Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2301 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 January 2008 - 23:08:40

Esta muy bien de precio, si no hubiera comprado el mio me metia de cabeza :okk:

#2302 Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 January 2008 - 00:38:14

TENGO NOTICIAS!!!

Este pavo es un tio enrollao y me deja cada lip en unas 120 libras 157€!! (75 cada lip más 35-40 libras de gastos de envío) aunque dice que si somos varios podría arreglar el tema de los gastos de envío.

Tened en cuenta que nos ahorramos 100€. Esta de p.m. teniendo en cuenta lo chungo que es de encontrar (a que si Guille :P )

Quiero hacerlo rápido así que si nadie me dice nada, lo haré solo... aunque si queréis que haga de "conejillo de indias" no me importa jejej.

Oye chato que yo me apunto. A ver como te lo curras y le sacas al tio esos lips baratitos.

Un tema: lo del pedido conjunto como va? a cada uno le llega el suyo a su casa o van todos a casa del ue lo pide??

Ah y 120 libras son lo menos 180€, hay que sacarselos por 100 libras como sea!!!!!

Editado por Angeldesign, 22 January 2008 - 00:39:48.

#2303 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 22 January 2008 - 01:36:23

uno que se apunta al grupo de compra del lip trasero!!!! XD

Editado por DANI_B18, 22 January 2008 - 01:37:11.

#2304 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 January 2008 - 14:22:09

Hola familia.

Aver si alguien me puede decir donde se pueden conseguir latiguillos metalicos traseros para el MB. No encuentro por ningun lado. :oops: Para mediados-finales de Febrero, tendré kit de frenos nuevecito de Z-Speed, y solo tiene latiguillos delanteros. Me falta los traseros.

Un saludo.

#2305 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 January 2008 - 14:45:03

Oye chato que yo me apunto. A ver como te lo curras y le sacas al tio esos lips baratitos.

Un tema: lo del pedido conjunto como va? a cada uno le llega el suyo a su casa o van todos a casa del ue lo pide??

Ah y 120 libras son lo menos 180€, hay que sacarselos por 100 libras como sea!!!!!

A fecha de hoy:
120 British Pound(s) = 161.353 Euro(s)
1 EUR = 0.743712 GBP
1 GBP = 1.34461 EUR

Esto... si no se apunta más gente (hoy) preguntaré cuanto salen los costes de envío de 3 lips (b18, angel y yo) aunque creo que no habrá rebaja significativa. Además, esos lips, me llegarían a mí y luego tendría que mandároslo a vuestros respectivos domicilios, con lo que el coste aumenta XD

En cualquier caso... 120 libras es un buen precio para este lip eh...

Chavales... nos olvidamos de la subasta porque ya está en 45 libras y eso que quedan 8 días para que acabe... al final sale más barato no pujar XD

#2306 Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 January 2008 - 15:51:02

A fecha de hoy:
120 British Pound(s) = 161.353 Euro(s)
1 EUR = 0.743712 GBP
1 GBP = 1.34461 EUR

Esto... si no se apunta más gente (hoy) preguntaré cuanto salen los costes de envío de 3 lips (b18, angel y yo) aunque creo que no habrá rebaja significativa. Además, esos lips, me llegarían a mí y luego tendría que mandároslo a vuestros respectivos domicilios, con lo que el coste aumenta XD

En cualquier caso... 120 libras es un buen precio para este lip eh...

Chavales... nos olvidamos de la subasta porque ya está en 45 libras y eso que quedan 8 días para que acabe... al final sale más barato no pujar XD

Bueno lo de que es buen precio es relativo, pq si el envio de tu casa a cada uno son unos 50€ o mas (segun empresa) la cosa se pone por 210-220€ y el original creo que de 250€ no baja.
Preguntale por los 3, y a ver cuanto sale al final, y sino, a pilllar cada uno el suyo jajajaja.

#2307 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 January 2008 - 16:08:53

Hola familia.

Aver si alguien me puede decir donde se pueden conseguir latiguillos metalicos traseros para el MB. No encuentro por ningun lado. :oops: Para mediados-finales de Febrero, tendré kit de frenos nuevecito de Z-Speed, y solo tiene latiguillos delanteros. Me falta los traseros.

Un saludo.

por lo que he visto y oido, habla con wille, el kit de latiguillos de 4 unidades para civic es SHD-0010-4P, referencia de Goodridge, pero vienen 4, no 2 solos. Yo estoy buscando el momento de comprarlos y cambiarle ya el liquido de frenos y la junta de goma de la bomba de freno.

#2308 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 22 January 2008 - 17:06:31

Yo estoy buscando el momento de comprarlos y cambiarle ya el liquido de frenos y la junta de goma de la bomba de freno.

Tienes en mal estado esa goma? Donde esta y en que se nota?

:D

#2309 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 22 January 2008 - 17:42:42

Bueno lo de que es buen precio es relativo, pq si el envio de tu casa a cada uno son unos 50€ o mas (segun empresa) la cosa se pone por 210-220€ y el original creo que de 250€ no baja.
Preguntale por los 3, y a ver cuanto sale al final, y sino, a pilllar cada uno el suyo jajajaja.

Claro, jejej creo que pllarlo cada uno por su cuenta es lo que mejor va a salir a la larga ;)

Voy a pedirle precio para 4 (voy a incluir a Tomás, por si acaso) :okk:

Y os comento algo en cuanto me conteste :+:

#2310 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 22 January 2008 - 18:55:55

Bueno lo de que es buen precio es relativo, pq si el envio de tu casa a cada uno son unos 50€ o mas (segun empresa) la cosa se pone por 210-220€

Parece ser que ya viene incluido:

me deja cada lip en unas 120 libras 157€!! (75 cada lip más 35-40 libras de gastos de envío) aunque dice que si somos varios podría arreglar el tema de los gastos de envío.

#2311 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 January 2008 - 19:24:57

Tienes en mal estado esa goma? Donde esta y en que se nota?

:D

pues no se si esta mal o no, pero comenta mucha gente que mejora un poco el frenado, ya que la gomita no estara como nueva precisamente y ya que vacian el liquido de frenos, pues 30 minutos mas, pues no es mucho. esta en la bomba de freno, debajo del deposito de liquido de frenos.

#2312 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 22 January 2008 - 19:34:41

Parece ser que ya viene incluido:

No, lo que quiere decir Angel es el gasto de envío desde mi casa hasta las de los demás porque supongo que se enviarían todos los lips a una sola dirección...

#2313 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 22 January 2008 - 19:38:16

Con Envialia me costo mandar cuatro llantas por menos de 25 euros, y en 24h.

#2314 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 22 January 2008 - 20:05:27

A ver... me acaba de contestar... para 4 lips serían casi 100 libras de gastos de envío + 75 libras cada uno del lip... sale a 100 libras cada uno en total.

#2315 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 22 January 2008 - 20:28:07

hola chicos acabo de llegar de irlanda estuve 4 dias........... lo pase genial
estoy flipando con lo del lip jajaja
buen allazgo Guille!!!!! :+: y buena organizacion DAni :+:

explicame mas y cuanto se no kedaria al final si me apunto yo! vale?

también comele la cabeza dile que es para un club honda y tal de españa a ver si se enrolla y lo ajusta mas aun!!!!

entonces que sale mas barato que lo pille dani y luego el nos lo envie a casa? o que lo pillemos por separado
ademas podrias enviarle un mail eke ponga la direccion donde tiene que enviar cada lip...! al xaval no creo que eso le suponga un mega esfuerzo ya que donde envia uno envia 4 o mas... y así no ahorramos ese pekeño gasto no?? :+:

gracias por seguir así chicos

hablamos

por cierto en irlanda creo que es el pais que mas japos hay por metro cuadrado eso parece una kedada constante :lol:

#2316 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 January 2008 - 20:32:54

dani... menos lips, y cambiate el aleron, que quiero el .......... aleron ya XD

algun alma caritativa que me venda un aleron de VTI gris??

XD

Saludos!

PD: ya monte el xenon :):):)

#2317 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 22 January 2008 - 20:39:23

Hola Tomás!! ya te estaba exando en falta....

A ver los lips tendrían que venir los 4 o los que sean en un mismo paquete, de ahí el ahorro en el transporte ;) Así que no sería factible que el vendedor nos lo enviara a cada uno.

La cosa está así:

1.- Si los pillamos juntos (4) saldría a 100 libras (134€) cada uno puesto en mi casa pero luego habría que mandarlo a cada uno... así que calculad un incremento... (no se cuanto)

2.- Si los pillamos cada uno por separado: 75 libras más 34-40 libras de gastos de envío...

Conclusión: el único beneficiado sería al que le llegasen todos los lips juntos; al resto no ya que el incremento del gasto de envío en España no sabemos cuanto será pero para ahorrarse algo tendría que ser menos de 10 libras así que...

Tampoco podemos regatear en el gasto de envío, me ha dicho que se calcula sobre el total de peso, etc y que no hay nada que hacer...

En definitiva, haciendo grupo de compra nos ahorramos mu poco (si es que al final nos ahorramos algo) XD

dani... menos lips, y cambiate el aleron, que quiero el .......... aleron ya XD

algun alma caritativa que me venda un aleron de VTI gris??

XD

Saludos!

PD: ya monte el xenon :):):)

Pues no se tio... seguramente me pille el alerón alto pero no se si vendería el otro... XD

Si encuentro algo por ahí te aviso ;)

#2318 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 22 January 2008 - 20:45:34

ok si son sobre los 135 eros por mi bien
pero aznos un favor mira las tarifas en la empresa esa que comento Guille
creo que era envialia o algo así..a ver cuanto es desde tu casa a la nuestra vale? espero que no sean mas de 20 o 30 euros jajaja
que vengo de un viaje y estoy canino :+: miralo mañana o metete en webs de envios : envialia, ochoa, correos, seur ,crv etc jjaajaja saludos y si no me sube mucho por mi ok lo digo por que hay que sumarle 40 paovs de pintarlo en :)

#2319 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 22 January 2008 - 20:51:04

ok si son sobre los 135 eros por mi bien
pero aznos un favor mira las tarifas en la empresa esa que comento Guille
creo que era envialia o algo así..a ver cuanto es desde tu casa a la nuestra vale? espero que no sean mas de 20 o 30 euros jajaja
que vengo de un viaje y estoy canino :+: miralo mañana o metete en webs de envios : envialia, ochoa, correos, seur ,crv etc jjaajaja saludos y si no me sube mucho por mi ok lo digo por que hay que sumarle 40 paovs de pintarlo en :)

Ok, luego lo miro y os digo algo aunque me da que sale mejor hacerlo por separado (incluso en pujando en la subasta) ;)

#2320 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 January 2008 - 21:03:58

TRUÑEROS TODOS!!! :lol: :lol: :+:

ya me he apuntado la referencia de los latiguillos. Pero ¿son iguales los latiguillos del resto de Civic al MB? :blink:

Miraré aver que encuentro.

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos