Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2881 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 marzo 2008 - 06:47:44

Me voy al rallye de Madrid, a ver si veo algun Jonda y saco fotillos y os las pongo. A ver que tal lo hacen carlos y rafa con el CTR.

#2882 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 marzo 2008 - 14:28:35

Buenas señores!!!!

Pues como ya os comente, el brico del CAI... hoy se a realizado con un aplastante y contundente exito!, econimico,me gastado 5€ y pico... Rapido a sido relativo jajaja, pero tampoco tenia mucha prisa a si que... el fallo mas gordo, no hecho ni una sola foto, pero VGA666 tu que tienes el mismo GReen que yo, colocado abajo en el parachoques, es un sonido celestial al tiempo que diabolico, ademas que creo que sube mas deprisa no se tengo que comprobarlo!!

pero os aseguro a todos que el sonido del coche a cambiado radicalmente, salir de 1 semaforo 1 poco rapido y ver caras girarse a ver que suena así... :blink:

ya pondre fotos y subire videos del nuevo 0-100kms/h

1 saludo

p.d. Juan!!! tete, temos estao esperando eh!!

#2883 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 01 marzo 2008 - 14:51:23

Buenas señores!!!!

Pues como ya os comente, el brico del CAI... hoy se a realizado con un aplastante y contundente exito!, econimico,me gastado 5€ y pico... Rapido a sido relativo jajaja, pero tampoco tenia mucha prisa a si que... el fallo mas gordo, no hecho ni una sola foto, pero VGA666 tu que tienes el mismo GReen que yo, colocado abajo en el parachoques, es un sonido celestial al tiempo que diabolico, ademas que creo que sube mas deprisa no se tengo que comprobarlo!!

pero os aseguro a todos que el sonido del coche a cambiado radicalmente, salir de 1 semaforo 1 poco rapido y ver caras girarse a ver que suena así... :blink:

:blink: ¿EH? ¿en el parachoques? yo lo llevo mas o menos donde la caja de aire original, no se donde lo habras puesto tu, PAJARO. Yo cuando lo aislé y lo monté con la canalizacion debajo del faro, si que se nota en altas sobre todo, más cuando llevas el filtro recien limpiado.

Unas fotos de hoy:

#2884 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 marzo 2008 - 15:52:07

Lian, no nos des la chapa y pon fotos XD

Jose Javier, Richy y yo anoche hicimos una mini-kdd de despiece XD

Estos estuvieron intercambiándose las ruedas, así que ahora Richy lleva las llantas del elegance.

Archivo adjunto  kdd3.JPG   372,46KB   18 descargas

Archivo adjunto  kdd2.JPG   972,79KB   14 descargas

Archivo adjunto  kdd1.JPG   987,21KB   16 descargas

Y algunas pijaditas al mío, H roja delantera y marcos de ventanas en color del coche:

Archivo adjunto  DSC00057.JPG   1,02MB   23 descargas

Archivo adjunto  DSC00058.JPG   276,3KB   17 descargas

#2885 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 01 marzo 2008 - 15:56:21

dani keremos fotos del lip trasero........ jaja

#2886 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 01 marzo 2008 - 15:59:26

jeje pues primero tendrás fotos del lip delantero puesto, luego de las esferas, de los amortiguadores y muelles... el lip trasero al final lo repararé yo mismo y luego lo pintaré y montaré :okk:

#2887 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 01 marzo 2008 - 16:01:41

ok pasito a paso.... no problem......... es solo que pensaba que te lo abrias puesto ya

por cierto te quedo bien al reparalo?? y que te dijo el vendedor finalmente?
jaja enga 1 saludo
a ver si nos vemos el día 3 B)

#2888 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 marzo 2008 - 16:03:10

Lian, no nos des la chapa y pon fotos XD

Jose Javier, Richy y yo anoche hicimos una mini-kdd de despiece XD

Estos estuvieron intercambiándose las ruedas, así que ahora Richy lleva las llantas del elegance.

Archivo adjunto  kdd3.JPG   372,46KB   18 descargas

Archivo adjunto  kdd2.JPG   972,79KB   14 descargas

Archivo adjunto  kdd1.JPG   987,21KB   16 descargas

Y algunas pijaditas al mío, H roja delantera y marcos de ventanas en color del coche:

Archivo adjunto  DSC00057.JPG   1,02MB   23 descargas

Archivo adjunto  DSC00058.JPG   276,3KB   17 descargas

jejejje bueno lo e puesto en el hueco de la caja del aire, pero si dentro el parachoques :D me voy guapos, ya hablaremos!!!

#2889 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 01 marzo 2008 - 16:05:59

Aún no está reparado... y con el vendedor no he llegado a nada concluyente... hizo la reclamación al transportista pero aún no me ha dicho nada...

Lo que haré será fijar las grietas que tiene con un pegamento especial y poco más... luego a pintar y listo ;)

Espero que si, que todos podamos vernos allí :lol:

#2890 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 01 marzo 2008 - 20:47:26

Buenas secta!!

he hecho unas fotos... del CAI y unos videos del CAI en la Rabasada... a ver que os parecen!!! :blink:

#2891 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 01 marzo 2008 - 21:09:59

Buenas secta!!

he hecho unas fotos... del CAI y unos videos del CAI en la Rabasada... a ver que os parecen!!! :blink:

Esta de PM, pero para sacarlo para limpiar el filtro...no es tan facil :) :D . Ese sitio es el mas escondido, la verdad, aislado completamente por el chasis del calor del vano motor. Yo voy a hacer en breve oro brico de super-aislamiento termico, por medio de una manta anti termica, la cual, voy a envolver literalmente la caja del filtro Green Storm, como el que envuelve un bocata con el albal, jejejeje, de momento es una cosa de las que me voy haciendo imaginariamente y luego lo llevare a cabo.

Heat shield mat, en ingles:

#2892 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 01 marzo 2008 - 21:20:01

Esta de PM, pero para sacarlo para limpiar el filtro...no es tan facil :) :D . Ese sitio es el mas escondido, la verdad, aislado completamente por el chasis del calor del vano motor. Yo voy a hacer en breve oro brico de super-aislamiento termico, por medio de una manta anti termica, la cual, voy a envolver literalmente la caja del filtro Green Storm, como el que envuelve un bocata con el albal, jejejeje, de momento es una cosa de las que me voy haciendo imaginariamente y luego lo llevare a cabo.

Heat shield mat, en ingles:

yo el filtro lo tengo montado ademas sin el capuchon, osea la carcasa del Green storm me entiendes? para limpiarlo, sacando 2 grapas del paso de rueda lo puedo desmontar y limpiar, eso no me preocupa!! pero si esta colocado donde llebamos los MB6 la caja de resonancia

#2893 er chiqui

er chiqui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 02 marzo 2008 - 00:11:24

tete no he pasao porque he estado currando todo el día.
p.d. si me he pasao pero no estabais ni tu ni angel :P :P :P :P eran las 9:30 am

#2894 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 02 marzo 2008 - 02:16:55

tete no he pasao porque he estado currando todo el día.
p.d. si me he pasao pero no estabais ni tu ni angel :P :P :P :P eran las 9:30 am

ya ves que lastima!! pk a las 9:50 estaba yo alli... mecachis!!! pues nada ya nos veremos!!

x cierto añadir y comentar que el CAI va de lujo en bajas y de vicio en altas, aunque el sonido en bajos ahora mismo es mejor y mas gordo que antes, ahora apartir de las 4.000rpm ya suena a monstruo el coche y en altas pasando de 6500rpm suena muy agudo... ufffff en serio ya subire videos!!!

buenas noches secta :D

#2895 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 marzo 2008 - 12:33:33

Buenas secta!!

Lian ese tubo lo has metido por donde originalmente esta la tuberia del filtro de serie. Tuviste que quitar el parachoques para desmontar esa tuberia verdad?

#2896 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 02 marzo 2008 - 12:46:17

Lian ese tubo lo has metido por donde originalmente esta la tuberia del filtro de serie. Tuviste que quitar el parachoques para desmontar esa tuberia verdad?

bueno digamos que kite el Green Storm, meti ese tubo de un compuesto resistente a temperaturas extremas y el fuego, lo acople a la toma original del coche, así respeto esas mini salidas de aire a la admision del motor y el green lo meti debajo de donde iria la caja del filtro del aire original, apartando paso de rueda y descolgando 1 poco el parachoques de ese lado! el parachoques solo lo descolgue de ese lado lo justo y suficiente.

pero se nota... una barbaridad, estoy subiendo 1 video aver si se acaba ya y lo vereis petar...

#2897 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 02 marzo 2008 - 13:25:09

bueno digamos que kite el Green Storm, meti ese tubo de un compuesto resistente a temperaturas extremas y el fuego, lo acople a la toma original del coche, así respeto esas mini salidas de aire a la admision del motor y el green lo meti debajo de donde iria la caja del filtro del aire original, apartando paso de rueda y descolgando 1 poco el parachoques de ese lado! el parachoques solo lo descolgue de ese lado lo justo y suficiente.

pero se nota... una barbaridad, estoy subiendo 1 video aver si se acaba ya y lo vereis petar...

Pero quiero decir que para meter el tubo por ese agujero debiste quitar la U del sistema original de admision, justo la pieza que conecta con la caja del filtro :)

#2898 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 02 marzo 2008 - 13:28:25

Pero quiero decir que para meter el tubo por ese agujero debiste quitar la U del sistema original de admision, justo la pieza que conecta con la caja del filtro :)

ahhmmm perdon :unsure: !! eske cuando puse el Green, kite todo, la caja de resonancia y todo... con lo cual al poner el tubo, era poner y listo pk todo eso estaba vacio sabes? y el Green lo llevo bien colllado a la vigueta con bridas y demas, esta fijo no se mueve :D

que te parece el invento? economico y eficaz eh!!

adjunto una foto de como tenia el SAI antes y podeis ver el aguejero donde iba la caja de resonancia

Editado por Lian - Punisher #00#-, 02 marzo 2008 - 13:38:52.

#2899 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 02 marzo 2008 - 13:28:54

El resonador. El mio también va a ir fuera pronto.

#2900 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 02 marzo 2008 - 13:40:06

El resonador. El mio también va a ir fuera pronto.

Si lo que me interesa saber es si hay alguna manera de quitarlo sin desmontar el parachoques :D

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos