Censo de civics 5 puertas
Escrito 01 marzo 2008 - 06:47:44
Escrito 01 marzo 2008 - 14:28:35
Pues como ya os comente, el brico del CAI... hoy se a realizado con un aplastante y contundente exito!, econimico,me gastado 5€ y pico... Rapido a sido relativo jajaja, pero tampoco tenia mucha prisa a si que... el fallo mas gordo, no hecho ni una sola foto, pero VGA666 tu que tienes el mismo GReen que yo, colocado abajo en el parachoques, es un sonido celestial al tiempo que diabolico, ademas que creo que sube mas deprisa no se tengo que comprobarlo!!
pero os aseguro a todos que el sonido del coche a cambiado radicalmente, salir de 1 semaforo 1 poco rapido y ver caras girarse a ver que suena así...
ya pondre fotos y subire videos del nuevo 0-100kms/h
1 saludo
p.d. Juan!!! tete, temos estao esperando eh!!
Escrito 01 marzo 2008 - 14:51:23
Buenas señores!!!!
Pues como ya os comente, el brico del CAI... hoy se a realizado con un aplastante y contundente exito!, econimico,me gastado 5€ y pico... Rapido a sido relativo jajaja, pero tampoco tenia mucha prisa a si que... el fallo mas gordo, no hecho ni una sola foto, pero VGA666 tu que tienes el mismo GReen que yo, colocado abajo en el parachoques, es un sonido celestial al tiempo que diabolico, ademas que creo que sube mas deprisa no se tengo que comprobarlo!!
pero os aseguro a todos que el sonido del coche a cambiado radicalmente, salir de 1 semaforo 1 poco rapido y ver caras girarse a ver que suena así...
¿EH? ¿en el parachoques? yo lo llevo mas o menos donde la caja de aire original, no se donde lo habras puesto tu, PAJARO. Yo cuando lo aislé y lo monté con la canalizacion debajo del faro, si que se nota en altas sobre todo, más cuando llevas el filtro recien limpiado.
Unas fotos de hoy:
Escrito 01 marzo 2008 - 15:52:07
Jose Javier, Richy y yo anoche hicimos una mini-kdd de despiece
Estos estuvieron intercambiándose las ruedas, así que ahora Richy lleva las llantas del elegance.
kdd3.JPG 372,46KB 18 descargas
kdd2.JPG 972,79KB 14 descargas
kdd1.JPG 987,21KB 16 descargas
Y algunas pijaditas al mío, H roja delantera y marcos de ventanas en color del coche:
DSC00057.JPG 1,02MB 23 descargas
DSC00058.JPG 276,3KB 17 descargas
Escrito 01 marzo 2008 - 15:56:21
Escrito 01 marzo 2008 - 15:59:26
Escrito 01 marzo 2008 - 16:01:41
por cierto te quedo bien al reparalo?? y que te dijo el vendedor finalmente?
jaja enga 1 saludo
a ver si nos vemos el día 3
Escrito 01 marzo 2008 - 16:03:10
Lian, no nos des la chapa y pon fotos
Jose Javier, Richy y yo anoche hicimos una mini-kdd de despiece
Estos estuvieron intercambiándose las ruedas, así que ahora Richy lleva las llantas del elegance.
kdd3.JPG 372,46KB 18 descargas
kdd2.JPG 972,79KB 14 descargas
kdd1.JPG 987,21KB 16 descargas
Y algunas pijaditas al mío, H roja delantera y marcos de ventanas en color del coche:
DSC00057.JPG 1,02MB 23 descargas
DSC00058.JPG 276,3KB 17 descargas
jejejje bueno lo e puesto en el hueco de la caja del aire, pero si dentro el parachoques me voy guapos, ya hablaremos!!!
Escrito 01 marzo 2008 - 16:05:59
Lo que haré será fijar las grietas que tiene con un pegamento especial y poco más... luego a pintar y listo
Espero que si, que todos podamos vernos allí
Escrito 01 marzo 2008 - 20:47:26
he hecho unas fotos... del CAI y unos videos del CAI en la Rabasada... a ver que os parecen!!!
Escrito 01 marzo 2008 - 21:09:59
Buenas secta!!
he hecho unas fotos... del CAI y unos videos del CAI en la Rabasada... a ver que os parecen!!!
Esta de PM, pero para sacarlo para limpiar el filtro...no es tan facil . Ese sitio es el mas escondido, la verdad, aislado completamente por el chasis del calor del vano motor. Yo voy a hacer en breve oro brico de super-aislamiento termico, por medio de una manta anti termica, la cual, voy a envolver literalmente la caja del filtro Green Storm, como el que envuelve un bocata con el albal, jejejeje, de momento es una cosa de las que me voy haciendo imaginariamente y luego lo llevare a cabo.
Heat shield mat, en ingles:
Escrito 01 marzo 2008 - 21:20:01
Esta de PM, pero para sacarlo para limpiar el filtro...no es tan facil . Ese sitio es el mas escondido, la verdad, aislado completamente por el chasis del calor del vano motor. Yo voy a hacer en breve oro brico de super-aislamiento termico, por medio de una manta anti termica, la cual, voy a envolver literalmente la caja del filtro Green Storm, como el que envuelve un bocata con el albal, jejejeje, de momento es una cosa de las que me voy haciendo imaginariamente y luego lo llevare a cabo.
Heat shield mat, en ingles:
yo el filtro lo tengo montado ademas sin el capuchon, osea la carcasa del Green storm me entiendes? para limpiarlo, sacando 2 grapas del paso de rueda lo puedo desmontar y limpiar, eso no me preocupa!! pero si esta colocado donde llebamos los MB6 la caja de resonancia
Escrito 02 marzo 2008 - 00:11:24
p.d. si me he pasao pero no estabais ni tu ni angel eran las 9:30 am
Escrito 02 marzo 2008 - 02:16:55
tete no he pasao porque he estado currando todo el día.
p.d. si me he pasao pero no estabais ni tu ni angel eran las 9:30 am
ya ves que lastima!! pk a las 9:50 estaba yo alli... mecachis!!! pues nada ya nos veremos!!
x cierto añadir y comentar que el CAI va de lujo en bajas y de vicio en altas, aunque el sonido en bajos ahora mismo es mejor y mas gordo que antes, ahora apartir de las 4.000rpm ya suena a monstruo el coche y en altas pasando de 6500rpm suena muy agudo... ufffff en serio ya subire videos!!!
buenas noches secta
Escrito 02 marzo 2008 - 12:33:33
Lian ese tubo lo has metido por donde originalmente esta la tuberia del filtro de serie. Tuviste que quitar el parachoques para desmontar esa tuberia verdad?Buenas secta!!
Escrito 02 marzo 2008 - 12:46:17
Lian ese tubo lo has metido por donde originalmente esta la tuberia del filtro de serie. Tuviste que quitar el parachoques para desmontar esa tuberia verdad?
bueno digamos que kite el Green Storm, meti ese tubo de un compuesto resistente a temperaturas extremas y el fuego, lo acople a la toma original del coche, así respeto esas mini salidas de aire a la admision del motor y el green lo meti debajo de donde iria la caja del filtro del aire original, apartando paso de rueda y descolgando 1 poco el parachoques de ese lado! el parachoques solo lo descolgue de ese lado lo justo y suficiente.
pero se nota... una barbaridad, estoy subiendo 1 video aver si se acaba ya y lo vereis petar...
Escrito 02 marzo 2008 - 13:25:09
Pero quiero decir que para meter el tubo por ese agujero debiste quitar la U del sistema original de admision, justo la pieza que conecta con la caja del filtrobueno digamos que kite el Green Storm, meti ese tubo de un compuesto resistente a temperaturas extremas y el fuego, lo acople a la toma original del coche, así respeto esas mini salidas de aire a la admision del motor y el green lo meti debajo de donde iria la caja del filtro del aire original, apartando paso de rueda y descolgando 1 poco el parachoques de ese lado! el parachoques solo lo descolgue de ese lado lo justo y suficiente.
pero se nota... una barbaridad, estoy subiendo 1 video aver si se acaba ya y lo vereis petar...
Escrito 02 marzo 2008 - 13:28:25
Pero quiero decir que para meter el tubo por ese agujero debiste quitar la U del sistema original de admision, justo la pieza que conecta con la caja del filtro
ahhmmm perdon !! eske cuando puse el Green, kite todo, la caja de resonancia y todo... con lo cual al poner el tubo, era poner y listo pk todo eso estaba vacio sabes? y el Green lo llevo bien colllado a la vigueta con bridas y demas, esta fijo no se mueve
que te parece el invento? economico y eficaz eh!!
adjunto una foto de como tenia el SAI antes y podeis ver el aguejero donde iba la caja de resonancia
Editado por Lian - Punisher #00#-, 02 marzo 2008 - 13:38:52.
Escrito 02 marzo 2008 - 13:28:54
Pero quiero decir que para meter el tubo por ese agujero debiste quitar la U del sistema original de admision, justo la pieza que conecta con la caja del filtro
El resonador. El mio también va a ir fuera pronto.
Escrito 02 marzo 2008 - 13:40:06
Si lo que me interesa saber es si hay alguna manera de quitarlo sin desmontar el parachoquesEl resonador. El mio también va a ir fuera pronto.
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos