco, no?

#2184 willeak

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Escrito 16 enero 2008 - 16:36:17

:buaa: No tiene de Z-Speed kit de frenos con tornilleria 4x114.3

Todo lo que tiene es 4x100 para Civic. Tendre que tornear a 4x114.3 los discos. Los soportes de pinza, anclages y demas, valen para el MB6 siendo de Civic, no? Lo unico que cambia es la tornilleria del disco, no?

Dejate de adaptaciones raras, ya tienes el kit de 6 pistones D2Racing o K-Sport (son el mismo, para que elijas en morado, naranja o negro XD) para 4x114.3

#2185 FranV

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Escrito 16 enero 2008 - 17:13:10

Dejate de adaptaciones raras, ya tienes el kit de 6 pistones D2Racing o K-Sport (son el mismo, para que elijas en morado, naranja o negro XD) para 4x114.3



y cuanto salen esos preciosos aparatos? :roll:

cabrian en una llanta 14"? o ni de coña? y en una 15"?..bueno 15" supongo que si...pero me interesa mas 14" porque la pasta lo que es sobrar.....jejej

un saludo! :+:

#2186 soke

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Escrito 16 enero 2008 - 17:24:39

wenas, traigo buenas nuevas truñeras para mi mb3 XD

he comprado unas pegatas de hondaspirit, la pondre debajo de donde pone escrito honda en el porton del maletero ;)

Un saludo!!

#2187 elmonstre

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Escrito 16 enero 2008 - 19:26:30

Atención!!
Pregunta pipiolo:

4x114.3

¿Que significa esto?

#2188 willeak

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Escrito 16 enero 2008 - 19:36:28

y cuanto salen esos preciosos aparatos? :roll:

cabrian en una llanta 14"? o ni de coña? y en una 15"?..bueno 15" supongo que si...pero me interesa mas 14" porque la pasta lo que es sobrar.....jejej

un saludo! :+:

Para precios tienes los colaboradores oficiales, yo lo compre en KD-Performance (kike-r) y sin problemas, muy profesional. Los discos son de 300, o sea que mira a ver si te cabe en la llanta XD. No se cual es el diametro mas pequeño que tienen, pero como minimo necesitaras una 15.

wenas, traigo buenas nuevas truñeras para mi mb3 XD

he comprado unas pegatas de hondaspirit, la pondre debajo de donde pone escrito honda en el porton del maletero ;)

Un saludo!!

Te vas a poner una pegata de Hondaspirit? Eso es lo mas truñero!!! :P

Atención!!
Pregunta pipiolo:

4x114.3

¿Que significa esto?

4 -> cuatro tornillos.
114,3 -> distancia entre los centros de cada tornillo en diagonal

#2189 soke

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Escrito 16 enero 2008 - 19:44:08

si XD soy así de truñero jejejejeje :P es pa lo unico que da la pasta ultimamente XD jajajaja na, sq mola ademas, esa zona del maletero, ... le falta algo, ademas, así si me ve alguien, sabra que soy del foro XD
jejejeje


Saludetes!!

#2190 vga666

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Escrito 16 enero 2008 - 20:09:32

Atención!!
Pregunta pipiolo:

4x114.3

¿Que significa esto?


¿no lo sabes aun? :blink:

#2191 elmonstre

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Escrito 16 enero 2008 - 20:41:11

4 -> cuatro tornillos.
114,3 -> distancia entre los centros de cada tornillo en diagonal


Gracias Willeak.

¿no lo sabes aun? :blink:


Pues no tenia ni pajolera.

Próximamente voy a comprarme unos disquillos para el EK, y miré qeu fueran para EK y que tuvieran la medida que toca (262)
También ví que ponia 4X100 (creo) pero no sabia lo que era.

Mira, hace un año que compré el EK y conocí Hondaspirit.
Antes de eso no conocia a NADIE al que le gustaran los coches como a mí y con quien aprender o comentar cosas más técnicas que el modelo, lo que lleva o cuanto vale.

Hay conceptos básicos que todavia semescapan, pero en un año he aprendido más que en los 29 anteriores, la mayoria gracias al foro y a la gente que lo frecuenta (no dudé en comprar otro Honda, el Mb6)

Me queda muuucho qeu aprender.

Poquito a poquito.

#2192 Lian - Punisher #00#-

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Escrito 16 enero 2008 - 20:50:23

Buenas señores...

como estan ustedes? :+:

aqui pongo unas fotos, unas pocas...

Mañana le monto los palieres, la mangueta, soporte caja de cambios, motor de arranque,le pongo aceite a la caja de cambios, monto la admision y sangrado del bombin y a la listos :lol:

Como podeis apreciar... el embrague esta finito ehhh :) y eso que veis, son restos del embrague... bueno apure al maximo no?





p.d.Las ruedas es lo último que montare jaja :+:

Editado por Lian - Punisher #00#-, 16 enero 2008 - 20:54:04.


#2193 soke

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Escrito 16 enero 2008 - 20:53:37

dios pobre embrague.... claro, que el mio , estara igual... XD

Saludos!

#2194 RubenEG

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Escrito 17 enero 2008 - 00:10:26

Yo en eso, poco te puedo ayudar. En teoria, el MB6 debería llevar OBD2, pero la mia es OBD1 (o eso parece por fuera). Y la Mugen que monto también me la mandraron OBD1. así que no son fiables las fotos que te daria :oops:

Mugen... la compraste a mugen? para B18c1? corte a? realmente la notas? ya vi alguna spoon ir IDENTICO a la de serie..


La ECU del MB6 es una P9K. Interiormente es una OBD2, exteriormente (el conector) es una OBD1, por eso se le puede meter una P72 para reprogramar sin necesidad de adaptadores ;)


De que coche es una p72¿ se le podria meter un harnes para conectarla a un ODB1 no?

#2195 willeak

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Escrito 17 enero 2008 - 00:42:21

Mugen... la compraste a mugen? para B18c1? corte a? realmente la notas? ya vi alguna spoon ir IDENTICO a la de serie..

De que coche es una p72¿ se le podria meter un harnes para conectarla a un ODB1 no?

Es una repro con los valores de la que diseño Mugen.

La P72 es del Civic anterior, y es una OBD1. Como puse antes, aunque la P9K sea una OBD2 lleva los contactos (y por ende la ficha del cableado) de OBD1, por lo que no hace falta ningun harnes. Las P72 sirven para bloques D y B, y la ventaja es que son reprogramables, mientras que las OBD2 no lo son, por eso hay que recurrir a P72, P30, etc.

Editado por willeak, 17 enero 2008 - 00:44:35.


#2196 vga666

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Escrito 17 enero 2008 - 00:47:39

Buenas señores...
Como podeis apreciar... el embrague esta finito ehhh :) y eso que veis, son restos del embrague... bueno apure al maximo no?

p.d.Las ruedas es lo último que montare jaja :+:

oye, si no es molestia, dime lo que te cuesta el disco, la prensa y el cojinete, que mi embrague cada vez suena mas a muelles flojos y tengo miedo a que casque y lo hare antes de fin de mes, para irme haciendo a la idea, aparte del montaje y el sangrado del circuito del embrague y ponerle liquido nuevo... <_<

Pues no tenia ni pajolera.

Me queda muuucho qeu aprender.

Poquito a poquito.

calla, que menos mal que pregunte, por que hace año y medio estuve a punto de comprarme las llantas de serie del vti 3 puertas Ek...menuda guasa me hubiera hecho al ponerlas...

#2197 RubenEG

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Escrito 17 enero 2008 - 02:14:07

Es una repro con los valores de la que diseño Mugen.

La P72 es del Civic anterior, y es una OBD1. Como puse antes, aunque la P9K sea una OBD2 lleva los contactos (y por ende la ficha del cableado) de OBD1, por lo que no hace falta ningun harnes. Las P72 sirven para bloques D y B, y la ventaja es que son reprogramables, mientras que las OBD2 no lo son, por eso hay que recurrir a P72, P30, etc.


Cual es el civic anterior? EK? :oops: entonces si conecto la p9k directamente en mi EG aparte de conectar funcionaria montandole un B18c4 no? (tema del cableado de sensores solucionado, picado etc..)

#2198 boing_vti

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Escrito 17 enero 2008 - 10:59:19

La Mugen que tengo, SE NOTA!!! :+: Tiene mas "patada" cuando le entra el Vtec (se come las vueltas que da gusto) y no ha PERDIDO BAJOS!! (importante esto) El corte esta en unas 9200rpm y la potencia.... no la sé todavia, pero dependiendo de la compresion de motor, oscila entre los 190-200 cv. Algun día lo llevaré a un banco de potencia. Tengo un video, pero no puedo colgarlo por el tipo de archivo. aver si puedo hacer algo con mis "super conocimientos" de informatica <_< (buscaré ese programa Wille)


Si montas la ECU al EG, no estoy seguro, pero tendrias que hacerle una repro para ajustar los valores a las limitaciones del motor. Si luego le haces un Swap de B18, si que podrias poner esa ECU sin problemas. Creo yo, vamos.

#2199 vga666

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Escrito 17 enero 2008 - 12:49:02

pero tu llevas la repro nada mas? no has reforzado ninguna parte del motor? Lo digo por que el cigüeñal no se lo que aguantara de revoluciones y los muelles de valvula lo mismo se saturan y se ponen a flotar. Ilustrame.

#2200 boing_vti

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Escrito 17 enero 2008 - 13:15:38

pero tu llevas la repro nada mas? no has reforzado ninguna parte del motor? Lo digo por que el cigüeñal no se lo que aguantara de revoluciones y los muelles de valvula lo mismo se saturan y se ponen a flotar. Ilustrame.



Tengo reforzada y modificada la culata.
- Arvoles de levas,
- poleas regulables,
- valvulas reforzadas,
- muelles de valvula reforzados,
- copelas de muelles de titanio,
- junta de culata Spoon,
- colector de admision
- SAI (de momento. Se pondrá CAI)
- supresor de cata y escape IngarsaSport
- ECU Spoon, con programa Mugen N1

Ademas de suspensiones, llantas, SemiBaket´s.....etc y frenos Z-Speed que estoy mirando ahora.

El bloque con esta preparacion, aguanta sin problemas. Si le quiero hacer algo mas, tendria que reforzar el bloque (en mayor o menor medida, dependiendo de lo que quiera conseguir). Lo que si es VITAL, es el aceite. que este bien de nivel y sea aceite bueno.

Y ES UNA DELICIA SUBIRLO A 9200RPM!!! pero gracias a mis conocimientos de informatica, vais a tener que esperar un poco para poder ver el video. Aver si Terminieto me hecha una mano hoy, y podeis verlo el finde :+:

Editado por boing_vti, 17 enero 2008 - 13:27:28.





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