Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2961 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 04 marzo 2008 - 23:14:43

si tu coche lleva inmovilizador tendras que poner ese chip que hay dentro,sino con el hierro ya vale.la mia si lleva y hace tres meses hice una copia y tuve que llevar la negra para copiar el codigo.la hice en una tienda que solo se dedica a copiar llaves no enla honda.
pd:mi coche es del 97 y lo lleva pa que te hagas una idea


yo creo que si lleva inmobilizador :(, entonces el mando tipo audi nada........

#2962 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 04 marzo 2008 - 23:18:42

si la podras poner pero teniendo en cuenta lo que te he dicho antes.
pd:un saludete chicos y hasta mañana,me voy a dormir que mañana hay que madrugar.
pd:richy si tienes algun problema me lo dices y miro de ayudarte en lo que sea

Editado por er chiqui, 04 marzo 2008 - 23:21:32.


#2963 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 04 marzo 2008 - 23:22:20

si la podras poner pero teniendo en cuenta lo que te he dicho antes.
pd:un saludete chicos y hasta mañana,me voy a dormir que mañana hay que madrugar.
pd:richy si tienes algun problema me lo dices y miro de ayudarte en lo que sea


Gracias tio, descansa, hasta mañana.

#2964 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 marzo 2008 - 23:48:38

Buenas Secta!!

como estan ustedes... ?? :D

vamos a ver, esta semana es mi cumple...


y el sabado por la mañana invitare a un desayuno o lo que se tercie....


interesados en asistir, mandarme MP, pa los mios, Punisher's ya sabeis donde y cuando!! :P


VGA666, Willeak,Soke,Dani,Boing,el Monstre y demas, tais invitaos y con esos cochazos no tardais nada en venir a BCN jajajja! no me hagais el feo eh!


Cawen la mar.

El sabado tengo un compromiso y no puedo asistir.

Para la próxima tio.

Estoy a 3 horitas mas o menos.... llego en una :temato:
Y nos hacemos un almuercillo o lo que haga falta.

Saludos y felicidades anticipadas.

#2965 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2008 - 10:10:44

Lo de que la luz no se corresponde con el tiron es algo que también me daba que pensar con mi anterior MB3. Llegue a la conclusion (propia, no se si real) de que la luz no se encendia y apagaba en cada cambio de mezcla, sino que se 'esperaba' mientras se veia si la condicion de conduccion se mantenia estable para mostrar el modo en que trabajaba el motor. Digamos que era mas un tema de 'confort' para no estar todo el rato con la luz encendiendose y apagandose.



Hasta un minuto he llegado a aguantar yo la lucecita de Econo despues de que de el tiron, así que el cambio de mezcla y su posterior "espera" aguardando un posible cambio de las condiciones se me hace un pelin raro...

No se, puede que sea eso, pero entonces, se pasa de precavido, no? Ojala tuviesemos a alguien que conociese el motivo real, y nos dijese si alguna de nuestras conjeturas son ciertas. :)

Hi MB2Sport!

Well. We are speaking about de Econo light in the MB3 cars with the D15Z8 engine. In some conditions, and betwen 2500 and 3000rpm, without moving the acelerator (the altavista´s translator is fantastic... ¬¬ ) the car acelerates a bit, and we are discusing about it.

Some people says that this aceleration is caused by the change of the "stequiometric" mixture, and this change causes the switch of the ECONO light and the aceleration, but it not simultaneous...

Other people says that it causes by the change of the VTEC, betwen 12 and 16 valves, but it´s only makes by the car at 4000rpm in this engine, and can´t be the explanation, because it happens betwen 2500 and 3000rpm...

What do yo think about this?

PD: Wellcome to the forum! :)

Editado por M3NS0, 05 marzo 2008 - 10:12:37.


#2966 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 05 marzo 2008 - 18:36:41

Saludos a la secta!

Queria haceros una pregunta me ha salido la oportunidad de comprarme el aleron del civic coupé SR, que seria como este

http://tp.forocoches...mp;d=1204645061

creeis que lo podria poner en mi MA9 5 puertas, seran de largo las mismas medidas??

#2967 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 marzo 2008 - 18:41:39

Saludos a la secta!

Queria haceros una pregunta me ha salido la oportunidad de comprarme el aleron del civic coupé SR, que seria como este

http://tp.forocoches...mp;d=1204645061

creeis que lo podria poner en mi MA9 5 puertas, seran de largo las mismas medidas??

De largo son las mismas medidas, pero la colocacion de los tornillos es distinto al aleron original del MB, aunque si tienes que hacer los agujeros porque no llevas ninguno montado este dato te da igual. El aleron del coupé Sr es mas bajo que el del MB.

#2968 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 marzo 2008 - 18:59:31

Voy a abrir un post en area principal para colgar unas fotos del Rallye Villa de Madrid 2008, con varias fotos del civic CTR de Rafa y Carlos.

Editado por vga666, 05 marzo 2008 - 23:03:56.


#2969 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 marzo 2008 - 20:53:32

Lian!!! Se agradece la oferta tio!!! pero ademas de que me pilla un poquito lejos, me voy a Miranda a ver tandas de Drift del ClubJapo :oops:
Lo celebramos en la KDD del Guinnes sin falta :+:



Ya me han llegado los frenos. PEEERO, no son los que le pedí. Le pedí un kit de 300mm con todo el copon y discos de 4x100 (no tienen en Z-Speed discos de 4x114) y en vez de mandar 4x100, me ha mandado 5x114. Entre tanta medida de discos que estubimos mirando, al final se habrá liado. :oops:

Alguno le ha pasado algo con algun pedido de Kike? Para concienciarme de si ahora es mucha liada o no. Ya le he mandado un privado de todas formas. Aver que me contesta y como lo hacemos. :oops:

#2970 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 05 marzo 2008 - 20:54:35

De largo son las mismas medidas, pero la colocacion de los tornillos es distinto al aleron original del MB, aunque si tienes que hacer los agujeros porque no llevas ninguno montado este dato te da igual. El aleron del coupé Sr es mas bajo que el del MB.


Muchas gracias por la respuesta, una ultima pregunta no me molestara al ser mas bajo el limpiaparabrisas trasero del MA9 a la hora de montarlo? tendria que desmontarlo?

Un saludo

#2971 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 05 marzo 2008 - 21:07:32

Lian!!! Se agradece la oferta tio!!! pero ademas de que me pilla un poquito lejos, me voy a Miranda a ver tandas de Drift del ClubJapo :oops:
Lo celebramos en la KDD del Guinnes sin falta :+:



Ya me han llegado los frenos. PEEERO, no son los que le pedí. Le pedí un kit de 300mm con todo el copon y discos de 4x100 (no tienen en Z-Speed discos de 4x114) y en vez de mandar 4x100, me ha mandado 5x114. Entre tanta medida de discos que estubimos mirando, al final se habrá liado. :oops:

Alguno le ha pasado algo con algun pedido de Kike? Para concienciarme de si ahora es mucha liada o no. Ya le he mandado un privado de todas formas. Aver que me contesta y como lo hacemos. :oops:



jajajaja ok tio!!!! acordaros ehhh :D


Boing tio, aun no e podido hacer videos del 0-100 ni nada, pero... es un sintoma inequivoco... que cuando aceleras rapido en 1ª antes de que corte,ya cambias a 2ª y sucesivamente... pues desde que llevo el CAI, salgo en 1ª como antes y cuando me quiero dar cuenta me esta cortando, y ya me a pasado 3 o 4 veces... vamos poco o algo debe de acelerar o mas o con mas cojones, pero se nota en serio!!!

#2972 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 marzo 2008 - 21:13:09

Lian, no te habia dicho nada, aunque no pueda ser pero muchas gracias por la invitacion ;).

Alguno le ha pasado algo con algun pedido de Kike? Para concienciarme de si ahora es mucha liada o no. Ya le he mandado un privado de todas formas. Aver que me contesta y como lo hacemos. :oops:

Kike es todo un profesional y te dara una solucion, no te preocupes ;).

Muchas gracias por la respuesta, una ultima pregunta no me molestara al ser mas bajo el limpiaparabrisas trasero del MA9 a la hora de montarlo? tendria que desmontarlo?

Para nada, tendras distancia suficiente. Para quedarte tranquilo presentalo antes, pero vamos que seguro que no te toca. El culo es suficientemente ancho.

#2973 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 marzo 2008 - 21:30:06

jajajaja ok tio!!!! acordaros ehhh :D


Boing tio, aun no e podido hacer videos del 0-100 ni nada, pero... es un sintoma inequivoco... que cuando aceleras rapido en 1ª antes de que corte,ya cambias a 2ª y sucesivamente... pues desde que llevo el CAI, salgo en 1ª como antes y cuando me quiero dar cuenta me esta cortando, y ya me a pasado 3 o 4 veces... vamos poco o algo debe de acelerar o mas o con mas cojones, pero se nota en serio!!!


Ya te dije que se notaria que andaria mas :+: No se si suena mas o menos que antes, pero me da un poco igual el ruido si con ello consigo que corra un poco mas. por eso quiero meterle yo lo mismo. Estoy esperando a que me llegue el Green también. A disfrutarlo y nada de hacer el mal!!! jajajajja

Kike es todo un profesional y te dara una solucion, no te preocupes ;).



De eso, no me cabe la menor duda. Por eso estoy tranquilo. Pero entre manda, que le lleguen bien, aver si tiene que pedir otros, me los manda, los portes y aduanas. Para que nos vamos a engañar. Lo que mas me preocupa son los portes y la aduana. No creo que tenga problemas, pero como no lo se.... :oops: Por eso preguntaba si le habia pasado a alguno algo de tener que devolverlo.

#2974 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 06 marzo 2008 - 00:12:31

Bueno pues ya son más de las 12, osease día 6 de marzo con lo cual.......






























MUCHAS FELICIDADES LIAN, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS
:girldance: :party: :party2:

#2975 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 06 marzo 2008 - 00:47:01

con kike no hay problema... aunke si que escierto que el xiko ha veces se lia.(demasiadas cosas en la cabeza)
a mi me envio los frenos rayadaos traseros erroneos y se los tuve que devovler.. .. molestia par los 2 claro....
pero aperte de eso ..se porta muy bien

#2976 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 06 marzo 2008 - 10:06:34

Una pregunta: Sabeis si el colector del MB3 es igual de largo que el colector de los MB6 , EK???

Es decir, si me pillo unos 4-2-1 para quitar mi cacacolector-catalizador, el nuevo empalmaria directamente al tramo intermedio o tendria que meterle un supresor para unirlos?

#2977 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 marzo 2008 - 13:15:18

Una pregunta: Sabeis si el colector del MB3 es igual de largo que el colector de los MB6 , EK???

Es decir, si me pillo unos 4-2-1 para quitar mi cacacolector-catalizador, el nuevo empalmaria directamente al tramo intermedio o tendria que meterle un supresor para unirlos?


que yo sepa, los colectores aftermarket (no originales) encajan perfectamente en la forma original del colector. Son compatibles con el catalizador. Por lo menos en colectores que llevan a continuacion el catalizador y luego este conecta con el intermedio.
Si tienes el catalizador a la salida del motor, el colector enganchara al tramo de escape que enganche el de serie, pero sin catalizador.

#2978 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 marzo 2008 - 14:25:27

Ya me ha contestado Kike. No se ha confundido. Lo que pasa es que Z-Speed no fabrica discos de 4x100 rayados. Solo fabrican taladrados. Si me interesa unos taladrados en 4x100 en vez de estos rayados de 5x114, que no hay problema. Tiene es stock.

QUE HAGO? :huh:

Tengo que llevarlos al tornero de todas formas. Los de 4x100 para rasgar los agujeros a 4x114.
Y los de 5x114, para hacerle nuevos agujeros en 4x114 (a menos que coincida algun agujero de los que ya tiene. Que no sé si coincide alguno :huh: )

saldrá mas caro hacer los agujeros nuevos, o sera parecido en precio?

UNA AYUDITA PLIIIIIS? Opiniones?

Un saludo.

Editado por boing_vti, 06 marzo 2008 - 14:25:57.


#2979 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 06 marzo 2008 - 15:02:09

lo mismo que a mi
el tornero me cobro 40 euros por hacer 4 agujeros a cada disco...

mas o menos el precio del tornero e ese..+
luego ya es tu decision de que te interesa mas!!!

ENGA 1 SALUDOS

#2980 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 marzo 2008 - 15:10:29

lo mismo que a mi
el tornero me cobro 40 euros por hacer 4 agujeros a cada disco...

mas o menos el precio del tornero e ese..+
luego ya es tu decision de que te interesa mas!!!

ENGA 1 SALUDOS



Vamos, que hay que hacer agujeros nuevos, no? no coincide ninguno de los que tiene.

Te quedó bien, me imagino. Lo que tengo miedo, es que no me lo centren bien y/o no hagan bien los agujeros. Con unos de 4x100, no tienen mas que rasgar los agujerois que ya tiene el disco. Pero en los de 5x114, hay que hacer nuevos :oops:

Gracias de todas formas :+:




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos