Censo de civics 5 puertas
Escrito 22 enero 2008 - 21:10:11
Escrito 22 enero 2008 - 21:59:12
Escrito 22 enero 2008 - 23:03:15
Resumen:
Cada lip, con o sin grupo de compra cuesta 75 libras (salvo puja inferior) + los gastos de envío.
Esos g.e. parecen variar poco según el numero de unidades:
--> por una unidad: 35-40 libras
--> por 4 unidades: 90 libras
--> por 5 unidades: unas 110-120 libras
En el caso de que fuésemos cinco: (75x5)+ 115= casi 500 libras o lo que es lo mismo: 100 libras por cabeza.
En el caso de pedirlo individualmente: 75+ 40 (g.e)= 120 libras
Lo que nos ahorramos por cabeza son 20 libras (26€). No obstante, a la llegada a España, habría que enviarlos individualmente por lo que habría que aumentar en unos 20€ los costes totales (dato estimado a falta de saber dimensiones y tamaño del paquete; para estimarlo he cogido las dimensiones del paquete del lip delantero que me dieron en la Honda)
En definitiva, un ahorro estimado de 6€ por cabeza. No me parece un ahorro significativo...
Escrito 23 enero 2008 - 09:47:45
Escrito 23 enero 2008 - 15:24:51
Pues si al final lo pillamos individualmente creo que no deberiamos pujar todos, sino hacerlo por orden de peticion, es decir, que dani puje por el lip, y cuando salga otro a la venta puje el segundo que se unió al grupo, y cuando salga otro el tercero... y así sucesivamente porque sino nos sobrepujamos unos a otros y encarecemos el producto a nuestros compañeros (el que gane la puja). No os parece?
Me parece bien De todas formas le preguntaré si va a hacer más subastas una vez acabada esta porque si no habría que pedirselos por separado...
Escrito 23 enero 2008 - 15:32:17
Escrito 23 enero 2008 - 17:13:20
Pues a la cola pesicola jajajajjaaQue tramais ??? Yo también quiero
Escrito 23 enero 2008 - 19:01:30
Pa que? Si luego estaras dos años sin montarlo y acabaras vendiendolo (golpe bajo)Que tramais ??? Yo también quiero
Escrito 23 enero 2008 - 21:11:06
Le he preguntado si iba a hacer más subastas después de ésta y el cabroncete me contesta:
as we discussed the lip will cost 75pound plus postage which is around 35 pounds so if you would like to send 110 pound into my paypal account i can dispatch the lip to you on friday.please let me know if you would like to proceed with this so i can give you my paypal address.the lips can be manufactured by me anytime so if you require any more just let me know.
Escrito 23 enero 2008 - 21:21:48
pensadlo.... tete no lo pilleis hasta mañana por la tarde porfis..... tengo que ver kuanto tengo en el banco yire dema por la mañana así que por la tarde te doy el visto bueno ok??? aguantadme por fis... pero seguro que si
Escrito 23 enero 2008 - 21:24:14
Pues te contesta de una manera muy correcta, ademas dice que los fabrica el, supongo que querra vender ya el que tiene y asegurarse de que lo quieres y si son necesarios mas entonces se pone manos a la obraCreo que el vendedor se está hartando de mí:
Le he preguntado si iba a hacer más subastas después de ésta y el cabroncete me contesta:
as we discussed the lip will cost 75pound plus postage which is around 35 pounds so if you would like to send 110 pound into my paypal account i can dispatch the lip to you on friday.please let me know if you would like to proceed with this so i can give you my paypal address.the lips can be manufactured by me anytime so if you require any more just let me know.
Escrito 23 enero 2008 - 21:29:24
Creo que el vendedor se está hartando de mí:
osea...
pues discutimos el lip costará 75libras más el franqueo que es alrededor 35 libras tan si usted quisiera enviar 110 libras en mi cuenta paypal que puedo enviar el labio a usted en friday.please me dejé saber si usted quisiera proceder con esto así que puedo darle mis labios paypal de address.the se pueden fabricar por mí en cualquier momento tan si usted requiere más apenas me deja saber.
Escrito 23 enero 2008 - 21:29:42
En cualquier caso, me ha mandado un "paypal invoice" así que cada lip sale a 110 libras en total. Recordemos que con grupo de compra salía a 95-100 libras cada uno...
Así que Tomás, creo que lo mejor es que haga yo el pago y si todo sale bien... (esperemos que si)el vendedor os mande otro e-mail de pago a cada uno y así nos llegue a cada uno a su casa...
Escrito 23 enero 2008 - 21:30:42
Escrito 23 enero 2008 - 21:45:29
mi traductor veo que no va muy bien... eh...mejor me callo jajaja!
ajajajajajaja me parto contigo tio
PD: anuncio....espero que no se quede simplemente en una anecdota.
Mi tio vende su Ep2 y mi padre esta pensando pillarlo porque tiene muy pocos km y el coche va genial, entonces le e comentado que si se lo queda,que el MB3 lo quiero yo (147.000 km y como la seda) para ir a la universidad y para mis garbeos diarios y no tener que arramplarle el coche a mi madre (un civic EP1). me ha dicho que Güeno....
asique si se lo compra a mi tio el ep3 (ojala porfavor que sea que si ) me quedo con el MB3 WahahAHHHAHA!!
PD2:perdon por el offtopic, pero leo mas que escribo por aqui y tenia ganas de decirlo. solo me queda esperar varios meses (me da igual los meses que sean siempre y cuando el coche me lo quede yo ) ,y ya os voy comentando jijijijij
un saludo!
Escrito 23 enero 2008 - 22:02:00
Mi tio vende su Ep2 y mi padre esta pensando pillarlo porque tiene muy pocos km y el coche va genial, entonces le e comentado que si se lo queda,que el MB3 lo quiero yo (147.000 km y como la seda) para ir a la universidad y para mis garbeos diarios y no tener que arramplarle el coche a mi madre (un civic EP1). me ha dicho que Güeno....
asique si se lo compra a mi tio el ep3 (ojala porfavor que sea que si ) me quedo con el MB3 WahahAHHHAHA!!
PD2:perdon por el offtopic, pero leo mas que escribo por aqui y tenia ganas de decirlo. solo me queda esperar varios meses (me da igual los meses que sean siempre y cuando el coche me lo quede yo ) ,y ya os voy comentando jijijijij
un saludo!
ahi esta tio!! un MB3 pal tito Fran!! marchandoooo suerte y esperemos k no le hagan muchos mas kilometros y lo tengas prontooooo de que color es por cierto?
Escrito 23 enero 2008 - 22:08:38
gallery_4827_935_100990.jpg 182,59KB 23 descargas
Escrito 23 enero 2008 - 22:44:38
Escrito 23 enero 2008 - 22:54:51
Lo teneis muy bien conservado, enhorabuenagris...pero del gris clarito, no como el de willeak , mira adjunto foto cn el mvl...creo que es la misma que puse en el censo..no recuerdo..ace demasiadas paginas ya
gallery_4827_935_100990.jpg 182,59KB 23 descargas
Escrito 23 enero 2008 - 23:06:18
un saludo!
Me alegro Fran, se lo que se siente estas igual que yo , yo en cuanto le traigan el nuevo a mi hermano también me quedo con el MB3
un saludo
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos