Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3121 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 marzo 2008 - 19:32:37

bueno hasta que sepasen por aki los frikis y su super nivel de ingles... de momento te ago el apaño y si no concreto del todo.. pues que ellos lo acaben de traducir..

basicamnete dice que el golf de delante agobia un poko( supongo que se refiere por que la mayor parte del video va delante tuyo sin nada de especial) yluego dice... : despues de todo un 1.8 vti es lo que es..... los dueños lo saben!! :+:
dando a entender que entiende que aunke el video no sea nada espectacular.. el conducir un vti si lo es!!!DE HAY LA SONRISITA FINAL :))

ESPERO AVERTE AYUDADO SALUDOS



si tio, merci!!! me a exo gracia el pavo ese del comentario!! aunke como dices, dejaremos a los frikis del ingles :D

#3122 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 marzo 2008 - 19:45:37

Mira que cosas se encuentra uno buceando por el yutube...

Será repost, pero no lo habia visto.



#3123 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 marzo 2008 - 19:46:34

Es básicamente lo que ha dicho Tomás: El Golf de enfrente es aburrido. Después de todo, el 1.8 vti presenta lo que presenta y los dueños lo saben... :okk:

#3124 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 marzo 2008 - 19:59:57

Bueno chicos, despues de casi dos interminables meses vuelvo a las andadas, hoy me han devuelto el coche de reparar el golpe que me dieron el 13 de enero. Ya acostumbrado a otro coche, el volver a probar la finura de mi peque, la soltura que tiene, y cuando ya se ha calentado el motor poder subirlo a 8000 despues de tanto tiempo sin saber lo que era, mi cara ha sido literalmente esta -> :D
Pues eso, hoy es un día feliz :lol:

#3125 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 marzo 2008 - 20:09:42

Me alegro Guille, ya era hora :okk: Ponlo en plena forma para la kdd ;)

Hoy ha sido día de limpieza ya que esta noche tengo un evento social :P Y este es el resultado:

Archivo adjunto  2.JPG   1,13MB   32 descargas

Archivo adjunto  3.JPG   1,09MB   44 descargas

Qué ganas de bajarlo y ponerle el lip trasero... :baba:

#3126 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 14 marzo 2008 - 20:22:03

Me alegro Guille, ya era hora :okk: Ponlo en plena forma para la kdd ;)

Hoy ha sido día de limpieza ya que esta noche tengo un evento social :P Y este es el resultado:

Archivo adjunto  2.JPG   1,13MB   32 descargas

Archivo adjunto  3.JPG   1,09MB   44 descargas

Qué ganas de bajarlo y ponerle el lip trasero... :baba:

gordisimo tio... y dentro de poko todavia mas gordo aun.............. :)

Guille tete me aelgro... de que te hayan devuelto la makinita de pelar almendras jajaja
esta noche a ver si lo veo... :lol:

Editado por 1sinsin, 14 marzo 2008 - 20:22:37.


#3127 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 marzo 2008 - 20:46:59

Dani15Z8, que bonito!!

Se ve supercuidado.

Willeak, me alegro de que tu el grandullón esteis juntitos de nuevo :)

#3128 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 marzo 2008 - 14:12:13

Dani15Z8, que bonito!!

Se ve supercuidado.

Willeak, me alegro de que tu el grandullón esteis juntitos de nuevo :)



Willeak, pon mas fotos de tu coche, que las pones en cuenta gotas!! me alegro que siga andando tu vti!!



a continuacion pongo unas fotos nuestras del team en el campamento base a fecha de hoy... la verdad que ver estos coches juntos, mucha gente se queda así :blink:


pongo foto del pomo Skunk de Er chiqui y su marcador del coche, ademas del mio.


Siento la calidad, son hechas con movil, Cristian las a hecho con camara, ya subire las suyas tmb.

p.d. el MB3 de la foto se a de reparar, por un impacto frontal, si no saltaron los airbags!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 15 marzo 2008 - 14:18:27.


#3129 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 marzo 2008 - 15:39:06

chicos, se me ha jodio la luz del reloj del Mb3, sabeis como se abre, para cambiarla?

el caso es que creo que al poner la radio, se me debio soltar el cable de la luz... porque el otro día iba con la musica algo alta, y se encendio la luz, pero por la mañana, ya no funcionaba... sabeis como se desmonta la consola central para cambiarla?
alguien de por aki tiene el manual de taller para abrirlo?

Un Saludo!

#3130 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 15 marzo 2008 - 15:58:17

Tranquilo por lo de los airbags.

Solo saltan cuando tienen que saltar.

#3131 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 15 marzo 2008 - 16:23:32

chicos, se me ha jodio la luz del reloj del Mb3, sabeis como se abre, para cambiarla?

el caso es que creo que al poner la radio, se me debio soltar el cable de la luz... porque el otro día iba con la musica algo alta, y se encendio la luz, pero por la mañana, ya no funcionaba... sabeis como se desmonta la consola central para cambiarla?
alguien de por aki tiene el manual de taller para abrirlo?

Un Saludo!

Pues buscate mi brico (leds en marcador y consola central) y ahi viene el manual ;)

#3132 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 marzo 2008 - 16:54:44

Si no, esperate a que venga Richy y que él te lo explique que ya lo ha hecho veces :okk:

Willeak, pon mas fotos de tu coche, que las pones en cuenta gotas!! me alegro que siga andando tu vti!!



a continuacion pongo unas fotos nuestras del team en el campamento base a fecha de hoy... la verdad que ver estos coches juntos, mucha gente se queda así :blink:


pongo foto del pomo Skunk de Er chiqui y su marcador del coche, ademas del mio.


Siento la calidad, son hechas con movil, Cristian las a hecho con camara, ya subire las suyas tmb.

p.d. el MB3 de la foto se a de reparar, por un impacto frontal, si no saltaron los airbags!


Muy brillante tu coche, casi tanto como el mio :P

Tampoco parece un golpe demasiado fuerte y chasis parece que no esta muy tocado :unsure:

#3133 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 marzo 2008 - 12:43:51

Si no, esperate a que venga Richy y que él te lo explique que ya lo ha hecho veces :okk:



Muy brillante tu coche, casi tanto como el mio :P

Tampoco parece un golpe demasiado fuerte y chasis parece que no esta muy tocado :unsure:

buenas secta como estamos???


os pongo un link de un post que abierto, para que veais unos coches unicos y de paso veais esos poderosos motores!! ya posteareis algo si os gusta


http://clubhondaspir...showtopic=66810



por cierto Frikis del ingles a ver si traducis esta conversacion de este post!!! http://clubhondaspir...showtopic=66834

Editado por Lian - Punisher #00#-, 16 marzo 2008 - 16:55:23.


#3134 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2008 - 21:15:39

Buenas compañeros!

Que tal andais? Habeis averiguado algo mas acerca de lo que hablamos algunas paginas atrás del tironcito de los D15Z8 entre 2500 y 3000rpm, su relacion con la luz de ECONO y demas?

O aun nada? :)

Por otra parte, teneis alguno en venta, o conoceis quien venda unas llantas de 15, del modelo elegance, creo?

Y para terminar, algo que han preguntado, acerca de la luz del reloj. Yo tengo que cambiarlo, y es bien sencillo. Simplemente hay que sacar la radio con su correspondiente marco metalico donde se encastra, metes la mano y llegaras facilmente a la bombilla. La sacas, y metes otra nueva!

Facil, sencillo, y para toda la familia! :D

#3135 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 marzo 2008 - 22:12:12

Buenas compañeros!

Que tal andais? Habeis averiguado algo mas acerca de lo que hablamos algunas paginas atrás del tironcito de los D15Z8 entre 2500 y 3000rpm, su relacion con la luz de ECONO y demas?

O aun nada? :)

Por otra parte, teneis alguno en venta, o conoceis quien venda unas llantas de 15, del modelo elegance, creo?

Y para terminar, algo que han preguntado, acerca de la luz del reloj. Yo tengo que cambiarlo, y es bien sencillo. Simplemente hay que sacar la radio con su correspondiente marco metalico donde se encastra, metes la mano y llegaras facilmente a la bombilla. La sacas, y metes otra nueva!
Facil, sencillo, y para toda la familia! :D



jejeje hay que tener tecnica :D


me alegro de verte por aqui Menso hacia dias que no te veia, por cierto, yo tengo unas llantas de 15" en buen estado por 200€ pero son Autostyl y bueno se que una tiene un llantazo y rascada, y otra solo una rscada... son de 1 conocido... por 200€ estan pasables...

#3136 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2008 - 22:26:19

jejeje hay que tener tecnica :D


me alegro de verte por aqui Menso hacia dias que no te veia, por cierto, yo tengo unas llantas de 15" en buen estado por 200€ pero son Autostyl y bueno se que una tiene un llantazo y rascada, y otra solo una rscada... son de 1 conocido... por 200€ estan pasables...


Te doy la razón, hay que tener tecnica para sacar la bombilla del reloj. :D

Con respecto a lo de las llantas, es que yo soy bastante clasico con el coche, por eso quiero unas originales de este coche. El tema esta en que en mayo me toca cambiar gomas, que tengo ITV y no la voy a pasar así, así que estoy a ver si la economia acompaña, y hago un combo.

Un saludo Lian. :)

#3137 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 marzo 2008 - 12:14:52

Se nota que hay gente de vacaciones...que poco escribimos!! A ver esa quedada madrileña si va bien, para ir haciendo planes y aspirando un poco el coche, que lo tengo guarrete...er chiki, que bien queda ese pomo ahi, que lo disfrutes.

#3138 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 marzo 2008 - 14:37:08

Pues de vacaciones, algunos no. Pero dos dias sin entrar, y tengo dos paginas enteras para leer :oops: :P

cada vez le queda menos al embrague de mi pequeño. Espero que aguante hasta mayo. El sabado en un Rally que fuí a ver, me patino intentando aparcar. Y no le tire de freno mano, ni hice salidas, ni na de eso. Solo unos cuantos acelerones con las correspondientes curvas "despacito" :P . Pero sin forzar el embrague. Lo raro es que no me ha vuelto a patinar :huh: que aguante porque me vienen unos sablazos economicos de espanto (acienda, seguro, homologar para ITV, revision que le toca....) <_<

#3139 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 marzo 2008 - 15:36:34

Me alegro Guille, ya era hora :okk: Ponlo en plena forma para la kdd ;)

Hoy ha sido día de limpieza ya que esta noche tengo un evento social :P Y este es el resultado:

Archivo adjunto  2.JPG   1,13MB   32 descargas

Archivo adjunto  3.JPG   1,09MB   44 descargas

Qué ganas de bajarlo y ponerle el lip trasero... :baba:


<_< Pues ya tienes con q asiq no se a q leches esperas!!!! XD

(no se si ya te lo habia dicho pero.... ME ENCANTAN TUS LLANTAS! :P )

#3140 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 marzo 2008 - 18:51:20

<_< Pues ya tienes con q asiq no se a q leches esperas!!!! XD

(no se si ya te lo habia dicho pero.... ME ENCANTAN TUS LLANTAS! :P )


Si, lo se querido proveedor mafioso XD La semana después de semana santa me pondré a ello ;)

Esas llantas no han podido caer en mejores manos :P

Se nota que hay gente de vacaciones...que poco escribimos!! A ver esa quedada madrileña si va bien, para ir haciendo planes y aspirando un poco el coche, que lo tengo guarrete...er chiki, que bien queda ese pomo ahi, que lo disfrutes.


La quedada igual tiene que esperar porque hay varios de vacaciones... lo mejor es hacerlo un fin de semana normal y corriente ;)

Buenas compañeros!

Que tal andais? Habeis averiguado algo mas acerca de lo que hablamos algunas paginas atrás del tironcito de los D15Z8 entre 2500 y 3000rpm, su relacion con la luz de ECONO y demas?

O aun nada? :)

Por otra parte, teneis alguno en venta, o conoceis quien venda unas llantas de 15, del modelo elegance, creo?

Y para terminar, algo que han preguntado, acerca de la luz del reloj. Yo tengo que cambiarlo, y es bien sencillo. Simplemente hay que sacar la radio con su correspondiente marco metalico donde se encastra, metes la mano y llegaras facilmente a la bombilla. La sacas, y metes otra nueva!

Facil, sencillo, y para toda la familia! :D


Sigo pensando que o eres ingeniero de Honda o no tienes explicación para ese "tirón" porque en los manuales no aparece...




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos