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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#2941 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 04 marzo 2008 - 12:48:59

no no hay econo en 2º

a partir de 3º y a partir de 1500rpm y hasta las 2500,
la marcha que mas estira el econo es la 5º, que se apaga en 3100-3200


:okk:





Ares, necesito esos amortiguadores ya!! hoy he tomado una curva a la derecha no muy fuerte y la rueda delantera derecha se levantado del suelo un pokillo XD Pensaba que me iba recto... <_<

Y tampoco iba a fuego eh... que era en ciudad a unos 50km/h

#2942 vga666

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Escrito 04 marzo 2008 - 13:53:32

:okk:





Ares, necesito esos amortiguadores ya!! hoy he tomado una curva a la derecha no muy fuerte y la rueda delantera derecha se levantado del suelo un pokillo XD Pensaba que me iba recto... <_<

Y tampoco iba a fuego eh... que era en ciudad a unos 50km/h


+ amortiguadores - esferas!!!!!

#2943 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 04 marzo 2008 - 14:17:30

+ amortiguadores - esferas!!!!!


jajaja ya salió el ala conservadora del censo XD

Claro que si Victor, la cosa está en un equilibrio entre seguridad y estética :)

#2944 1sinsin

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Escrito 04 marzo 2008 - 14:36:29

en serio dani... en cuanto puedas lo proximo amortiguadrores.......

ya tienes los lip... la barrita.. esas llantas y esos peazo neumaticos te falta los amortiguadores.. y sin duda... seras uno de los mb mas bonitos...

de verdad :)

Editado por 1sinsin, 04 marzo 2008 - 14:36:52.


#2945 AReS

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Escrito 04 marzo 2008 - 15:01:47

:okk:





Ares, necesito esos amortiguadores ya!! hoy he tomado una curva a la derecha no muy fuerte y la rueda delantera derecha se levantado del suelo un pokillo XD Pensaba que me iba recto... <_<

Y tampoco iba a fuego eh... que era en ciudad a unos 50km/h


Van van! XD A ver si pal lunes lo tienes ahi! Pero también depende de lo rapidos q sean los de correos :D

#2946 willeak

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Escrito 04 marzo 2008 - 15:07:13

A ver que ya se esta volviendo a liar la cosa con los Vtec...

-El primero de 3 fases es el i-Vtec, que combina la idea del Vtec-e y el Vtec convencional de leva agresiva. Es decir que ni MB ni EK ni ningun otro 6ª lleva (de serie XD) Vtec de 3 fases.

-El Vtec del Vtec-e solo tiene una fase, que es pasar de 12 a 16v. El econo no solo es ir a 12v, es empobrecer también la mezcla. Puedes ir a 12v con mezcla pobre o mezcla rica, segun pese el pie. Por eso se apaga la luz del econo y despues se oye el cambio de sonido, porque abre las otras valvulas. Eso si, este Vtec-e abre a revoluciones mas bajas que el convencional.

#2947 1sinsin

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Escrito 04 marzo 2008 - 15:48:04

A ver que ya se esta volviendo a liar la cosa con los Vtec...

-El primero de 3 fases es el i-Vtec, que combina la idea del Vtec-e y el Vtec convencional de leva agresiva. Es decir que ni MB ni EK ni ningun otro 6ª lleva (de serie XD) Vtec de 3 fases.

-El Vtec del Vtec-e solo tiene una fase, que es pasar de 12 a 16v. El econo no solo es ir a 12v, es empobrecer también la mezcla. Puedes ir a 12v con mezcla pobre o mezcla rica, segun pese el pie. Por eso se apaga la luz del econo y despues se oye el cambio de sonido, porque abre las otras valvulas. Eso si, este Vtec-e abre a revoluciones mas bajas que el convencional.



:amen:

#2948 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 04 marzo 2008 - 16:29:10

en serio dani... en cuanto puedas lo proximo amortiguadrores.......

ya tienes los lip... la barrita.. esas llantas y esos peazo neumaticos te falta los amortiguadores.. y sin duda... seras uno de los mb mas bonitos...

de verdad :)


Gracias :+: El tema de lo amortiguadores es montarlos porque para encontrar un sitio en el que no me arruine... <_<

A ver que ya se esta volviendo a liar la cosa con los Vtec...

-El primero de 3 fases es el i-Vtec, que combina la idea del Vtec-e y el Vtec convencional de leva agresiva. Es decir que ni MB ni EK ni ningun otro 6ª lleva (de serie XD) Vtec de 3 fases.

-El Vtec del Vtec-e solo tiene una fase, que es pasar de 12 a 16v. El econo no solo es ir a 12v, es empobrecer también la mezcla. Puedes ir a 12v con mezcla pobre o mezcla rica, segun pese el pie. Por eso se apaga la luz del econo y despues se oye el cambio de sonido, porque abre las otras valvulas. Eso si, este Vtec-e abre a revoluciones mas bajas que el convencional.


Si después de esto no os ha quedado claro... es lo que yo decía :P XD

#2949 'M3NS0'

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Escrito 04 marzo 2008 - 17:24:50

A ver que ya se esta volviendo a liar la cosa con los Vtec...

-El primero de 3 fases es el i-Vtec, que combina la idea del Vtec-e y el Vtec convencional de leva agresiva. Es decir que ni MB ni EK ni ningun otro 6ª lleva (de serie XD) Vtec de 3 fases.

-El Vtec del Vtec-e solo tiene una fase, que es pasar de 12 a 16v. El econo no solo es ir a 12v, es empobrecer también la mezcla. Puedes ir a 12v con mezcla pobre o mezcla rica, segun pese el pie. Por eso se apaga la luz del econo y despues se oye el cambio de sonido, porque abre las otras valvulas. Eso si, este Vtec-e abre a revoluciones mas bajas que el convencional.


Esto si que se acerca mas a lo que yo siento con el coche.

El ECONO, o sea, la facultad de empobrezer la mezcla hasta 20:1, se hace solo en 12v, pero no en todo momento, tan solo cuando la luz de ECONO esta encendida. A partir de las 4000rpm exactas, tanto el caracter, como el sonido del motor cambian, y pasamos a tener 16v del tiron, hasta el corte.

A los que explicabais anteriormente, os pregunto. Si decis que el tiron es el cambio de mezcla pobre a mezcla rica, porque no coincide con el apagado de la luz? Porque a veces cuando da el tiron la luz sigue encendida mientras seguimos acelerando?

Lo he probado muchas veces por curiosidad. Voy por carretera tranquilo, en 4º a 90km/H, con la luz de ECONO encendida, y de repente da el tironcito. No muevo el pie y dejo que acelera y la luz de ECONO NO se apaga, sino que se mantiene hasta que suben mas las RPM...

Que se os ocurre? Porque puede estar motivado el tiron?

PD: Si no recuerdo mal, las tres fases (12v, 16v, 16v agresivas) es el i-VTEC.

Un saludo y a ver si entre todos lo sacamos! :)

PD2: Y sigo sin saber cual es la diferencia entre el e-vtec y el vtec-2...

Editado por M3NS0, 04 marzo 2008 - 17:26:47.


#2950 'MB2Sport'

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Escrito 04 marzo 2008 - 20:38:44

what is the actual topic? something about i-vtec?

#2951 vga666

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Escrito 04 marzo 2008 - 20:48:02

E-VTEC economic

#2952 boing_vti

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Escrito 04 marzo 2008 - 20:53:16

M3NS0 ask about VTEC-E in his car.

Está bien dicho, no?

:P

Editado por boing_vti, 04 marzo 2008 - 20:53:56.


#2953 willeak

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Escrito 04 marzo 2008 - 21:32:42

A los que explicabais anteriormente, os pregunto. Si decis que el tiron es el cambio de mezcla pobre a mezcla rica, porque no coincide con el apagado de la luz? Porque a veces cuando da el tiron la luz sigue encendida mientras seguimos acelerando?

Lo he probado muchas veces por curiosidad. Voy por carretera tranquilo, en 4º a 90km/H, con la luz de ECONO encendida, y de repente da el tironcito. No muevo el pie y dejo que acelera y la luz de ECONO NO se apaga, sino que se mantiene hasta que suben mas las RPM...

Que se os ocurre? Porque puede estar motivado el tiron?

PD: Si no recuerdo mal, las tres fases (12v, 16v, 16v agresivas) es el i-VTEC.

Un saludo y a ver si entre todos lo sacamos! :)

PD2: Y sigo sin saber cual es la diferencia entre el e-vtec y el vtec-2...

Lo de que la luz no se corresponde con el tiron es algo que también me daba que pensar con mi anterior MB3. Llegue a la conclusion (propia, no se si real) de que la luz no se encendia y apagaba en cada cambio de mezcla, sino que se 'esperaba' mientras se veia si la condicion de conduccion se mantenia estable para mostrar el modo en que trabajaba el motor. Digamos que era mas un tema de 'confort' para no estar todo el rato con la luz encendiendose y apagandose.

El Vtec2 hay quien lo llama al Vtec aplicado a conectar-desconectar valvulas (el Vtec-e del 1.5), para diferenciarlo del que varia el alzado de las valvulas. En realidad deberia referirse al i-Vtec o Vtec de segunda generacion que combina las tres fases que has mencionado. De todos modos Honda no ha usado la nomenclatura Vtec2, o sea que es un nombre coloquial ;).

what is the actual topic? something about i-vtec?

There was a mistake concerning the Vtec-e on D15 engines and the Econo mode, the explanation given was pretty like the three i-Vtec phases. But the doubt is already solved ;).

By the way, i saw at M-Perium a topic with some Rover 416 pics including a spoiler i never saw before, it's more like a lip above the boot trunk. The guy showed some pics with the MG ZS spoiler and that lip together before being painted, but after the paint only the big spoiler was installed. I was wondering which lip it is and where could be found, but can't find any info on the net. Also i can't understand a word from the topic since it's written in german, maybe you could give me some help, here is the post:
http://www.iphpbb.co...82-0-asc-0.html

And another question, do you know of any MB6 with a Jackson Racing Supercharger? Thank you!

#2954 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

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Escrito 04 marzo 2008 - 21:43:48

Buenas Secta!!

como estan ustedes... ?? :D

vamos a ver, esta semana es mi cumple...


y el sabado por la mañana invitare a un desayuno o lo que se tercie....


interesados en asistir, mandarme MP, pa los mios, Punisher's ya sabeis donde y cuando!! :P


VGA666, Willeak,Soke,Dani,Boing,el Monstre y demas, tais invitaos y con esos cochazos no tardais nada en venir a BCN jajajja! no me hagais el feo eh!

#2955 Richyb18c

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Escrito 04 marzo 2008 - 21:51:13

Buenas Secta!!

como estan ustedes... ?? :D

vamos a ver, esta semana es mi cumple...


y el sabado por la mañana invitare a un desayuno o lo que se tercie....


interesados en asistir, mandarme MP, pa los mios, Punisher's ya sabeis donde y cuando!! :P


VGA666, Willeak,Soke,Dani,Boing,el Monstre y demas, tais invitaos y con esos cochazos no tardais nada en venir a BCN jajajja! no me hagais el feo eh!


Claro, jajaj metemos el vtec y en 5 min estamos ayi XD.


Y felicidades tio jaja


Ya he comprado los antirrobos, en una tienda de aqui cerca que tiene piezas de marca bosch, donde compre hace tiempo un escape de serie y mucho mas barato que en la honda.


_______________________________________________________

Ahora necesito ayuda, aver si alguien me puede decir para que sirve una llave roja igual a la normal es que la tnego aqui y no se para que sirve, porque pone que dejan de ir las otras o algo así. Y también me gustaría saber si alguin a visto como es por dentro una llave como, esta me imagino que sera como las vuestras(me refiero a la negra del coche) es que necesito saber como es por dentro para ponerla en el mando de la alarma que lleva uno tipo audi.



un saludo

Editado por richytuning, 04 marzo 2008 - 22:11:21.


#2956 Dani15Z8

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Escrito 04 marzo 2008 - 22:34:23

Lian... me da que lo celebraremos en la kdd de Mayo :okk: pero gracias por al invitación ;)

Richy, la llave roja es para descodificar la cerradura, si la usas ya no podrás usar las normales...

#2957 er chiqui

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Escrito 04 marzo 2008 - 22:40:49

richy la llave roja es para hacer copias nada mas,si la pruebas en el coche veras que no arranca porque le falta el chip del inmovilizador.y la negra lo unico que lleva dentro es ese chip,lo unico que tendras que tener cuidado de ponerlo a la misma distancia que esta este en la otra sino el coche no arrancara.
un saludo y espero que te haya servido de ayuda

#2958 Richyb18c

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Escrito 04 marzo 2008 - 22:46:00

richy la llave roja es para hacer copias nada mas,si la pruebas en el coche veras que no arranca porque le falta el chip del inmovilizador.y la negra lo unico que lleva dentro es ese chip,lo unico que tendras que tener cuidado de ponerlo a la misma distancia que esta este en la otra sino el coche no arrancara.
un saludo y espero que te haya servido de ayuda


Dani, estoy por pegarla un tajo haber como es por dentro.
er chiqui entonces si ago una simple copia de la llave, no va funcionar???? no es una llave normal???

edito: yo solo lo que quiero es el hierro para ponerlo en el mando tipo audi y que pueda abrir el coche con la llave y arrancar.


gracias chavales

Editado por richytuning, 04 marzo 2008 - 22:50:01.


#2959 er chiqui

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Escrito 04 marzo 2008 - 23:10:41

si tu coche lleva inmovilizador tendras que poner ese chip que hay dentro,sino con el hierro ya vale.la mia si lleva y hace tres meses hice una copia y tuve que llevar la negra para copiar el codigo.la hice en una tienda que solo se dedica a copiar llaves no enla honda.
pd:mi coche es del 97 y lo lleva pa que te hagas una idea

#2960 rznr

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Escrito 04 marzo 2008 - 23:12:31

pues me habeis acabado liando mas de lo que estaba.

entonces cuando se apaga el econo, cuando se pasa de 12 a 16v o cuando se enriquece la mezcla??

que diferencias hay entre el VTEC-E y el VTEC-2??

por lo que he visto a los que teneis el MB3 se os apaga la luz del econo a partir de 3000 vueltas no?? entonces en 5ª no llegais a 120km/h?? si es así cada vez que vais por autovía vais siempre con el econo apagado???
en el MA9 el econo en 5ª llega hasta casi 150km/h llevandolo muy suavemente con el acelerador para que no se apague.




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