Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2801 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 February 2008 - 16:16:46

Dani, ya nos contarás que tal, que a mi me hacen tilín igualitas pal EK.

#2802 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 26 February 2008 - 16:42:51

¿Pero hay Bilstein para MB? A mi me habian dicho que no!!!! Sacarme de dudas!!!

Editado por vga666, 26 February 2008 - 16:43:18.

#2803 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes

Escrito 26 February 2008 - 16:57:17

Hotia!

Pues ahora que lo dices... no hay.

Pero en algunos sitios me dijeron que si, lo que pasa es que me ofrecian la referencia del EK.

Igual valen...

#2804 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 February 2008 - 18:34:33

Si, a mi también me extrañó cuando me dijeron que eran bilstein amarillos para MB3 pero es que no hay lugar a dudas... las fotos no engañan y el vendedor tampoco...

#2805 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 February 2008 - 19:41:39

Si, a mi también me extrañó cuando me dijeron que eran bilstein amarillos para MB3 pero es que no hay lugar a dudas... las fotos no engañan y el vendedor tampoco...

kedara guapo con los blistein!!! :)

#2806 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 26 February 2008 - 19:51:04

Pues si hay Bilstein para MB quiero por favor la referencia, antes de montarlos, limpialos un poco y busca alguna referencia por ahí.
lo digo por que antes de poner los Kayaba, pregunte y pregunte por distribuidores oficiales de Bilstein en Madrid, que a su vez llamaron al distribuidor nacional y en todos los sitios me dijeron que no se fabricaban para MA-MB. Por eso mi duda... :blink:

Si acaso dile a Ares que si nos puede dar las referencias de los Bilstein para civic 5 puertas, si haces el favor.

#2807 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 February 2008 - 20:00:25

Que guapo va quedar Dani :okk: Yo creo que alguna pieza del mb vale para ek, como por ejemplo el escape, porque en mi escape pone civic solo, no especifica nada.

#2808 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes

Escrito 26 February 2008 - 20:01:01

Pues si hay Bilstein para MB quiero por favor la referencia, antes de montarlos, limpialos un poco y busca alguna referencia por ahí.
lo digo por que antes de poner los Kayaba, pregunte y pregunte por distribuidores oficiales de Bilstein en Madrid, que a su vez llamaron al distribuidor nacional y en todos los sitios me dijeron que no se fabricaban para MA-MB. Por eso mi duda... :blink:

Tranki que yo armé el mismo tinglao para encontrarlos y lo mismo.

Es mas, en el catálogo Bilstein pone claramente "Excepto MB"

Pero claro, eso no quita que otra referencia específica para otro modelo no vaya en los MB.

A ver si puedes conseguir la referencia y lo miramos.

#2809 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 February 2008 - 20:06:37

Tranki que yo armé el mismo tinglao para encontrarlos y lo mismo.

Es mas, en el catálogo Bilstein pone claramente "Excepto MB"

Pero claro, eso no quita que otra referencia específica para otro modelo no vaya en los MB.

A ver si puedes conseguir la referencia y lo miramos.

esto... me aburria... os gusta mi nuevo avatar? hacemos un sondeo aver si lo aprobais :D ?

#2810 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 26 February 2008 - 20:11:34

A ver el caso es que estuvieron montados en un MB3 así que... no se si es que serían de EK3... voy a preguntarle... :okk:

#2811 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 26 February 2008 - 23:30:33

esto... me aburria... os gusta mi nuevo avatar? hacemos un sondeo aver si lo aprobais :D ?

si te refieres a la señorita rellenada de plástico, pues no, no es mi estilo, mas bien me repugna un poco.

#2812 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 26 February 2008 - 23:38:50

si te refieres a la señorita rellenada de plástico, pues no, no es mi estilo, mas bien me repugna un poco.

:P :P Yo lo que diga el creador del censo :lol: :lol:

XD tampoco es para tanto, las tiene bien puestas y si se deja... XD

#2813 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,189 mensajes

Escrito 26 February 2008 - 23:45:56

:P :P Yo lo que diga el creador del censo :lol: :lol:

XD tampoco es para tanto, las tiene bien puestas y si se deja... XD

mas que bien puestas, bien sujetas B) :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por rznr, 27 February 2008 - 03:09:03.

#2814 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 February 2008 - 23:57:05

Joer tio yo cuando lo he visto me pegado un susto XD , pero estan bien e?? :)

#2815 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 27 February 2008 - 00:33:29

A ver warretes... XD No pongáis imágenes obscenas porque los que miramos el foro desde universidad/curro... :P

Lo de los amortiguadores, dice Ares que puede ser que fuesen especiales para Rover 400 por lo que encajarían sin problemas en el MB3 ;) Mañana me dice la REF.
:okk:

#2816 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 February 2008 - 00:50:05

A ver warretes... XD No pongáis imágenes obscenas porque los que miramos el foro desde universidad/curro... :P

Lo de los amortiguadores, dice Ares que puede ser que fuesen especiales para Rover 400 por lo que encajarían sin problemas en el MB3 ;) Mañana me dice la REF.
:okk:

Pues eso, puede q de EK sean = también y q solo cambiarian los muelles, no se, lo unico q os puedo asegurar es q estaban montados en un MB. SI quereis os pongo la ref. directamente aqui y así salis de dudas y mirais a ver :)

P.D.: Cuando tenia el MB y miraba suspension me ofrecieron bilstein+eibach en lugo-tuning, lo q pasa es q ya cerro....

#2817 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 27 February 2008 - 01:05:21

Pues eso, puede q de EK sean = también y q solo cambiarian los muelles, no se, lo unico q os puedo asegurar es q estaban montados en un MB. SI quereis os pongo la ref. directamente aqui y así salis de dudas y mirais a ver :)

P.D.: Cuando tenia el MB y miraba suspension me ofrecieron bilstein+eibach en lugo-tuning, lo q pasa es q ya cerro....

si, pon toda la informacion que tengas referente a los Bilstein. Gracias.

mas que bien puestas, bien sujetas B) :lol: :lol: :lol: :lol:

prefiero a esta, que las tiene mejor puestas y son naturales:

borra la foto que yo puse hace un tiempo una que se le veia el felpudillo y me hecharon una regañina...

#2818 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,189 mensajes

Escrito 27 February 2008 - 03:08:43

ahora la borro para que no haya riñas :D

#2819 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 27 February 2008 - 07:52:38

yo pedi unos amortiguadores cusco para EG o EK y entraron en el MB sin problemas. pero OJO!! la posicion de los agujeros de las copelas de los amortiguadores traseros estan inclinados unos grados respecto a cualquier otra carroceria, osease señores que si intentaramos poner una barra de refuerzo de EG o EK quedaria torcida imbadiendo el maletero quedando cruzada, PERO!!! mas vale fueza que maña, el amortiguador queda descolocado? pues lo retuerces en si y entra como si nada, y la barra de refuerzo? pensavas en que tienes que acer agujeros nuevos porque no encajan? pues nada hombre la colocas en una torreta bien instalada y tiras de ella hasta que quede a la altura de la otra y con la otra lo mismo. ya tenemos amortiguadores y barra de refuerzo todo montado en un coche al que se supone que no se le fabrica este tipo de cosas XD no es por nada pero nuestro chasis es tan normal como gualquier otro, pero lo unico es ese detalle.

#2820 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 27 February 2008 - 14:42:47

Bueno, acabo de dejar el coche en el taller, resulta que faltaba el brazo de suspension izquierdo y que tardaban 1 mes en traerlo...le pongo solo el derecho, que es el que esta mal, eso que me ahorro.

Le acabo de mandar a er chiqui mi pomo Skunk2, por que me he comprado uno de Integra R y los he llevado al tendero para que me los pesara en la bascula y el Skunk2 pesa 440 gramos y el de Integra R 230 gramos!!! Vaya diferencia, creia que pesaban igual, segun me habian dicho por aqui. Al final si que es de titanio, como habian comentado, no es un Spoon que parece de plastico por el peso, pero queda de lujo.

Juan, que lo disfrutes y queremos fotos :P :D

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos