Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2321 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 January 2008 - 21:10:11

Si anduviera bien de pasta me pillaba uno.....soke ponle un aleron que ya es hora XD.

#2322 er chiqui

er chiqui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 22 January 2008 - 21:59:12

apuntame a mi también.y ya diras como queda la cosa si merece la pena o no.dile que se enrolle que conmigo ya son cinco

#2323 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 January 2008 - 23:03:15

He hecho un cálculo sobre gastos de envío con SEUR de Madrid a Valencia y saldría por unos 20€ aunque no se las dimensiones exactas del paquete... Aún siendo 5, los gastos de envío serían unas 120 libras así que seguiría saliendo a 100 libras por cabeza... más luego el envío a cada uno....

Resumen:

Cada lip, con o sin grupo de compra cuesta 75 libras (salvo puja inferior) + los gastos de envío.

Esos g.e. parecen variar poco según el numero de unidades:
--> por una unidad: 35-40 libras
--> por 4 unidades: 90 libras
--> por 5 unidades: unas 110-120 libras

En el caso de que fuésemos cinco: (75x5)+ 115= casi 500 libras o lo que es lo mismo: 100 libras por cabeza.

En el caso de pedirlo individualmente: 75+ 40 (g.e)= 120 libras

Lo que nos ahorramos por cabeza son 20 libras (26€). No obstante, a la llegada a España, habría que enviarlos individualmente por lo que habría que aumentar en unos 20€ los costes totales (dato estimado a falta de saber dimensiones y tamaño del paquete; para estimarlo he cogido las dimensiones del paquete del lip delantero que me dieron en la Honda)

En definitiva, un ahorro estimado de 6€ por cabeza. No me parece un ahorro significativo...

#2324 Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 23 January 2008 - 09:47:45

Pues si al final lo pillamos individualmente creo que no deberiamos pujar todos, sino hacerlo por orden de peticion, es decir, que dani puje por el lip, y cuando salga otro a la venta puje el segundo que se unió al grupo, y cuando salga otro el tercero... y así sucesivamente porque sino nos sobrepujamos unos a otros y encarecemos el producto a nuestros compañeros (el que gane la puja). No os parece?

#2325 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 23 January 2008 - 15:24:51

Pues si al final lo pillamos individualmente creo que no deberiamos pujar todos, sino hacerlo por orden de peticion, es decir, que dani puje por el lip, y cuando salga otro a la venta puje el segundo que se unió al grupo, y cuando salga otro el tercero... y así sucesivamente porque sino nos sobrepujamos unos a otros y encarecemos el producto a nuestros compañeros (el que gane la puja). No os parece?

Me parece bien ;) De todas formas le preguntaré si va a hacer más subastas una vez acabada esta porque si no habría que pedirselos por separado...

#2326 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 23 January 2008 - 15:32:17

Que tramais ??? Yo también quiero XD

#2327 Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 23 January 2008 - 17:13:20

Pues a la cola pesicola jajajajjaa

#2328 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 January 2008 - 19:01:30

Pa que? Si luego estaras dos años sin montarlo y acabaras vendiendolo (golpe bajo) XD

#2329 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 23 January 2008 - 21:11:06

Creo que el vendedor se está hartando de mí:

Le he preguntado si iba a hacer más subastas después de ésta y el cabroncete me contesta:

as we discussed the lip will cost 75pound plus postage which is around 35 pounds so if you would like to send 110 pound into my paypal account i can dispatch the lip to you on friday.please let me know if you would like to proceed with this so i can give you my paypal address.the lips can be manufactured by me anytime so if you require any more just let me know.

#2330 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 23 January 2008 - 21:21:48

lo del lip dani creo que lo mejro es pillarlo todso juntos porke si hacemos ubastas creo que al final alguno de nosotros se kedara sin.......... ya que no solo pujamos nosotros tmb hay gente muy caprichosa y rica, por el mundo pensad que si una subasta sube demasiado el que le toke comprarlo en ese turno no va a kerer y así sucesivamente y al final alguei nse kedara sin el...........

pensadlo.... tete no lo pilleis hasta mañana por la tarde porfis..... tengo que ver kuanto tengo en el banco yire dema por la mañana así que por la tarde te doy el visto bueno ok??? aguantadme por fis... pero seguro que si :+:

#2331 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 23 January 2008 - 21:24:14

Le he preguntado si iba a hacer más subastas después de ésta y el cabroncete me contesta:

as we discussed the lip will cost 75pound plus postage which is around 35 pounds so if you would like to send 110 pound into my paypal account i can dispatch the lip to you on friday.please let me know if you would like to proceed with this so i can give you my paypal address.the lips can be manufactured by me anytime so if you require any more just let me know.

