Censo de civics 5 puertas
Escrito 28 February 2008 - 14:50:08
Y puede que el "excl MB" se refiera a las referencias de justo abajo
Escrito 28 February 2008 - 15:12:36
No aparece F4-B36-1604-H1 si no, B36-1603/4 (EN LA PRIMERA LINEA)
Y puede que el "excl MB" se refiera a las referencias de justo abajo
Eso es porque el amortiguador de la izquierda y el de la derecha tienen referencias distintas.
De ahí el 1603/4
De todas formas no te preocupes, yo solo queria enseñaros lo que ví.
Monté unos Kayaba ya que en su catálogo si que ponia claramente que fabricaban para este modelo, pero si llego a saber que puedo montar unos Bilstein Sport sin problemas, hubiera puesto esos sin pensarmelo dos veces.
Ojalá esta conversación hubiera tenido lugar antes de comprarmelos.
Tú cuentanos que tal van, eh?
P.D.: Conste que estoy contento con los Kayaba, no haya confusión.
Escrito 28 February 2008 - 15:15:33
Me meta donde me meta, me aparace el primer mensaje del post, y debajo, una especie de arbol genealogico de esos con los nick y parte de las respuestas que se han colgado, de modo que tenga que pinchar de una en una para ver lo que se comenta. Un mierda vamos!!
No se si me explico. Y aver si luego soy capaz de llegar hasta aqui y seguir vuestras respuestas.
Escrito 28 February 2008 - 15:19:09
a mi me pasaba y no se donde toque que se puso bien, prueba a toar en las opciones de la derecha.Cambiando un poco de tema. Es a mi solo, o también os pasa a vosotros?
Me meta donde me meta, me aparace el primer mensaje del post, y debajo, una especie de arbol genealogico de esos con los nick y parte de las respuestas que se han colgado, de modo que tenga que pinchar de una en una para ver lo que se comenta. Un mierda vamos!!
No se si me explico. Y aver si luego soy capaz de llegar hasta aqui y seguir vuestras respuestas.
EDITO: ponlo así como en la imgaen que a mi se me ve bien.
Dibujo.JPG 12.57K 7 descargas
Editado por richytuning, 28 February 2008 - 15:20:50.
Escrito 28 February 2008 - 15:20:02
Eso es porque el amortiguador de la izquierda y el de la derecha tienen referencias distintas.
De ahí el 1603/4
De todas formas no te preocupes, yo solo queria enseñaros lo que ví.
Monté unos Kayaba ya que en su catálogo si que ponia claramente que fabricaban para este modelo, pero si llego a saber que puedo montar unos Bilstein Sport sin problemas, hubiera puesto esos sin pensarmelo dos veces.
Ojalá esta conversación hubiera tenido lugar antes de comprarmelos.
Tú cuentanos que tal van, eh?
P.D.: Conste que estoy contento con los Kayaba, no haya confusión.
sabiendo que estuvieron montados en un MB no creo haya problema pero ya os contaré
por que coño siempre soy el conejillo de indias?
Bilstein se supone que por marca es mejor que Kayaba pero claro, también habrá diferencias en €€€
Cambiando un poco de tema. Es a mi solo, o también os pasa a vosotros?
Exacto, en las opciones de la derecha del hilo, modo estandar
Escrito 28 February 2008 - 15:22:31
sabiendo que estuvieron montados en un MB no creo haya problema pero ya os contaré
Bilstein se supone que por marca es mejor que Kayaba pero claro, también habrá diferencias en €€€
Yo me tomaria como conejillo al donante....
Escrito 28 February 2008 - 15:27:04
Escrito 28 February 2008 - 16:02:04
Pero tendras que haber retaladrado los discos, ya sabes, MB6 es 4x114,3 y el coupé 4x100...a no ser que te refieras a las pinzas.Una cosa para todos los del censo, no os cerreis las puertas pensando q no os vale nada de otros coches, porq yo por ejemplo llevo frenos de MB6 en el coupé y os puedo asegurar q es quitar y poner,
Esto es lo que he visto de referencias, segun pone para integra GS-R: en Bilstein
F4-B36-1603-H1 delantero izquierdo
F4-B36-1604-H1 delantero derecho
F4-B46-1605-H1 traseros
Hola, se me a ido de la cabeza, a ver si me podeis decir la motorizacion del MB4, que lo necesito para pedir una pieza para mi coche, solo el codigo del motor o si es el 1.6 o 1.5 con su potencia. GRACIAS.
Editado por vga666, 28 February 2008 - 15:54:21.
Escrito 28 February 2008 - 16:03:48
Pero tendras que haber retaladrado los discos, ya sabes, MB6 es 4x114,3 y el coupé 4x100...a no ser que te refieras a las pinzas.
Esto es lo que he visto de referencias, segun pone para integra GS-R: en Bilstein
F4-B36-1603-H1 delantero izquierdo
F4-B36-1604-H1 delantero derecho
F4-B46-1605-H1 traseros
Hola, se me a ido de la cabeza, a ver si me podeis decir la motorizacion del MB4, que lo necesito para pedir una pieza para mi coche, solo el codigo del motor o si es el 1.6 o 1.5 con su potencia. GRACIAS.
Use: manguetas delanteras de MB6 y bujes soportes de pinza de MB6 patras, aunq tngo también los brazos asiq mi coupé también tiene 4x114.3
Escrito 28 February 2008 - 16:08:24
Claro, al cambiar las manguetas, ya tienes la tornilleria cambiada.Use: manguetas delanteras de MB6 y bujes soportes de pinza de MB6 patras, aunq tngo también los brazos asiq mi coupé también tiene 4x114.3
Escrito 28 February 2008 - 19:00:50
Cambiando un poco de tema. Es a mi solo, o también os pasa a vosotros?
A mi también me pasa de vez en cuando y es una caca.
A ver si con lo del modo estandar la próxima vez se cambiarlo.
Las hay, las hay.
Los Kayaba me costaron la mitad que los Bilstein.
Vga666, el MB4 es un 1.6 de 115Cv, en cuando al código de motor, unas páginas atrás lo ponian un par de foreros, pero ara noloncuentro.
Escrito 28 February 2008 - 19:15:32
En caso de que sea eso y no unas revistas guarras de chicas polacas, mañana haré unas fotos
Soke, si las vas a querer habla con Jose Javier...
Escrito 28 February 2008 - 19:16:20
Escrito 28 February 2008 - 19:28:41
Escrito 28 February 2008 - 19:44:12
Ey ey de truñero nada tron que quedan mazo wapas!
Seran las revistas esas de coches que me dijistes
Que guapas las esferas.....ya me contaras mañana mientras desmontamos el coche de jj
Escrito 28 February 2008 - 19:52:20
Para el censo... decir que Jose Javier se desapunta, el muy traidor se ha pillado un accord...
Así que Richy y yo mañana nos vamos a hacer un restyling con las piezas de JJ
Escrito 28 February 2008 - 20:41:05
Aviso a navegantes, me ha llegado un aviso de correos, es probable que sean las esferas
En caso de que sea eso y no unas revistas guarras de chicas polacas, mañana haré unas fotos
Soke, si las vas a querer habla con Jose Javier...
¿Y a quien le importan las esferas?
Ojalá te lleguen las revistas esas "tuning" y nos cuelgues unas fotillos, no?
A ver que tal quedan montadas (las esferas digo)
Escrito 28 February 2008 - 20:46:54
Supongo que quedarán bien, Ángel las tiene puestas en el suyo
Escrito 28 February 2008 - 20:48:43
¿Y a quien le importan las esferas?
Ojalá te lleguen las revistas esas "tuning" y nos cuelgues unas fotillos, no?
A ver que tal quedan montadas (las esferas digo)
Son truñing, pero están guapas (las esferas yo también )
Escrito 28 February 2008 - 21:04:30
el sabado me hare un CAI artesanal, hare fotos del Brico... si todo sale bien... !!! el sabado a liarse con el proyectito! ya os contare, estare por aki aver quien aparece!!!! un saludo!
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos