Soy poseedor desde hace 2 semanas de un MB3 (creo)...
O sea, un civic 5p segunda serie con el motor 1.5i e-vtec SOHC de 115cv. La verdad es que por ahora estoy bastante contento con el.
El sabado le hice un cambio de aceite, filtros y bujias, (Castrol Magnatec 5W40) y queria comentaros algunas dudas que tengo del coche.
1º No se como carajo quitar la cartonera de la puerta del conductor. Tengo un problemita con el elevalunas, cuando llega arriba, si dejo pulsado el boton, hace un clack clack clack! y el cristal no queda enrasado con la goma en su parte inferior, ni llega a subir del todo (no encaja en las gomas superiores).
Queria revisar los soportes del motor y de las guias, y limpiarlo todo, pero no soy capaz de quitar la cartonera! Quito los 4 tornillos y quito las grapas que hay alrededor, pero luego hay algo por la zona de la manilla de la puerta que no se mueve, y me da miedo tirar. Podeis explicarme como se hace?
2º El motor, cuando circulo a velocidad constante en carretera, por ejemplo, 110km/h en quinta, de vez en cuando pega un aceleron el solito, sube 100 o 200 rpm sin yo pisarle. Es una sensacion extraña. A que se puede deber? Es como si yo pisase un poco mas, pero sin hacerlo!

3º Mis asientos crujen. Cuando mu culo se mueve de un lado a otro en las curvas, los noto hacer clock! Alguno de los vuestros hace eso?
4º Suele irse algun silentblock de la suspension trasera? Oigo ruidos en los baches a baja velocidad en ciudad, pero no se si son los asientos o los silentblocks

Y creo que ya esta! A ver si le hago unas fotos y os lo presento en sociedad, que aun no he tenido tiempo.

Un saludo y gracias a todos.