Pues te contesta de una manera muy correcta, ademas dice que los fabrica el, supongo que querra vender ya el que tiene y asegurarse de que lo quieres y si son necesarios mas entonces se pone manos a la obra ;)

#2332 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 January 2008 - 21:29:24

osea...

pues discutimos el lip costará 75libras más el franqueo que es alrededor 35 libras tan si usted quisiera enviar 110 libras en mi cuenta paypal que puedo enviar el labio a usted en friday.please me dejé saber si usted quisiera proceder con esto así que puedo darle mis labios paypal de address.the se pueden fabricar por mí en cualquier momento tan si usted requiere más apenas me deja saber.

#2333 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 23 January 2008 - 21:29:42

No se Guille... ha sido correcto pero no me ha contestado a la pregunta...

En cualquier caso, me ha mandado un "paypal invoice" así que cada lip sale a 110 libras en total. Recordemos que con grupo de compra salía a 95-100 libras cada uno...

Así que Tomás, creo que lo mejor es que haga yo el pago y si todo sale bien... (esperemos que si)el vendedor os mande otro e-mail de pago a cada uno y así nos llegue a cada uno a su casa...

#2334 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 January 2008 - 21:30:42

mi traductor veo que no va muy bien... eh...mejor me callo jajaja!

#2335 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 23 January 2008 - 21:45:29

mi traductor veo que no va muy bien... eh...mejor me callo jajaja!

ajajajajajaja XD me parto contigo tio XD

PD: anuncio....espero que no se quede simplemente en una anecdota.

Mi tio vende su Ep2 y mi padre esta pensando pillarlo porque tiene muy pocos km y el coche va genial, entonces le e comentado que si se lo queda,que el MB3 lo quiero yo (147.000 km y como la seda) para ir a la universidad y para mis garbeos diarios y no tener que arramplarle el coche a mi madre (un civic EP1). me ha dicho que Güeno....

asique si se lo compra a mi tio el ep3 (ojala porfavor que sea que si :roll: ) me quedo con el MB3 :borracho: WahahAHHHAHA!!

PD2:perdon por el offtopic, pero leo mas que escribo por aqui y tenia ganas de decirlo. solo me queda esperar varios meses (me da igual los meses que sean siempre y cuando el coche me lo quede yo XD ) ,y ya os voy comentando jijijijij

un saludo!

#2336 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 23 January 2008 - 22:02:00

Mi tio vende su Ep2 y mi padre esta pensando pillarlo porque tiene muy pocos km y el coche va genial, entonces le e comentado que si se lo queda,que el MB3 lo quiero yo (147.000 km y como la seda) para ir a la universidad y para mis garbeos diarios y no tener que arramplarle el coche a mi madre (un civic EP1). me ha dicho que Güeno....

asique si se lo compra a mi tio el ep3 (ojala porfavor que sea que si :roll: ) me quedo con el MB3 :borracho: WahahAHHHAHA!!

PD2:perdon por el offtopic, pero leo mas que escribo por aqui y tenia ganas de decirlo. solo me queda esperar varios meses (me da igual los meses que sean siempre y cuando el coche me lo quede yo XD ) ,y ya os voy comentando jijijijij

un saludo!

ahi esta tio!! un MB3 pal tito Fran!! marchandoooo suerte y esperemos k no le hagan muchos mas kilometros y lo tengas prontooooo de que color es por cierto?

#2337 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 23 January 2008 - 22:08:38

gris...pero del gris clarito, no como el de willeak , mira adjunto foto cn el mvl...creo que es la misma que puse en el censo..no recuerdo..ace demasiadas paginas ya XD

Archivo adjunto  gallery_4827_935_100990.jpg   182.59K   23 descargas

#2338 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 23 January 2008 - 22:44:38

Me alegro Fran, vete pensando en tunearlo XD

#2339 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 23 January 2008 - 22:54:51

gris...pero del gris clarito, no como el de willeak , mira adjunto foto cn el mvl...creo que es la misma que puse en el censo..no recuerdo..ace demasiadas paginas ya XD

Archivo adjunto  gallery_4827_935_100990.jpg   182.59K   23 descargas

Lo teneis muy bien conservado, enhorabuena ;)

#2340 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 January 2008 - 23:06:18

un saludo!

Me alegro Fran, se lo que se siente XD estas igual que yo :), yo en cuanto le traigan el nuevo a mi hermano también me quedo con el MB3

un saludo

16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos