Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2341 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 January 2008 - 23:48:02

jajaaj buena esa fran... disfrutalo...

bueno, mañana me voy a meter en mi primera mod medio-seria...

voy a aumentar un poco la presion de la gasolina en los inyectores... segun he leido por el foro, se nota, y mucho... asik, probare a darle una vuelta y cuarto al tornillo del regulador...

ya os contare:)

Saludos!

#2342 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 January 2008 - 23:57:44

Ten cuidado no te pases de rosca XD

#2343 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 January 2008 - 00:01:29

Ten cuidado no te pases de rosca XD

eso eso XD.

#2344 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 24 January 2008 - 00:04:49

Jose Javier mamonazo!! a ver si hablamos!! :+:

Editado por Dani15Z8, 24 January 2008 - 00:05:01.

#2345 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 24 January 2008 - 00:16:13

jajaaj buena esa fran... disfrutalo...

bueno, mañana me voy a meter en mi primera mod medio-seria...

voy a aumentar un poco la presion de la gasolina en los inyectores... segun he leido por el foro, se nota, y mucho... asik, probare a darle una vuelta y cuarto al tornillo del regulador...

ya os contare:)

Saludos!

yo le di 3 cuartos de vuelta y no note nada, como no supe volverlo a su sitio, pues así se ha quedao. Tienes que girarlo en el sentido de las agujas del reloj, como si apretaras el tornillo, hazte una marca con un rotulador permanente fino para que tengas en cuenta el punto de partida.

#2346 'ittech'

'ittech'
  • Guests

Escrito 24 January 2008 - 08:29:36

Dicten, es vendida la óptica, alternativa las (lentes,) en honda civic 5 puertas(MA9)?

Sé la lengua española malo :oops:

#2347 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 24 January 2008 - 10:02:17

Dicten, es vendida la óptica, alternativa las (lentes,) en honda civic 5 puertas(MA9)?

:blink: .............................. :blink:

por favor los expertos ??para traducir esto :lol:

#2348 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 24 January 2008 - 10:05:35

en ingles mejor porque no hay quien entienda eso ;)

#2349 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 24 January 2008 - 10:30:39

What is your languaje? English? Français? Deuscht?

#2350 'ittech'

'ittech'
  • Guests

Escrito 24 January 2008 - 10:48:49

What is your languaje? English? Français? Deuscht?

My language is Russian

Tell me please where I can buy alternative(tuning,unusual) optics(headlight) on civic (MA9)?

You understand me?

#2351 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 24 January 2008 - 11:31:45

On ebay you could find some different optics for your MA9, you have to search on www.ebay.de

However, tuning optics for your car are very unusual, so you will have to search very much ;)

Editado por Dani15Z8, 24 January 2008 - 14:31:50.

#2352 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1,320 mensajes

Escrito 24 January 2008 - 12:57:28

On ebay you could find some different optics for your MA9, you have to search on www.ebay.de

However, tuning optics for your car are very unusual, so you will have to find very much ;)

ese ingles a tope!!!!!!!!!!!!! peazp level de english que tienes figura!!!!!!! :)
jaja muy bien..a ver si el tipo este logra encontrar algo... en ebay.....
la verdad que para ser de rusia el pavo a tenido que buscar muchoen google para dar con nuestro foro y en concreto con el censo no creeis??
un gran curro.. jaja espero que encuentre lo que busca... y de paso sea dicho por aki es bienvenido :+:

por cierto a lo del lip adelante por mi parte.... pero mejor todos juntos para que se nos kede en las 95 libras que eran ok? ademas hay que sumarle los 20 europs de seur y luego otros 45 de pintarlo ok? :adio:

Editado por 1sinsin, 24 January 2008 - 13:13:14.

#2353 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 24 January 2008 - 14:09:48

My language is Russian

Tell me please where I can buy alternative(tuning,unusual) optics(headlight) on civic (MA9)?

You understand me?

Yes I understand, but here we write in spanish. Search in google kd performance, is a store from Canary Island. Search in colaboradores oficiales del foro.

#2354 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 24 January 2008 - 14:40:38

ese ingles a tope!!!!!!!!!!!!! peazp level de english que tienes figura!!!!!!! :)
jaja muy bien..a ver si el tipo este logra encontrar algo... en ebay.....
la verdad que para ser de rusia el pavo a tenido que buscar muchoen google para dar con nuestro foro y en concreto con el censo no creeis??
un gran curro.. jaja espero que encuentre lo que busca... y de paso sea dicho por aki es bienvenido :+:

por cierto a lo del lip adelante por mi parte.... pero mejor todos juntos para que se nos kede en las 95 libras que eran ok? ademas hay que sumarle los 20 europs de seur y luego otros 45 de pintarlo ok? :adio:

jejej gracias tomasín...

aver... lo del lip... no te enteras!! jajaja NO SALE RENTABLE HACERLO JUNTOS!! como ya expliqué en otro post... sale a 110 libras si cada uno pide el suyo... lo que te ahorras en el grupo de compra lo vas a tener que pagar luego en gastos de SEUR.

Es que además, no hablamos solo de gastos económicos; hablamos también de transferencias, recuento de dinero, embalaje de paquetes y demás historias que habría que hacer a la llegada a España. Son cosas que solo tienen sentido si el ahorro en la compra es importante, pero en este caso... me da que no.

Quedé con el vendedor (creo que es árabe) en que esta tarde le efectuaría el pago y que mañana me lo enviaría. Os mantendré informados en todos los pasos. No es que desconfíe, pero este tipo solo tiene 4 votos positivos... así que si la pifio o pasa algo, mejor que me pase a mí solo que no a los 5ó 6 que estamos interesados. Si todo sale bien, podréis pagar también vosotros con confianza.

#2355 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1,320 mensajes

Escrito 24 January 2008 - 17:17:43

jejej gracias tomasín...

aver... lo del lip... no te enteras!! jajaja NO SALE RENTABLE HACERLO JUNTOS!! como ya expliqué en otro post... sale a 110 libras si cada uno pide el suyo... lo que te ahorras en el grupo de compra lo vas a tener que pagar luego en gastos de SEUR.

Es que además, no hablamos solo de gastos económicos; hablamos también de transferencias, recuento de dinero, embalaje de paquetes y demás historias que habría que hacer a la llegada a España. Son cosas que solo tienen sentido si el ahorro en la compra es importante, pero en este caso... me da que no.

Quedé con el vendedor (creo que es árabe) en que esta tarde le efectuaría el pago y que mañana me lo enviaría. Os mantendré informados en todos los pasos. No es que desconfíe, pero este tipo solo tiene 4 votos positivos... así que si la pifio o pasa algo, mejor que me pase a mí solo que no a los 5ó 6 que estamos interesados. Si todo sale bien, podréis pagar también vosotros con confianza.

:chino: OK MASTER :chino:
:xwing:

#2356 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 January 2008 - 19:13:20

My language is Russian

You understand me?

Hi mate, i've been looking for years for front and rear lights for MB and nothing has been made for our 5 doors, neither MB nor MA. All that i've seen are modified optics, installing internal pieces from Fiat Punto and BMW into the front lights. If you feel like it doesn't illuminate enough just install a xenon kit, is one of the best thing i've done in my MB so far. Cheers!

#2357 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 24 January 2008 - 19:56:16

Eso Guille, que se noten los años en Oxford :P

Ala, ya he hecho el pago al del lip; me dice que mañana por la mañana me lo envía y que pronto lo recibiré (eso espero porque si no le corto los XD)

Sinceramente, no me hubiera arriesgado a hacerle un grupo de compra... si todo sale bien os lo haré saber al instante para que podáis buitrear. Ya le he dicho que si me lo manda sin retraso, tendrá otros 5 compradores más XD

#2358 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 January 2008 - 19:57:25

Hi mate, i've been looking for years for front and rear lights for MB and nothing has been made for our 5 doors, neither MB nor MA. All that i've seen are modified optics, installing internal pieces from Fiat Punto and BMW into the front lights. If you feel like it doesn't illuminate enough just install a xenon kit, is one of the best thing i've done in my MB so far. Cheers!

que internacionales somos... voy a tener que ajustar mi traductor de ingles o ruso o lo k sea...

#2359 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 January 2008 - 20:05:40

que internacionales somos... voy a tener que ajustar mi traductor de ingles o ruso o lo k sea...

Yo no me entero de na XD

#2360 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 January 2008 - 20:28:41

Jejejeje. Que cultos somos.

Nosotros en San Fermines, a las guiris, también les hablamos en ingles.
Es algo así como:

-Jelou, du yu guan tu guanchu-guanchu güiz mi?

Entonces levantan el dedo corazon apuntando al cielo :toma: , y es cuando le preguntas a otro:

-Como se dice, Gracias pero no estoy preparado para una relacion estable.?

:lol: :lol: :+:

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos