Censo de civics 5 puertas
#2761
Escrito 24 febrero 2008 - 02:24:59
Cuidadín con la niebla eh?
Es mucho más peligrosa de lo que parece. Hay que andarse con cuidadín.
Yo tuve un sustazo que nunca olvidaré.
Acaba de haber un accidente en Roma por culpa de la niebla con cinco muertos y 100 vehículos implicados.
Cuidadín.... y a seguir disfrutando de ese autoblocante!!
P.D.: A mi no me pasa lo del cristál... ¿Que tal vas de amortiguadores?
#2762
Escrito 24 febrero 2008 - 02:32:26
Mi fiel compañero hasta que lo he suplantado por otro igual solo que con abs, discos y todos los extras
Mb3 115cv vtec2 de consumo ejemplar tanto de gasolina como de aceite que en 10000 km no comia ni un milimetro y subiendo de 6000 vueltas muchas veces jeje
esta muy bonito, lo has repintado??
yo si por aqui digo que mi coche no gasta gasolina ni aceite no se lo creen aunque e de reconocer, que para lo despierto que esta mi coche, de aceite no me gasta nada de nada tampoco, es mas, me crece jajaja si no preguntar al Punisher #07# que lo a visto
Lian!!
Cuidadín con la niebla eh?
Es mucho más peligrosa de lo que parece. Hay que andarse con cuidadín.
Yo tuve un sustazo que nunca olvidaré.
Acaba de haber un accidente en Roma por culpa de la niebla con cinco muertos y 100 vehículos implicados.
Cuidadín.... y a seguir disfrutando de ese autoblocante!!
P.D.: A mi no me pasa lo del cristál... ¿Que tal vas de amortiguadores?
ya tio lo de la niebla creo que solo 2 veces e cnducido en esas situaciones, y la 1ª era en una carretera de curvas en una especie de puerto de montaña a -4ºC... nunca lo olvidare ese día ni yo ni la Punisher #01# MArilluna...
pero lo de hoy... se tenia que ir por la autovia a 80kms/h y yo iba por la derecha o el central a unos 60kms/h mas menos... y la gente te pasaba a mas de 100!!! y yo pensando si hara ese ve algo raro y clava frenos yata la tenemos liada y sisi, me salido enseguida no veias mas de 3 metros por delante de ti!!
De amortiguadores voy mal... creeme! aunque en breve me montare el kit Koni Sport amarillo k tengo! si no lo e montado aun por no liarme k me da palo... ya lo hare dentro de poco!!
#2763
Escrito 24 febrero 2008 - 03:41:46
Aprovecha para mirar que todas las estabilizadoras y la barra de torretas estén bien sujetas.
#2764
Escrito 24 febrero 2008 - 03:45:07
y apretar todo bien por abajo....joer que poco dormimos JAJAJAJAJAPues ya nos contarás si se va el crujido de la ventanilla con esos koni.
Aprovecha para mirar que todas las estabilizadoras y la barra de torretas estén bien sujetas.
#2765
Escrito 24 febrero 2008 - 12:05:32
y apretar todo bien por abajo....joer que poco dormimos JAJAJAJAJA
trnkis, la cuna la tengo apretada! y la barra de torretas tmb! dormir?? jajajja pues si a lo tonto nos dieron las 3 y pico!!
#2766
Escrito 24 febrero 2008 - 12:29:34
ya estas agregado, si pones la suspension, que te miren ya los brazos de suspension y el tirante del amortiguador, vamos, todo en general, para no dejar nada al azahar, fijate!!trnkis, la cuna la tengo apretada! y la barra de torretas tmb! dormir?? jajajja pues si a lo tonto nos dieron las 3 y pico!!
UN APUNTE ya os comenté que como me toque cambiar el brazo de suspension superior derecho, ma van a hacer la putadaa del siglo...resulta que mirando en el EPC, veo que los brazos superiores de Integra y MB6 SON LOS MISMOS!!! pero aqui viene lo que no comprendo:
-Brazo suspension superior derecho MB6: 226,46 euros mas IVA.
-Brazo suspension superior derecho Integra: 170,98 euros mas IVA.
Totalmente iguales y calcados en todo. ¿esto es comprensible? A ver que opinais.
Editado por vga666, 24 febrero 2008 - 12:34:50.
#2767
Escrito 24 febrero 2008 - 13:26:36
ya estas agregado, si pones la suspension, que te miren ya los brazos de suspension y el tirante del amortiguador, vamos, todo en general, para no dejar nada al azahar, fijate!!
UN APUNTE ya os comenté que como me toque cambiar el brazo de suspension superior derecho, ma van a hacer la putadaa del siglo...resulta que mirando en el EPC, veo que los brazos superiores de Integra y MB6 SON LOS MISMOS!!! pero aqui viene lo que no comprendo:
-Brazo suspension superior derecho MB6: 226,46 euros mas IVA.
-Brazo suspension superior derecho Integra: 170,98 euros mas IVA.
Totalmente iguales y calcados en todo. ¿esto es comprensible? A ver que opinais.
VGA, no ma salio na de agregar...
lo de los brazos de suspension, no e mirao si son exactos, ni nah, pero, supongo k se vendian menos los de MB6 k los de itr... aunke no se no se!! los brazos y todo lo tengo revisado, esta todo bien, y reapretado, muy revisado!
Tmb añadir que aveces los graficos y fotos del EPC, las variaciones son tan minimalistas que se usan los mismos graficos aunke tecnicamente no son iguales
Editado por Lian - Punisher #00#-, 24 febrero 2008 - 13:30:25.
#2768
Escrito 24 febrero 2008 - 13:31:57
Como sabes que son exactamente iguales? Si tuvieran la misma referencia deberia ser el mismo precioya estas agregado, si pones la suspension, que te miren ya los brazos de suspension y el tirante del amortiguador, vamos, todo en general, para no dejar nada al azahar, fijate!!
UN APUNTE ya os comenté que como me toque cambiar el brazo de suspension superior derecho, ma van a hacer la putadaa del siglo...resulta que mirando en el EPC, veo que los brazos superiores de Integra y MB6 SON LOS MISMOS!!! pero aqui viene lo que no comprendo:
-Brazo suspension superior derecho MB6: 226,46 euros mas IVA.
-Brazo suspension superior derecho Integra: 170,98 euros mas IVA.
Totalmente iguales y calcados en todo. ¿esto es comprensible? A ver que opinais.
#2769
Escrito 24 febrero 2008 - 14:12:25
He puesto lo de la demanda, porque para un Ford Puma (un ejemplo que me paso con un conocido), unas suspensiones homologadas salian por un pico que te cagas de caro, y resulta que son exactamente LAS MISMAS suspensiones que las del Ford Fiesta que estan tiradisimas de precio. Pero se aprobechan de que hay cuatro Ford Puma contados, para pegar el achazo si quieres algo homologado.
#2770 'Guiller CiViC'
Escrito 24 febrero 2008 - 14:27:38
esta muy bonito, lo has repintado??
yo si por aqui digo que mi coche no gasta gasolina ni aceite no se lo creen aunque e de reconocer, que para lo despierto que esta mi coche, de aceite no me gasta nada de nada tampoco, es mas, me crece jajaja si no preguntar al Punisher #07# que lo a visto :oop
la verdad es que no me hizo falta repintarlo entero sólo le pinte ( yo mismo en mi garaje) los espejos, los tiradores, las molduras y los paragolpes con un resultado que me quedé impresionado hasta yo, os recomiendo que pinteis eso del color de la carrocería pq pega un cambiazo increible el coche
#2771
Escrito 24 febrero 2008 - 16:23:04
Saludos! y bonito MB blanquito jaja
#2772
Escrito 24 febrero 2008 - 16:44:28
Mi fiel compañero hasta que lo he suplantado por otro igual solo que con abs, discos y todos los extras
Mb3 115cv vtec2 de consumo ejemplar tanto de gasolina como de aceite que en 10000 km no comia ni un milimetro y subiendo de 6000 vueltas muchas veces jeje
ya tas fichao, por cierto se me hace raro ver un MB blanco, no se ven muchos.
#2773
Escrito 24 febrero 2008 - 20:23:50
las referencias son:VGA, no ma salio na de agregar...
lo de los brazos de suspension, no e mirao si son exactos, ni nah, pero, supongo k se vendian menos los de MB6 k los de itr... aunke no se no se!! los brazos y todo lo tengo revisado, esta todo bien, y reapretado, muy revisado!
Tmb añadir que aveces los graficos y fotos del EPC, las variaciones son tan minimalistas que se usan los mismos graficos aunke tecnicamente no son iguales
51450-ST7-020 para ITR y 51450-ST3-305 para MB6.
Son exactamente iguales, ya que he imprimido las 2 hojas y las he juntado al trasluz y son 100% iguales: forma, cubiertas del fuelle de rotula superior, tuerca de anclaje a la mangueta, tuercas autoblocantes superiores e inferiores, todo menos el precio.
Depende de la demanda que tenga. No lo sé, pero casi seguro que se habran vendido mas MB que Integra. Se aprobechan de que van a ir mas MB al taller a reparar, y en ese caso, ponen mas caro para sacar partido. No lo sé. Igual es todo lo contrario, o simplemente son distintos los brazos A saber!!!
He puesto lo de la demanda, porque para un Ford Puma (un ejemplo que me paso con un conocido), unas suspensiones homologadas salian por un pico que te cagas de caro, y resulta que son exactamente LAS MISMAS suspensiones que las del Ford Fiesta que estan tiradisimas de precio. Pero se aprobechan de que hay cuatro Ford Puma contados, para pegar el achazo si quieres algo homologado.
eso me lo dijo un amigo que tiene un opel speedster con motor 2.2 147 cv de Opel. Bueno, lo unico que tuvo que hacerse con un chasis de un astra con ese motor y listo. Las piezas del Speedster valian hasta 4 veces más que las del Astra 2.2.....cualquier filtro, bujia, manguito, lo que pidiera, se lo chivo uno de Opel y mirad el ahorro que tiene, como mantener un Astra 2.2 pero tiene un deportivo de 147 cv y 900 kilos...son una panda de condenaos los unos y los otros. Por eso estoy todo el día comparando piezas de los MB6 e ITR, incluso con civics con motorización mas modesta, que llevaran mismas piezas comunes.
Me ahorraria 60 euros en esa pieza, si me hiciera falta...alucino.
#2774
Escrito 25 febrero 2008 - 00:07:24
Buy bonito , si señor. Pinterle las manetas de blanco es lo que la falta al mio!!!!Mi fiel compañero hasta que lo he suplantado por otro igual solo que con abs, discos y todos los extras
Mb3 115cv vtec2 de consumo ejemplar tanto de gasolina como de aceite que en 10000 km no comia ni un milimetro y subiendo de 6000 vueltas muchas veces jeje
Por cierto como has hecho para pintar las manetas/tiradores?? las has desmontado enteras? te ha aggarado bien por la parte de dentro??
Por cierto, huy he lavado a mi chico, y la rueda delantera derecha estaba hasta arriba de mierda, pero resulta que la mierda era como grasa negra, y me ha costado casi 1 hora limpiar esa llanta no se iba ni con KH7, eso era peor que el chapapote. Despues he hecho un biaje de 70km aprox. y al llegar a casa he visto otro goteron de grasa negra. (y en las llantas blancas no luce mucho que digamos jajaja). Creo que cae del freno de disco delantero, al Rover 45 de mi madre también le pasa en esa misma rueda. Es algo grave? solucion?? Gracias.
Editado por Angeldesign, 25 febrero 2008 - 00:03:30.
#2775
Escrito 25 febrero 2008 - 14:15:23
Buy bonito , si señor. Pinterle las manetas de blanco es lo que la falta al mio!!!!
Por cierto como has hecho para pintar las manetas/tiradores?? las has desmontado enteras? te ha aggarado bien por la parte de dentro??
Por cierto, huy he lavado a mi chico, y la rueda delantera derecha estaba hasta arriba de mierda, pero resulta que la mierda era como grasa negra, y me ha costado casi 1 hora limpiar esa llanta no se iba ni con KH7, eso era peor que el chapapote. Despues he hecho un biaje de 70km aprox. y al llegar a casa he visto otro goteron de grasa negra. (y en las llantas blancas no luce mucho que digamos jajaja). Creo que cae del freno de disco delantero, al Rover 45 de mi madre también le pasa en esa misma rueda. Es algo grave? solucion?? Gracias.
Guiller CiViC, le diste alguna imprimacion de plasticos o algo? no se te levanta la pintura? Se ve muy guapo el coche.
Angel. Si es grasa, tendras el guardapolvos de la trasmision roto. Si es simplemente polvito, será por el compuesto de la pastilla que se desprende el ferodo al frenar y se queda pegada a la llanta que da gusto.
El guardapolvos, grave grave no es. Pero si lo dejas sin cambiar un tiempo, al girar te hará ruido y se irá jodiendo la punta de la trasmision. Entonces tendras que cambiar punta de trasmision y toda la pesca. (TACATÁ DE € )
Editado por boing_vti, 25 febrero 2008 - 14:18:03.
#2776
Escrito 25 febrero 2008 - 14:53:10
O sea, lo que me esta pasandoEl guardapolvos, grave grave no es. Pero si lo dejas sin cambiar un tiempo, al girar te hará ruido y se irá jodiendo la punta de la trasmision. Entonces tendras que cambiar punta de trasmision y toda la pesca. (TACATÁ DE € )
#2777
Escrito 25 febrero 2008 - 15:59:41
#2779
Escrito 25 febrero 2008 - 19:32:15
yo ya me he pasadoHola, que pasa chavales , venga pasaros por aqui y me hechais una mano que me hace falta jaja
RESUMEN DE MI MOVIDA CON LOS "CLON" DE SUSPENSION:
Despues de estar 2 horas y media con mi mecanico, apretando y probando el coche (gratis) sacamos la conclusión de que hay que cambiar los 2 brazos suspensión superiores y las bolas inferiores de unión. Ahora viene lo que os va a tirar de espaldas:
Las dos piezas en Honda valen 698 euros...mas 3 horas de montaje y un paraleleo de direccion...800 euros!!!!!
ahora viene el milagro: le pasa a los recambios que trabajan con el taller el despiece de la suspension completa, y me han pedido las piezas, LAS MISMAS, por 249 euros mas la mano de obra sale por 105 euros mas el paralelo 36 todo unos 400 euros montado.
habeis visto que hay una diferencia de 400 euros???? Pues fijaos si pillan a una persona que no entiende un poco de mecanica, la sablean!!!
Con todo esto, se terminara el problema, que le voy a hacer chicos, es necesario...
#2780
Escrito 25 febrero 2008 - 20:03:47
ya monte el aleron jiji y así hago publicidad de hondaspirit también con la pegatina
Saludos!!
perdon por la calidad, pero llegue de noche a casa
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