Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2861 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 February 2008 - 21:07:14

Sip, ya de paso se las doy y que haga con ellas lo que quiera.

Para el censo... decir que Jose Javier se desapunta, el muy traidor se ha pillado un accord... -_-

Así que Richy y yo mañana nos vamos a hacer un restyling con las piezas de JJ XD

Nos abandona..:(

Mañana mi garaje parecera un taller, quitar y poner piezas XD

#2862 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 February 2008 - 21:34:45

Creo que el MB4 puede ser el D16W1 o el D16B2, uno de esos dos. Es para pillar los latiguillos metalicos que se puso Tomas en su coche, por si me piden datos.

#2863 er chiqui

er chiqui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 28 February 2008 - 21:40:19

Buenas secta :D !!!

el sabado me hare un CAI artesanal, hare fotos del Brico... si todo sale bien... !!! el sabado a liarse con el proyectito! ya os contare, estare por aki aver quien aparece!!!! un saludo!

lian donde vas a hacerlo?
si quieres me das un toque y te echo una mano y así nos vemos y ya me cuentas

#2864 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 February 2008 - 21:43:52

lian donde vas a hacerlo?
si quieres me das un toque y te echo una mano y así nos vemos y ya me cuentas

en el piso franco donde siempre nos reunimos los sabados por la mañana!

vente y así veo tu pomo Skunk! :D supongo que tendre medios para hacer lo del cai...

#2865 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 February 2008 - 22:35:11

Creo que el MB4 puede ser el D16W1 o el D16B2, uno de esos dos. Es para pillar los latiguillos metalicos que se puso Tomas en su coche, por si me piden datos.

el mio es un mb4 codigo motor d16w4 1.6 i ES

karlos yp dice que tiene el mismo codigo motor o sea que en principio el tmb tiene un mb4

a ver que nos dice el... :oops:

Ahí lo tienes!!

Lo del D16B12 será el alemán... o que se han equivocado en esta peich:
http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm

Pero 1sinsin y otro forero confirmaron D16W1 con los datos de sus coches.

#2866 xavtec

xavtec

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 29 February 2008 - 01:43:11

Ey ey de truñero nada tron que quedan mazo wapas! XD

Imagen Enviada

Dani donde te has comprado las esferas?? son guapisimas tio!

#2867 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 29 February 2008 - 12:45:14

Te va a parecer una nave espacial. De todas formas, con los reflejos que hace la instrumentacion de noche en el parabrisas, con estas esferas, va a parecer que llevas un ovni delante tol rato.

#2868 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 29 February 2008 - 12:58:36

J@$~#R ya las tengo, vienen embaladas dpm pero a lo cutre: con papel de cocina!! XD Ya subiré fotos pero son iguales que en la imagen :+:

Son compradas en ebay al vendedor herbiok: http://cgi.ebay.es/w...t...A:IT&ih=014

Te va a parecer una nave espacial. De todas formas, con los reflejos que hace la instrumentacion de noche en el parabrisas, con estas esferas, va a parecer que llevas un ovni delante tol rato.

sip XD casi casi como el nuevo civic :okk:

Aquí estan:

Archivo adjunto  esferas.JPG   360.26K   17 descargas

#2869 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 February 2008 - 14:23:52

muy chulas!! si señor. Tuning, pero guapas :P

Yo estoy esperando a que me lleguen los dichosos frenos de una vez. Me mosquea un poco que no los tenga ya. Kike siempre a sido sorprendentemente puntual calculando la fecha de entrega, y hace dos semanas que los mandó y no me llegan. <_< espero que no esten perdidos :huh:

#2870 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 29 February 2008 - 14:30:55

Bueno tu tranki que seguro que llega :+:

P.d. Sigo pensando que te falta el lip!! XD

#2871 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 29 February 2008 - 14:51:36

Bueno tu tranki que seguro que llega :+:

P.d. Sigo pensando que te falta el lip!! XD

Eso espero. Le mandaré otro privi la semana que viene aver :oops:

El lip, me mola. Pero ya lo comenté en su día. En los puertos de montaña, muchas veces hay que salirse de la carretera para arañar algun segundo. Y si ahora mismo sin el lip, me llega a rozar el gancho del chasis (no siempre, pero alguna me a rozado) , tendria que cambiar el lip cada 3x4 :oops: Y que sepais que está muy bien situado el gancho. Está estrategicamente colocado. Muy muy mala suerte se tendria que tener para que roce algun brazo o el carter antes quel gancho :+:

Ademas, tampoco me desagrada sin el lip. Queda mas discreto (que no dé el catazo, y cuando se confien...... ZAS!!!! achazo!!! :+: )

Edito para comentar. Despues de leer lo que he puesto, parece que no aprecio mi cohe y que lo maltrato tirandolo a la cuneta.
Ni mucho menos. Creo que viendo las fotos de la firma, es evidente que lo cuido. Le falta una manita de pintura, y mejor que nuevo :+: .
Lo de salirme de la carretera ("cortar" que se le llama en el mundillo de los Rallyes) si veo que le voy a dar en los bajos, NO ME TIRO. Pero aveces los calculos no son perfectos y menos cuando vas enchufado enlazando curvas sin parar :D . Son roces insignificantes que luego verifico que sean en el ganchito maravilloso, y no en otro lado. Para "romper" ya tengo los otros dos cohes de carreras.
Jejeje. que tocho de palabras en poco rato. :P

Editado por boing_vti, 29 February 2008 - 15:17:12.

#2872 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 29 February 2008 - 15:11:40

Buenas razones, se me olvidaba que tu eres de los "racing" XD

Yo esq soy un truñero que no pasa de 120... :sisi: :lol:

#2873 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes

Escrito 29 February 2008 - 15:19:05

Me he editado el mensaje pàra aclarar lo de salirme de la carretera. Que despues de leer lo escrito, suena como un poco feo. :+:

#2874 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 29 February 2008 - 16:05:10

Mañana sabado 1 de marzo rallye comunidad de madrid, por la zona de cebreros, almorox y cenicientos. Va a participar carlos y rafa con el CTR de rallyes con el numero 20. Si alguien se apunta...salgo a las 7:00 de vallecas.

#2875 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes

Escrito 29 February 2008 - 17:02:05

Mañana sabado 1 de marzo rallye comunidad de madrid, por la zona de cebreros, almorox y cenicientos. Va a participar carlos y rafa con el CTR de rallyes con el numero 20. Si alguien se apunta...salgo a las 7:00 de vallecas.

Yo ire para mi pueblo, el barraco, pero ire por la mañana, pero no se si llegare al rally. Si veo un mb6 te saludo jajaja, ire con mi hermano y el civic truñing.

#2876 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 29 February 2008 - 17:07:45

Me he editado el mensaje pàra aclarar lo de salirme de la carretera. Que despues de leer lo escrito, suena como un poco feo. :+:

No te preocupes que los que te conocemos sabemos que cuidas el coche :+:

#2877 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 29 February 2008 - 17:44:08

Yo ire para mi pueblo, el barraco, pero ire por la mañana, pero no se si llegare al rally. Si veo un mb6 te saludo jajaja, ire con mi hermano y el civic truñing.

yo ire a cebreros a la llegada de los tramos de 9:20 y 11:32.

Por cierto, acabo de recoger el coche del taller y el puñetero CLON NO HA DESAPARECIDO...esta el mecanico hasta los mismisimos coj....
a desmontado toda la suspension, el amortiguador completo, tema rotulas direccion, pinzas de freno, rodamientos y nada, lo ha limpiado todo y engrasado donde se debe, lo a vuelto a montar, alineacion de direccion y lo probamos y CLON, se a pillado un mosqueo el mecanico de aupa...me a dicho que tire con ello y que si no se casca nada, pues vivir con el ruido.

Yo le he dicho que el mes que viene cambiaremos la rotula de direccion derecha, los silent blocks de la estabilizadora y el silent block de la cremallera de direccion y que despues de eso, si sigue sonando, le van a dar por saco al ruido y al coche, por que no me puedo andar gastando cada dos por tres, 200 pavos para no solucionarlo, así es que se va a quedar con el ruido hasta el fin de los dias.
CABREO CABREO <_< <_< :evil: :evil:

#2878 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes

Escrito 29 February 2008 - 17:57:22

yo ire a cebreros a la llegada de los tramos de 9:20 y 11:32.

Por cierto, acabo de recoger el coche del taller y el puñetero CLON NO HA DESAPARECIDO...esta el mecanico hasta los mismisimos coj....
a desmontado toda la suspension, el amortiguador completo, tema rotulas direccion, pinzas de freno, rodamientos y nada, lo ha limpiado todo y engrasado donde se debe, lo a vuelto a montar, alineacion de direccion y lo probamos y CLON, se a pillado un mosqueo el mecanico de aupa...me a dicho que tire con ello y que si no se casca nada, pues vivir con el ruido.

Yo le he dicho que el mes que viene cambiaremos la rotula de direccion derecha, los silent blocks de la estabilizadora y el silent block de la cremallera de direccion y que despues de eso, si sigue sonando, le van a dar por saco al ruido y al coche, por que no me puedo andar gastando cada dos por tres, 200 pavos para no solucionarlo, así es que se va a quedar con el ruido hasta el fin de los dias.
CABREO CABREO <_< <_< :evil: :evil:

Pues aver si nos vemos x alli. Aver si solucionas lo del ruido ya, xq vaya lio.

#2879 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes

Escrito 29 February 2008 - 20:57:25

Al final esos ruiditos suelen ser la cosa mas simple y evidente del mundo. pero si ya habeis mirado todo y sigue dando por culo..... :huh:

Suerte con el tema.

Nosotros tenemos el Domingo Rallye de Gabiria. Una inscripcion de lujo!! No es habitual ver a casi todos los "gordos" en la misma prueva :+: No pensaba ir pero, despues de ver la lista de inscritos...... Solo 47 inscritos pero los 20 primeros son autenticos pepinacos!!!! Entre ellos, 5 WRC, 2 Kit Car, Evos, Subarus, M3..... etc etc. Y dentro de los 27 restantes hay cacharros guapos. Lo malo es que no tenemos ningun Honda corriendo en esta zona. :oops:

#2880 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 29 February 2008 - 22:57:40

Pues aver si nos vemos x alli. Aver si solucionas lo del ruido ya, xq vaya lio.

mañana estare en cebreros en los primeros tramos de 9:20 y 11:32 a la llegada, como a 2 km de la meta, que hay dos paellas muy buenas. El caso es que para solucionar del todo, habria que cambiar mangueta y rodamientos y el brazo inferior, pero no me da la gana gastarme 600 euros...me ha dicho que tengo nbastante mal los silent blocks de los soportes de la estabilizadora delantera, que no me cobra por ponermelos si se los llevo. Como sea eso...me tiro un mes a pan y agua....pensar que podia tener puesto el exedy stage 1 y el volante motor rectificado...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

21 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 20 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)