Bueno tu tranki que seguro que llega
P.d. Sigo pensando que te falta el lip!!
Eso espero. Le mandaré otro privi la semana que viene aver
El lip, me mola. Pero ya lo comenté en su día. En los puertos de montaña, muchas veces hay que salirse de la carretera para arañar algun segundo. Y si ahora mismo sin el lip, me llega a rozar el gancho del chasis (no siempre, pero alguna me a rozado) , tendria que cambiar el lip cada 3x4
Y que sepais que está muy bien situado el gancho. Está estrategicamente colocado. Muy muy mala suerte se tendria que tener para que roce algun brazo o el carter antes quel gancho
Ademas, tampoco me desagrada sin el lip. Queda mas discreto (que no dé el catazo, y cuando se confien...... ZAS!!!! achazo!!!
)
Edito para comentar. Despues de leer lo que he puesto, parece que no aprecio mi cohe y que lo maltrato tirandolo a la cuneta.
Ni mucho menos. Creo que viendo las fotos de la firma, es evidente que lo cuido. Le falta una manita de pintura, y mejor que nuevo
.
Lo de salirme de la carretera ("cortar" que se le llama en el mundillo de los Rallyes) si veo que le voy a dar en los bajos, NO ME TIRO. Pero aveces los calculos no son perfectos y menos cuando vas enchufado enlazando curvas sin parar
. Son roces insignificantes que luego verifico que sean en el ganchito maravilloso, y no en otro lado. Para "romper" ya tengo los otros dos cohes de carreras.
Jejeje. que tocho de palabras en poco rato.
Editado por boing_vti, 29 febrero 2008 - 15:17:12.